Noche de brujas

7.6
Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401046.91 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.03 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.05 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104588 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Taxidermia

Comedia Drama Terror
6.593

Tres generaciones de hombres, entre ellos un pervertido que busca constantemente nuevos tipos de satisfacción, un obeso y un apasionado embalzamador

The Angel

Acción Bélica Drama Historia Suspense
6.7

La historia real de Ashraf Marwan, el yerno del Presidente Nasser y el confidente y asesor personal de su sucesor Anwar Sadat, mientras que simultáneamente es el activo más valioso de la Inteligencia israelí del siglo XX. The Angel CriticaEl director israelí Ariel Vromen lleva a la pantalla la historia de Ashraf Marwan, yerno del presidente egipcio Nasser, que jugó un papel destacado como informador y espía al servicio de Israel. La película pone el foco en los meses y días previos a la guerra del Yom Kippur, dónde Marwan puso en aviso a Israel de las intenciones bélicas de su país. La cinta recrea las ambiciones: dinero, poder, ascenso político de un hombre frustrado por el rechazo de su suegro, el carismático líder árabe Gamal Abdel Nasser. La película se me pasa en un suspiro, me enganchan y parecen creíbles las situaciones y unos personajes que viven uno de los momentos más críticos de la historia de Oriente Medio. Me reconcilia con un director al que sigo con interés desde que presentó “ The iceman ” (El hombre de hielo), dónde un inmenso Michael Shannon erizaba el bello en su papel de psicópata asesino. Tras la incomprensible, por mala, “Criminal”, Vromen filma con pulso una historia de empaque. La vida del espía es poco compatible con los focos. Alcanzar la fama en tan difícil profesión es sinónimo de fracaso. A Marwan este le llegó allá por el año 2002, cuando un trabajo periodístico lo identificó como Ángel. La posterior reivindicación egipcia de que en realidad era un agente doble, que proporcionaba a Israel información falsa, versión esta última puesta en duda por la mayoría de los que han investigado su vida, unida a una muerte en 2007 no del todo clara, acaban por proporcionarle al personaje ese aura de misterio que sólo dan las personalidades difíciles y complejas. De carácter ambicioso, su papel como posible intoxicador para el Mossad aparece en la película de manera sucinta. No se la pierda The Angel 

El avión del dinero

Acción Crimen Suspense
5.7

Money Plane | Un ladrón profesional con una deuda de 40 millones de dólares a sus espaldas y la vida de su familia en peligro, se ve obligado a realizar un último golpe: robar un futurista casino aéreo cuya que tiene por clientes a los criminales más peligrosos del mundo.

La aldea

Drama Misterio Suspense
6.4

Los vecinos de una pequeña población rural de Pennsylvania viven atemorizados por culpa de unos extraños seres que habitan en los bosques circundantes. Saben perfectamente que para salvarse deben cumplir escrupulosamente ciertas reglas: evitar que vean el color rojo porque los atrae, mantenerse alejados del bosque, donde esperan agazapados la llegada de alguien, y obedecer la campana de alerta, que indica que se acercan a la aldea. The Village La aldeaCritica:El bosque” nos habla del miedo. Del miedo como sentimiento común, irracional, primigenio e incontrolable. Del miedo como principal instrumento de manipulación y sometimiento del que se han valido todo tipo de estamentos desde el inicio de los tiempos. El miedo al dolor, a la muerte, al castigo, a la pérdida, a lo desconocido, a lo incontrolable... Y habla de amor, que además de ser algo que queda muy bonito en canciones, poemas y postales, es otro sentimiento igual de común, irracional, primigenio e incontrolable. Y otra de las grandes bazas de manipulación humana. ¿Y si ambos instintos entraran en conflicto? Pues uno vence, atenúa, o aplaca al otro irremediablemente. El resultado del duelo dependerá de cual de los dos sea más fuerte. Me encantó que no hubiera héroe sino heroína, y que la fragilidad la llevara sólo por fuera.Shyamalan bombardea con metáforas. La crítica a lo que somos, a lo que seremos, a la sobreprotección vs. libertad, a la manipulación y el engaño en pos de un beneficio mayor. ¿No es el querer evitar el sufrimiento, el tuyo y el de los tuyos, a costa de lo que sea, un instinto natural o animal? ¿El miedo puede llegar a bloquear/ derribar los principios éticos que se supone que lleva consigo el humano? ¿La deshumanización no nos vuelve salvajes?No hay final sorpresa. El desarrollo es la sorpresa. El director no quería un final pirotécnico (como al parecer ansían la mayoría de espectadores), podría haber mostrado los flashbacks reveladores después de que Ivy atravesara el muro, pero prefirió sacrificar el efecto final para poner bajo el foco la verdadera esencia de la peli. La lucha de la prota y la de su padre. Una que se enfrenta a sus miedos y se arriesga por amor. Y otro que se enfrenta a sus mentiras y arriesga todo lo conseguido por amor. Por amor a su hija. El sufrimiento le llevó a la mentira y el sufrimiento le saca de ella.

Secreto de sangre

Misterio Terror
5.5

Cinco chicas de una hermandad matan a una de sus compañeras durante una macabra broma que sale horriblemente mal. Todavía en estado de shock, las jóvenes deciden ocultar la muerte accidental de su amiga y enterrar el cadáver. Ocho meses después, parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien empieza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera de la hermandad y, a partir de entonces, son perseguidas por un asesino en serie.

El resplandor

Suspense Terror
8.217

Una familia se dirige a un hotel aislado durante el invierno donde una presencia siniestra influye en la violencia del padre, mientras que su hijo psíquico ve horribles presentimientos tanto del pasado como del futuro.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar