Por eso lo llaman amor

7.346
El comediante nacido en Pakistán, Kumail Nanjiani, y la estudiante de posgrado Emily Gardner se enamoran pero luchan mientras sus culturas chocan. Cuando Emily contrae una misteriosa enfermedad, Kumail se ve obligado a enfrentar a sus padres, las expectativas de su familia y sus verdaderos sentimientos.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401043.15 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Lars y la chica real

Comedia Drama Romance
7.2

Lars (Gosling), un joven muy dulce y muy tímido que vive con su hermano (Schneider) y su cuñada (Mortimer), lleva, por fin, a casa a Bianca, la chica de sus sueños. Lo malo es que se trata de una muñeca que compró en Internet, aunque él la trata como si fuera una mujer real. Aconsejada por una doctora (Clarkson) y con la intención de ayudarlo, su familia decide seguirle la corriente.

En el valle de las sombras

Crimen Drama Historia Misterio Suspense
6.8

Hank Deerfield (Tommy Lee Jones), un veterano de guerra, investiga la desaparición de su hijo Mike, el cual, tras regresar de Irak, inexplicablemente se ha ausentado de su base sin permiso. Con la ayuda de la detective Sanders (Charlize Theron) irá reviviendo las experiencias del muchacho en Irak, pero las autoridades militares no dejan de poner trabas a su investigación.

Autopista al Paraíso

Crimen Drama Suspense
6.012

Una camionera se ha visto obligada a contrabandear cargamento ilícito para salvar a su hermano de una pandilla mortal en la prisión. Con agentes del FBI tras su pista, la conciencia de Sally se ve desafiada cuando el paquete final resulta ser una adolescente.

El guerrero solitario

Bélica Comedia Drama
6.868

El sargento Tom Highway, conocido como `Gunny´, es un perdedor en el plano personal, aficionado al alcohol, que sacrificó a su mujer, a su familia, a sus amigos y su reputación, por llegar a lo más alto en la carrera militar. Veterano de guerra en Vietnam y Corea, vuelve a los Estados Unidos para llevar a cabo su última misión: instruir a un grupo de novatos para convertirlos en auténticos marines.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar