Lars y la chica real

7.2
Lars (Gosling), un joven muy dulce y muy tímido que vive con su hermano (Schneider) y su cuñada (Mortimer), lleva, por fin, a casa a Bianca, la chica de sus sueños. Lo malo es que se trata de una muñeca que compró en Internet, aunque él la trata como si fuera una mujer real. Aconsejada por una doctora (Clarkson) y con la intención de ayudarlo, su familia decide seguirle la corriente.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sólo Los Amantes Sobreviven

Drama Romance
7.249

Adam es un músico “underground” deprimido y decepcionado por la situación que está viviendo a consecuencia de las últimas actividades humanas. Adam y Eve, su amante desde hace siglos, son dos vampiros apasionados por la literatura y la música que luchan por sobrevivir en un mundo donde los seres humanos son simples zombies cuya sangre es incomestible para ellos. Pero el feliz romance pronto se ve alterado por la llegada de la incontrolable hermana pequeña de Eve, que intentará por todos los medios acabar con su relación.

Knightfall

Action & Adventure Drama
7.022

La Orden del Temple ha estado cuidando el Santo Grial. Pero ante la última Caída de Acre en el año 1291 ante las fuerzas musulmanas, los caballeros templarios han tenido que abandonar Tierra Santa. El Grial se ha perdido. 15 años después, asentados en París un grupo de templarios, ya debilitados pero siendo estrechos colaboradores del rey, están planeando su recuperación.

La casa entre los cactus

Drama
6.5

La isla de Gran Canaria. A finales de los 70. Rosa y Emilio viven con sus cinco hijas, aislados del mundo en medio de un valle. En este lugar salvaje, llevan una vida alternativa y armoniosa, hasta que aparece un excursionista perdido, al que acceden a ayudar. Este hecho, muy fuera de lo común para la familia, conducirá a una situación extrema y hostil y revelará la naturaleza asfixiante y oscura de la casa entre los cactus y sus habitantes.....La casa entre los cactusCritica: En un paisaje idílico y una familia idílica, no todo es lo que parece.Esta es una película sencilla en la puesta en escena pero con complicaciones en las voluntades y en lo que mueve a los personajes.El entorno y paisaje donde se encuentra la casa es idílico, un valle verde, frondoso, una casa de piedra, tranquilidad, cactus autóctonos que rodean el paisaje.... en el que se mueven y viven una familia idílica, una pareja que se ama, se quiere después de muchos años juntos, cinco hijas preciosas a las que ellos mismos educan, con la ayuda de una profesora a domicilio, una educación completa, buen ambiente, risas, complicidad entre las hermanas, juegos con los padres, arte, cultura, sol, juventud.... hasta que llega un visitante inesperado que esconde sus intenciones y que inicia el cataclismo.Cuando se ve el trailer de la película nos puede recordar un poco a la historia de Clint Eastwood (El seductor) con las jóvenes hermanas que viviendo en solitud lejos del bullicio social son seducidas una a una, pero..... la película torna un giro que nada tiene que ver con esa similitud inicial que provoca el trailer.La primera mitad de la película es ágil, con tensos momentos que te pinchan el interés, como un cactus.... para intentar resolver el misterio que rodea la visita y a la familia... la segunda mitad se hace un poco lenta, con quizás una excesiva "introspección" de alguno de los personajes, alargando algún plano estático y rompiendo ese ritmo del comienzo... para acabar recuperando el ritmo en los cinco últimos minutos, con un final muy apropiado.... La casa entre los cactus

Invasión

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.234

La llegada a la Tierra de una especie alienígena pone en peligro a toda la humanidad. Sumérgete en esta historia a través de los ojos de cinco personas de diferentes partes del mundo que intentan comprender el caos que las envuelve.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar