Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
1080P | 1.50 GB | Descargar |
Debbie y Peter son muy amigos y muy distintos entre sí. Ella anhela la rutina con su hijo en Los Ángeles; él disfruta de una vida en constante cambio en Nueva York. Cuando intercambian casas y vidas durante una semana descubren que quizás lo que creen que quieren no es lo que realmente necesitan....Tu casa o la míaCritica; Muy distintos y muy similaresTu casa o la mía es una comedia romántica protagonizada por dos amigos íntimos. Dos amigos que llevan siéndolo y mucho durante los últimos veinte años. Tan amigos son que cuando Peter (Ashton Kutcher) cumple años, la persona con la que pasa horas hablando es con su amiga Debbie (Reese Witherspoon). No importa que Peter tenga una espectacular novia a su lado, novia que enseguida decidirá que con seis meses es suficiente. Por mucho que él viva en Nueva York y ella haga lo propio en Los Ángeles, ambos se lo cuentan todo o al menos eso es lo que creen.Y es que aunque ambos tengan vidas muy diferentes, parece que su pasado breve en común, les hace inseparables. Por un lado, tenemos a Peter, un hombre tremendamente exitoso que al igual que su amiga soñaba con el mundo de la literatura. En su caso con convertirse en escritor, pero finalmente ha logrado una muy lucrativa carrera en el marketing. Y por otro lado, está Debbie que es una madre soltera muy preocupada por su hijo de trece años. Una mujer que al igual que su amigo, siempre ha adorado los libros, pero que ahora está centrada en sacarse un curso de contabilidad.Lo que es para ella una oportunidad de pagar las altas facturas que las múltiples alergias de su hijo Jack generan. Momento que propiciará el intercambio de hogares entre ambos, ya que Peter le cederá su piso en Nueva York y volará a Los Ángeles. Con la intención de cuidar al niño mientras Debbie se saca su título. En una decisión narrativa que puede recordar, salvando las distancias, a otras comedias románticas como The Holiday. Aunque aquí todo queda en territorio estadounidense y los que se dejan las casas no son absolutas desconocidas.... Tu casa o la mía
En un futuro lejano en el que los humanos han colonizado el Sistema Solar, el detective de la policía Josephus Miller recibe el encargo de encontrar a una joven desaparecida. Para ello contará con la ayuda del oficial de un carguero y su tripulación, pero pronto se dan cuenta que el caso está relacionado con una conspiración que amenaza la paz del Sistema y la supervivencia de la humanidad.
Un hombre joven desamparado, criado por cabezas rapadas y conocido entre los supremacistas blancos, da la espalda al odio y a la violencia con la esperanza de transformar su vida. Para ello, cuenta con la ayuda de un activista negro y de la mujer a la que ama... inspirada en hechos reales.
Gus (Clint Eastwood) es un veterano ojeador de béisbol de edad avanzada que está perdiendo poco a poco la vista. Por ello decide viajar con su hija Mickey (Amy Adams) hasta Atlanta para observar a un joven talento. Pero las relaciones entre padre e hija han sido últimamente bastante conflictivas... Debut en la dirección de Robert Lorenz, ayudante de dirección de Eastwood, con quien trabajó en 'Los puentes de Madison', 'Mystic River' y 'Million Dollar Baby'. Golpe de efecto Trouble with the Curve CurvasCritica:Un buen alumno es aquel que hace caso a sus maestros. En el debut en la dirección de Robert Lorenz se ve claramente la mano de su maestro, Clint Eastwood, que aparte de actuar también produce esta cinta contada lentamente y dirigida de manera soberbia. CurvasEn efecto, esta película puede hacerse larga para algunos (a mí en algunos momentos se me hizo larga) pero si te paras a saborear las escenas padre-hija de Clint y Amy Adams, la pequeña historia de amor y el humor muy poco fino de Eastwood, las dos horas que dura el film son dos horas bien invertidas. CurvasY es verdad, Clint Eastwood es grande -enorme- y hace grandes a los que están a su lado. En todas las escenas donde sale el bueno de Clint el nivel de la película sube, y con ello el nivel de los actores. Así, pues, Clint Eastwood saca lo mejor especialmente de una bellísima Amy Adams que, como he dicho antes, sus escenas padre-hija son realmente brillantes. Al igual que en Million Dollar Baby el boxeo no es el tema central, ni en Moneyball el béisbol, aquí el deporte tampoco lo es. Es más, la historia es muy sencilla, lo que la hace grande -aparte de Eastwood- son las pasiones humanas reflejadas; el interior de los personajes. Llega un momento de la película, aproximadamente la última media hora (a partir de la escena del lago), que se vuelve mucho más interesante. Yo tuve esa sensación pero no sabría decir por qué. Curvas
Charley, un adolescente que vive con su padre soltero, encuentra trabajo cuidando a un anciano caballo de carreras llamado Lean on Pete. Cuando se entera de que Pete está destinado a ser sacrificado, los dos se embarcan en una odisea a través de la nueva frontera de Estados Unidos en busca de un lugar al que llamar hogar.
No volver a mostrar