Marea Alta

6.4
Cuenta la historia de un joven chef, Sam Rama (Hunter Parrish). Después de la destrucción de su restaurante bien establecido en Atlantic City durante el huracán Sandy, Sam debe crecer rápidamente, asumiendo los mayores riesgos de su vida, tanto en los negocios como en el amor.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentMicroHD 1080pCastellano202401044.15 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La vida de los otros

Drama Suspense
8.031

En 1984, en Berlín Oriental, un agente de la policía secreta, que vigilaba a un escritor y a su amante, se encuentra cada vez más absorto por sus vidas.

The Other Lamb

Drama Suspense Terror
6

Selah es una chica nacida en el seno de una religión alternativa conocida como El Rebaño. Sus integrantes –todas ellas mujeres y niñas– viven en un recinto en el campo, dirigidas por un hombre conocido como el Pastor. Selah, que está en el umbral de la adolescencia, es una seguidora increíblemente devota, pero comienza a establecer un vínculo con Sarah, una esposa marginada que se muestra cada vez más escéptica respecto a las enseñanzas del Pastor...The Other LambCritica: THE OTHER LAMB es la típica película festivalera que no deseas que te toque nunca entre las elegidas; extraña, perturbadora e incómoda, vamos que te rompe los esquemas y encima pone la paciencia a prueba durante todo su metraje que tampoco es demasiado largo, algo más de noventa minutos que podrían parecer muchos más si uno no abandona sus convicciones y se deja llevar por lo que sucede en pantalla y si es en una, tan impresionante como la del Kursaal, es mucho más fácil.Ésta producción belga, dirigida por la polaca MALGORGATA SZUNOWSKA y rodada en unos maravillosos parajes de IRLANDA es una nueva incursión cinematográfica en el abismo de las sectas, tema que se encuentra en plena efervescencia a tenor de lo visto últimamente, por ejemplo en; TEMBLORES, ÉRASE UNA VEZ EN HOLLYWOOD y sobre todo MIDSOMMAR a la que recuerda en ciertos pasajes, así como EL BOSQUE, EL RENACIDO o incluso, LA COMUNIDAD DEL ANILLO me han venido a la mente, al menos en su apartado visual, porque en lo demás, no tienen nada que ver.Hacía mucho tiempo que no tomaba plantas alucinógenas, bueno a decir verdad, las mil quinientas personas que me acompañaban en sus asientos, tampoco tenían mucha pinta de ser fieles adoradoras de experiencias psicotrópicas. Así que decidimos abandonar nuestro yo terrenal para ponernos de OTHER LAMB hasta las orejas y disfrutar con su propuesta alucinante que queda lastrada, en mi opinión, por un final que no está a la altura....The Other Lamb

La esperanza, esa cosa con plumas

Drama
6.743

Una chica optimista y con mucho talento oculta un secreto: no tiene casa y vive en un autobús. Pese a esta dura circunstancia, la joven muestra una predisposición muy positiva con respecto al mundo y al lugar que ella ocupa en él. Pero una pérdida devastadora provocará que se derrumbe y que tenga que afrontar los distintos retos que le esperan en la vida.

Las niñas de cristal

Drama
8

Irene es una bailarina que trabaja en el Ballet Clásico Nacional como sustituta de la estrella protagonista. Sin embargo, un día esta fallece y es cuando la joven tendrá que estar bajo las órdenes del coreógrafo Antonio Ruz....Las niñas de cristalCriticA:Ésta es una de las contundentes frases que se oyen en boca de la estricta, despiadada directora de la Compañía Nacional de Ballet, interpretada por una magistral Mona Martinez.La ilusión, la pasión por hacer algo de manera sublime, en busca de la excelencia, se puede convertir en una terrible obsesión. Sobre todo si se ve alentada por alguien frío, sin más alicientes que formar a estrellas de la danza, sea al precio que sea.En Las niñas de cristal, incluso la familia puede convertirse en una pesada carga a quien satisfacer. O por el contrario, los que más te quieren pueden mostrar cierta indiferencia o incomprensión ante las necesidades de alguien que aspira a ser la mejor.Cuando conseguir una meta se convierte en una perturbación, el resultado nunca puede ser positivo. Y esto se puede dar en diferentes ámbitos, en los que la presión y la consecución del éxito a toda costa, llevan a perder la noción de lo que es correcto y de lo que no lo es.*Emociones a flor de piel"Giselle" es una obra maestra en el mundo del ballet clásico. Basada en un fragmento de un famoso libro del romanticismo alemán, del autor Heinrich Heine, y ambientada en una aldea alemana rodeada de bosques.La joven y bella Giselle, tras ser traicionada por su enamorado, morirá entre delirios de locura. Más tarde, el arrepentido se adentrará en el bosque, lugar que es visitado por las noches por las "Willis", espíritus semejantes a las hadas. Myrtha, la reina de estos extraños seres, al verlo en busca de la tumba de su amada, comenzará un ritual de venganza. .... Las niñas de cristal

Joven y bella

Drama
6.449

Joven y bella es un drama francés que cuenta la historia de la joven Isabelle, una bella adolescente de 17 años que pertenece a una acomodada familia de París conformada por su madre, su padrastro y sus dos hermanos menores. Ella trabaja en un centro de llamadas, donde conversa con hombres mayores, pero un verano decide perder su virginidad y al encontrar la experiencia decepcionante e insatisfactoria, inicia una peligrosa doble vida: estudiante de día y prostituta de lujo para señores mayores de noche. Ganadora de la Concha de Oro y el Premio del Jurado en el festival de San Sebastián de 2012, la película está narrada por Isabelle en cuatro etapas, cada una con una canción distinta como contexto, en la que ella comenzará un viaje de autodescubrimiento sobre su obsesión con el sexo, la pasión, y el deseo carnal, lo que la atrapa en una espiral de lujuria de la no puede escapar.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar