Nostalgia del pasado

6.753
Bobby Garfield (Interpretado por Anton Yelchin) regresa a su ciudad natal, Harwich, en Connecticut, para el funeral de su amigo de la infancia Sully-John. Han pasado casi cincuenta años, pero los recuerdos siempre están presentes: En 1960, su padre lleva seis años muerto y ha dejado a su esposa Liz sin un céntimo. Esta pasa la mayor parte del tiempo con Don Biderman (Interpretado por Adam LeFevre), un agente inmobiliario, y descuida a su hijo, al que considera una carga y un obstáculo para sus ingenuas ambiciones. Un día, Ted Brautigan (Interpretado por Anthony Hopkins), un enigmático anciano, se muda al apartamento de arriba y solicita los servicios de Bobby: necesita que le lea el periódico y que vigile los alrededores. Unos hombres con abrigos amarillos rondan por el lugar y quieren atraparlo. Durante sus conversaciones, Ted hará entrega a Bobby de un regalo que cambiará para siempre su percepción del mundo.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401044.19 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Step Up 4: La revolución

Drama Musica Romance
6.9

La historia se centra en una joven "niña de papá", que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para reivindicar. Nueva entrega de la saga Step Up. Step Up 4: La revolución Step Up 4Critica:Sin duda alguna la saga Step Up se creó para mostrar al mundo los diferentes tipos de bailes que existen en cada una de sus vertientes, desde el “callejero” hasta el de “tutu”, pero siempre mostrándolo como algo divertido y donde el espectador pudiera disfrutar de los mismos, y para ello crea las mejores coreografías hasta ahora vistas en el cine, y en esta película mantiene esa línea, donde cada coreografía totalmente diferente a la anterior y cargada de originalidad. StepPuede ser que peque de idealista en su guión, y de sencillez, pero a veces hay que sacrificar la historia por el bien del tema central, las coreografías, y en mi caso me alegro, ya que una película demasiado argumental dejaría poco para las coreografías, y donde las película tendría que ser más musical para profundizar en las historias, y por lo tanto, sería algo totalmente diferente a lo visto ahora. Bailando 4 - Step Up Revolution StepCon un argumento predecible y con la superación y la unidad como leitmotiv de la trama, poco pueden sorprendernos ya estas historias de baile, con guapos bailarines y guión trillado. Incluso el actor protagonista (Ryan Guzman) recuerda físicamente demasiado al primero de la saga (Channing Tatum). Lo único que me ha llamado la atención han sido los números de baile, los flashmob que organizan los MOB (el grupo de baile del barrio) para conseguir ser los más vistos de Youtube y ganar un premio. Cada número es mejor que el anterior y si a eso se le añaden efectos increíbles y una banda sonora que incluye a M.I.A. y Flo Rida pasando por Radiohead o M83, el resultado es, en este sentido, sorprendente. Resumiendo, hay que retirar demasiados clichés y varias incoherencias del guión para que la película convenza a un público adulto pero una historia como ésta hará las delicias de los espectadores adolescentes y de aquellos que aún vibran recordando Dirty Dancing. Step

Día de la Madre

Acción Drama Suspense
5.798

Nina, una secreta ex agente de operaciones especiales de la OTAN, debe usar todas sus habilidades letales para salvar a su hijo que ha sido secuestrado por gángsters despiadados. Encontrar a Max es una doble oportunidad para ella. Una oportunidad para una nueva sensación de adrenalina y la posibilidad de volver a la vida para su hijo, a quien debió haber tenido más.....Día de la MadreCritica: Hace poco se estrenó en la misma plataforma "La madre", con Jennifer Lopez. Bajo una temática similar, pero con diferencias notorias en el marco estilístico, ahora nos llega Dia de la madre, made in Poland.De aquella producción norteamericana, sobria, en una mezcla de drama, acción y espionaje (lograda a medias) ahora su versión polaca aparece dentro de otros estilos. Mezcla bizarra de sátira, dinámica de videojuegos y tonteras a rabiar. Aparecen muchos jóvenes, pero también los hay adultos. Entre ellos, la prota. Curiosamente, se intenta colar un drama familar que no viene a cuento con el tono general de la propuesta. Todo resulta tan desmedido, pavote y ridículo que no hay manera de filtrar algo serio dentro de ese marco. Y la peli insiste en hacerlo.El villano parece sacado de un folletín under, personaje lgtb llevado al absurdo. La dirección juega a la "frekeada", incluso congelando una toma con un chasquido de dedos del villano, en una suerte de meta cine más extravagante que efectivo. Entonces el espectador "pues, ok, no me la tomo en serio" pero la peli oscila seguido hacia una seriedad que desentona feo. Saca de clima. Ni los adultos se salvan, ni la misma madre/prota lo hace. Le falta consistencia, dureza. Tiene un compañero/padre. Ambos se comportan como grandulones.La peli va narrándose y no puedes evitar sentir "¿pero que cojones es ésto?" Lamentablemente, no en el buen sentido. A falta de un soporte tonal, o de cierta organización en lo que se va presentando, solo esperas que termine. No funciona....Connection lost. Saving has been disabled until you are reconnected. This post is being backed up in your browser, just in case.

Yo soy la venganza

Acción Crimen Drama Suspense
5.553

Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer.

Victoria y el sexo

Comedia Drama Romance
5.795

Victoria Spick, abogada penalista en pleno vacío sentimental, acude a una boda donde se encuentra con su amigo Vicent y Sam, un ex narcotraficante al que ella ha ayudado. Al día siguiente, Vincent es acusado de intento de asesinato por su compañera. El único testigo de la escena es el perro de la víctima. Victoria acepta a regañadientes defender a Vicent mientras que contrata a Sam de asistente personal. Esto es el comienzo de una serie de complicaciones para Victoria.

Marea Alta

Drama Romance
6.4

Cuenta la historia de un joven chef, Sam Rama (Hunter Parrish). Después de la destrucción de su restaurante bien establecido en Atlantic City durante el huracán Sandy, Sam debe crecer rápidamente, asumiendo los mayores riesgos de su vida, tanto en los negocios como en el amor.

El luchador

Drama Historia Romance
7.5

Basada en una historia real. Después de haberse retirado del boxeo, James J. Braddock decidió volver al cuadrilátero durante los años de la Gran Depresión para poder alimentar a su familia. No era un boxeador con talento, pero su coraje, sacrificio y dignidad lo llevaron hasta la cumbre.....El luchadorCritica: En las circunstancias actuales en que las productoras de cine nos ofrecen por una parte películas mediocres salvo honrosas excepciones, ú otras películas de ciencia-ficción realizadas con grandes medios, y que evidentemente tienen su público, pero que no consiguen llegar al corazón de otros muchos espectadores, es muy gratificante poder encontrar Films que no hace demasiado tiempo pudimos visionar. Y este es el caso de la excelente película sobre la vida de James J. Braddock, notabilísima película del denostado director Ron Howard, pero que en ésta ocasión si que acertó tanto en su planteamiento, como en la elección de los actores, con una inmejorable fotografía de Salvatore Totino, y una excelente música de Thomas Newman, así como en todo el desarrollo de la misma.“Cinderella Man (el hombre que nunca se dejo tumbar)”, es una muy buena película, puede no ser un film redondo, no será una obra maestra, y quizás pueda pecar de demasiado blanda, elude el mundo del gimnasio (muchas veces fatigante para los que no son amantes del boxeo) y también huye de los reiterativos entrenos casi por completo, pero es muy seguro sus imágenes dejarán en el espectador un poso dramático y sentimental que no se olvidará fácilmente. En éstos momentos (como ya he dicho antes) en que los remakes y las secuelas indican el agotamiento creativo de la industria cinematográfica, resulta gratificante poder comprobar que todavía existen muchas historias por contar. Una de ellas es la de Jim Braddock, verdadera fuerza de la naturaleza, un boxeador que en pleno ascenso de su carrera profesional, sufre las graves consecuencias de la gran depresión de la década de los treinta y cae en un declive, que le hace abandonar el mundo del boxeo abocándole a una situación de extrema pobreza, pero como un luchador sabrá seguir adelante no importándole los trabajos duros que tenga que realizar para poder dar de comer a los suyos, y como siempre suele suceder le llegará una segunda oportunidad para poder relanzar su carrera, con la ayuda inestimable de su mánager y amigo Joe Gould, y la comprensión de su esposa. Desde entonces su carrera, evidentemente contra todo pronóstico, será relanzada y poco a poco la prensa lo convertirá en un estandarte de los débiles y desfavorecidos por su ejemplo de superación y entrega....El luchador

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar