Leyendas de vida

6.561
Tras su heroico comportamiento en la Primera Guerra Mundial (1914-1918), Rannulph Junuh (Matt Damon) se hace muy popular. En 1931, lo invitan a enfrentarse a dos famosos jugadores en un torneo de golf, cuyo fin es inaugurar un nuevo campo y atraer la atención del público gracias a su presencia. Pero como Junuh no está al nivel de sus adversarios, decide contratar a un caddie muy especial, Bagger Vance (Will Smith), un misterioso joven negro que parece esconder más de un as en la manga.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.69 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rencor

Drama Suspense
6.071

Antes de un ascenso, un jefe de policía se ve envuelto en un fatal incidente y descubre un complot alimentado por el rencor que amenaza a sus socios.

Competencia oficial

Comedia Drama
6.4

Dos actores de muy diferentes trayectorias chocarán por sus métodos contrapuestos durante la preparación de una película financiada por un millonario ávido de notoriedad y dirigida por una prestigiosa y algo excéntrica directora....Competencia oficialCritica: No hay más ciego que el que no quiere ver. Por fortuna a la sociedad entre Gastón Duprat y Mariano Cohn -sea con o sin el segundo implicándose en 'Mi obra maestra'- no le faltan ojos para observar, reírse y radiografiar el esperpento en una hoda de mofas al mamarrachismo, la estulticia y la ostensible superficialidad que rodean a las altas esferas de la élite cultural, ya sea en la rama literaria ('El ciudadano ilustre'), en la pintura y las artes plásticas -en la ya aludida incursión en solitario de Duprat- o, como en este caso, al choque de personalidades opuestas durante los ensayos de una gran producción cinematográfica donde la borrachera de egos desfila a través de unos histriones consumidos por el hambre de notoriedad y el derroche de popularidad -la tragadera autoparódica presente en el hollywoodiense Félix Rivera es directamente proporcional a la grandeza de un, ahora sí, convenientemente sobreactuado Antonio Banderas-, en una Penélope Cruz tan divertidamente petarda como no la recordaba desde... nunca, dejándose exorcizar por (me mojaré adivinándolo) a partes iguales por Lucrecia Martel e Isabel Coixet. La guinda de contrapunto a tamaña feria de las vanidades la pone un Oscar Martínez cuyo Iván Torres, curtido animal de teatro, carece tanto de filtros o postureos arribistas como de humildad. Por su parte, Pilar Castro e Irene Escolar gozan de gloriosas intervenciones, sin que al menos a una de las dos le haga falta abrir la boca durante más de dos segundos -no para hablar-. Con cartas así es difícil equivocarse. Y menos cuando sabes que la acidez y la incorrección política son resortes fijos en el cine de sus directores. Tan buena como cabía imaginar para los que ya eramos adeptos a Cohn & Duprat. Y si no ya tardas en descubrirlos.... Competencia oficial

Emancipación

Acción Drama Historia Misterio Suspense
6.6

Inspirada en la conmovedora historia real de un hombre dispuesto a cualquier cosa por su familia, y por la libertad. Cuando Peter, un hombre esclavizado, arriesga su vida por escapar y regresar con su familia, se embarca en una peligrosa travesía de amor y resiliencia....EmancipaciónCritica: Rodada en una paleta de color innecesariamente desaturada para recordar la crudeza de Salvar al soldado Ryan, que a veces lleva a plantearte si estás viendo una película en blanco y negro o en color (lo que te saca del hilo), Emancipation sigue las desventuras de Peter, un esclavo famoso en su momento debido a la foto de las cicatrices de su espalda, la cual se convirtieron en un símbolo contra la esclavitud estadounidense.Dicho esto, la película se divide en tres actos claramente diferenciados. En el primero asistimos a los nada novedosos abusos de los dueños de esclavos, aspecto filmado mucho mejor en anteriores cintas. Hay sobreactuación en algunos secundarios e inexpresividad innecesaria en el secundario protagonista, lo que hace que tuerzas el ceño en alguna ocasión. Por fortuna, no es maniquea, pues por ahí vemos a cazadores de esclavos y predicadores negros a lo El nacimiento de una nación que intentan convencer a los suyos de que la Biblia dice que hay que obedecer a su señor y que esta no critica la esclavitud. Lo triste de todo esto es que estos últimos tenían razón. El segundo, quizá el más interesante en todos los aspectos filmográficos, se centra en la huida, mejor recreada que en Harriet y muy bien trabajada desde el punto de vista actoral y de dirección. En el tercero, asistimos a un remake de Tiempos de gloria, pero peor trabajado, mucho menos emotivo y que para nada refleja como aquella el verdadero racismo que había en La Unión, (en el ejército también). Tampoco puede evitar caer en clichés heroicos que, desde mi punto de vista, le sobran completamente a Emancipation.En definitiva, Emancipation se vuelve una película de acción al servicio del lucimiento de Will Smith, que lo hace realmente bien en cualquier momento..... Emancipación

Este cuerpo no es mío

Comedia Fantasía
6.343

Una joven adolescente, muy popular y atractiva pero mala, se despierta un día dentro del cuerpo de un hombre. Mientras intenta descubrir qué ha pasado y cómo volver a su estado anterior, se da cuenta entonces de lo cruel y maligna que ha sido con los demás hasta ese momento.

El despertar del diablo 2

Fantasía Suspense Terror
5.536

Lo que comenzó con la familia Carter, no llegó claramente a su fin. Como parte de una misión habitual, una unidad de soldados de la Guardia Nacional se detiene en una posición avanzada de Nuevo México para entregar equipo a un grupo de científicos atómicos. Sin embargo, al llegar al aislado campo de investigación, lo hallan misteriosamente desierto. Después de haber divisado una señal de socorro en una lejana cordillera, el equipo decide emprender una misión de búsqueda y rescate por las montañas con el fin de localizar a los científicos desaparecidos. No saben que éstas son las mismas montañas que la desventurada familia Carter visitó en una ocasión, y en las que acecha una tribu de mutantes antropófagos.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar