Amor de gata

7.905
Una peculiar joven se transforma en gato para conseguir la atención del chico que le gusta. Pero pronto se da cuenta de que la línea entre humana y animal se desdibuja...
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino202401043.13 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino202401041.16 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104522 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Toro salvaje

Drama
7.942

Jake la Motta es un joven boxeador que se entrena duramente con la ayuda de su hermano y mánager Joey. Su sueño es convertirse en el campeón de los pesos medios. Pero Jake es un paranoico muy violento que descarga su agresividad tanto dentro como fuera del ring. Incluso su hermano es víctima de su enfermizo carácter. Cuando, por fin, alcanza el éxito, su vida se convierte en una pesadilla. Por un lado, su matrimonio marcha cada vez peor debido a sus contantes salidas nocturnas con otras mujeres; por otro, la mafia lo presiona para que amañe combates.

Ember: La ciudad perdida

Aventura Familia Fantasía
6.313

Bienvenidos a la ciudad de Ember, donde siempre es de noche. La ciudad ha sido construida bajo tierra y las únicas luces que la iluminan, doce horas al día, provienen de las farolas. Más allá de la ciudad se encuentran las Regiones Desconocidas, que nadie ha explorado todavía. Los habitantes de Ember han vivido confortablemente durante doscientos cincuenta años, mientras sus comercios han estado bien abastecidos. Pero llega un día en que las luces de las farolas y de los focos empiezan a parpadear. Todos se preguntan qué pasará cuando el generador central, que funciona gracias a un río subterráneo, se estropee del todo. Lina, una niña de trece años, tratará de descubrir junto a su amigo Doon cuál es la clave para solucionar la grave situación en que se encuentra Ember. Algo que les llevará a correr grandes aventuras y descubrir los misterios que se esconden más allá de la ciudad.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar