Yo soy la venganza

5.553
Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.58 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El final de todo

Acción Aventura Ciencia ficción Misterio Suspense
5.2

Tras un misterioso cataclismo, un hombre se propone atravesar el país de punta a punta afrontando mil y un peligros con tal de reencontrarse con su novia embarazada. How It Ends El finalCritica: Esta nueva propuesta de netflix no está mal, de hecho funciona como película de catastrófes, y como película con acción inspirada en Mad Max. En serio, esa lucha por el combustible unida a escenas de acción con vehículos me parece totalmente sacada de las películas de Mad Max, pero son escenas que aportan mucho al conjunto y nos dan la mayor parte del entretenimiento. Es más, estas dosis de adrenalina salvan la película y al obtener unas respuestas algo vagas pero coherentes dentro de la película... Se llega a cerrar una buena película, convincente y satisfactoria. El finalEl viaje a lo largo del metraje no siempre es tan placentero, es más, inicia con conversaciones que se sienten salidas de la nada por no conocer a ningún personaje, pero nos sirven como acercamiento pues comenzamos con un acercamiento muy externo como si se visionara a desconocidos interactuar, pero según se les trata de manera más personal en la trama podemos aproximarnos desde nuevas perspectivas durante el viaje. El incidente es un poco cliché, pero es lo de menos pues realmente es un pretexto para que se produzca un viaje arriesgado y desesperado tanto a nivel físico como a un nivel más íntimo y personal. El finalEs una película que probablemente pase por nuestras retinas sin pena ni gloria, pero al menos guardando cierta coherencia interna. Lo único es que esto no justifica pagar un mes de netflix, por lo tanto no consigue el objetivo para el cual ha sido creada esta obra. Pues netflix requiere contenidos más potentes para que solo por visionar una o dos de sus películas exclusivas pueda decidir alguien que no tenga netflix pagar un mes para visionarlas.

Mentes poderosas

Acción Aventura Ciencia ficción Drama Romance Suspense
7

Encarcelados en un mundo adulto donde todos los menores de 18 años le temen, un grupo de adolescentes forman una resistencia para contraatacar y reclamar el control de su futuro. Mentes poderosasCritica‘Mentes poderosas’ es otra adaptación de una novela dirigida a un público adolescente que es lanzada con la intención de dar inicio a una nueva saga cinematográfica, pero que falla desde un inicio ante su falta de identidad propia.En un futuro no muy lejano, una extraña pandemia se extiende atacando a la población infantil, el 98% de los niños mueren mientras que el 2% restante adquieren nuevas habilidades, por lo que son llevado a una especie de campo de concentración.Allí son separados en colores que indican el tipo de habilidad desarrollada y el peligro que representan para el resto de la humanidad, Ruby (Amandla Stenberg) es detectada como naranja, el más peligroso, pero logra engañar los controles usando sus nuevos poderes, y tras algunos años de reclusión, consigue escapar hasta encontrar a un grupo de jóvenes que buscan huir del gobierno y encontrar un lugar donde poder vivir tranquilamente.Esta es una más de las tantas historias ubicadas en futuros distópicos basada en una novela, y como pasaba con otras de esas historias, presenta muchas situaciones que son sospechosamente parecidas, y que deja la sensación de estar viendo un remedo que mezcla a los ‘X-Men’ con la saga ‘Divergente’ entre otras muchas historias parecidas.A esa falta de originalidad hay que sumar que la realización de la directora Yuh, responsable de las dos más recientes entregas de ‘Kung Fu Panda’, es poco inspirada, pues narra en su mayor tramo el viaje de un grupo de jóvenes en busca de un lugar prometido donde los sobrevivientes como ellos pueden vivir con menos riesgos, algo que recuerda ahora a ‘The Walking Dead’, pero todo con una previsibilidad y desgano que es fácil adivinar lo que sigue en medio de un relato anodino y carente de toda tensión y emoción alguna y lleno de inconsistencias en su historia.Así, poco promisorio luce el panorama para esta pretendida nueva saga, un producto que si bien nunca esconde sus intenciones y que deja bien en claro que su público meta es el adolescente, lo subestima presentando un relato convencional, banal y ya muy visto. Mentes poderosas

Dos Hombres y Medio

Comedia Drama Familia
7.46

Charlie Harper un soltero que tiene todo lo que un hombre necesita: Dinero, un Jaguar en el garaje y mujeres. Su informal estilo de vida en Malibú, es interrupida drásticamente con la llegada de su hermano Alan quien está muy deprimido tras afrontar un divorcio, y de su hijo de 10 años, Jake, que se mudan para quedarse a vivir con él. De este modo, juntos inician un camino en el que deben afrontar los retos e ir madurando poco a poco.

Bob Marley: La leyenda

Drama Musica
6.7

Celebra la vida y la música de un ícono que inspiró a generaciones a través de su mensaje de amor y unidad. Descubra la poderosa historia de Bob Marley sobre la superación de la adversidad y el viaje detrás de su música revolucionaria.

Otra forma de vencer

Acción Crimen Suspense
5.5

Victoria es una madre joven que intenta dejar atrás su oscuro pasado como mensajero de drogas ruso, pero el policía retirado Damon obliga a Victoria a cumplir sus órdenes al mantener a su hija como rehén. Ahora, Victoria debe usar armas, agallas y una motocicleta para acabar con una serie de gánsteres violentos, o tal vez nunca vuelva a ver a su hijo.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar