Suburra

7.294
Un gánster conocido como "Samurai" quiere convertir la costa de Roma en la nueva Las Vegas. Todos los jefes de las facciones locales han aceptado trabajar por esta meta común. Pero la paz no durará mucho.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401041.70 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Leyendas de vida

Drama Fantasía
6.561

Tras su heroico comportamiento en la Primera Guerra Mundial (1914-1918), Rannulph Junuh (Matt Damon) se hace muy popular. En 1931, lo invitan a enfrentarse a dos famosos jugadores en un torneo de golf, cuyo fin es inaugurar un nuevo campo y atraer la atención del público gracias a su presencia. Pero como Junuh no está al nivel de sus adversarios, decide contratar a un caddie muy especial, Bagger Vance (Will Smith), un misterioso joven negro que parece esconder más de un as en la manga.

El chico de Asakusa

Drama
6.972

En los años 60, el joven Takeshi Kitano abandona el colegio para sumergirse en el teatro, con la suerte de que un animador famoso de Japón se convierte en su mentor. Takeshi aprende que tiene que practicar su rol como animador todo el día, pero poco a poco la gente va prestando más atención a la televisión.

Lucifer

Crimen Sci-Fi & Fantasy
8.479

La serie se centra en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad.

Cadejo Blanco

Crimen Drama
7

Sarita vive con su hermana Bea en un barrio popular de Ciudad de Guatemala. Una noche, después de una fiesta, Bea desaparece. Convencida de que Andrés, el peligroso ex novio de su hermana, tiene algo que ver, Sarita se convierte en su amiga y se infiltra en su pandilla....Cadejo BlancoCritica: *Trascender la violenciaEste thriller inicialmente se sostiene sobre la intranquilidad de las familias (las mujeres) que esperan a las desaparecidas. Las hermanas que no pueden llorar muertes porque nunca aparecen los cuerpos. Además de la desconfianza en las instituciones y la policía, que normalizan estos sucesos por su regularidad. Cadejo Blanco decide no presentar el homicidio de una mujer sino cómo afecta al entorno de la víctima. Esta óptica pronto caduca y la narrativa se transforma, así Sarita atraviesa la violencia en una huida hacia delante.Un elemento impactante es la edad de los criminales que Sarita se encuentra, son demasiado jóvenes, algunos son adolescentes o menores. Niños que se han escapado, niños abandonados y que fueron adultos demasiado pronto. Niños arrancados de raíz, que solo conocen la supervivencia individual y su necesidad de encontrar una familia los hace vulnerables. Como le sucede a Sarita pues quien debía protegerla, su padre, fue quien la agredió primero.Se plantea un universo hostil donde la protagonista asume la soledad y la lucha, desconfianza y alerta perpetua. La pesadilla no acaba cuando obtiene respuestas pues para entonces su personalidad ya ha cambiado, o quizás siempre fue así y no era visible para la lente fílmica. Lo que se consideraba una incursión en busca de la verdad, acaba siendo un viaje a su centro, al límite de su moral y su comportamiento. Este viaje puede recordar, por ejemplo, al de Miss Bala, Laura en su versión mexicana (Gerardo Naranjo, 2011) y Gloria en la estadounidense (Catherine Hardwicke, 2019)... Cadejo Blanco

The Good Neighbor

Suspense
6.776

Una noche de pesadilla se desarrolla para David, un ex periodista del New York Times, cuando él y su nuevo y extraño vecino, Robert, golpean accidentalmente a una chica en su bicicleta. Aturdido y desorientado, David deja que Robert lo convenza de huir de la escena y dejar a la niña por muerta, para proteger su carrera. Robert no muestra remordimiento y, en nombre de la amistad, hace cosas indescriptibles para proteger el secreto. Ahora que la policía está buscando al asesino que se da a la fuga, las cosas comienzan a salirse de control cuando el periódico local de David lo envía a cubrir la historia en la que conoce a la hermana de la niña fallecida, Vanessa. A pesar de las circunstancias y de su profundo deseo de encontrar al asesino de su hermana, los dos inmediatamente tienen una conexión romántica, que sorprende y atormenta a David, mientras empuja a Robert a tomar medidas brutales para quedarse con su nuevo amigo....The Good NeighborCritica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la ... The Good Neighbor

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar