Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.95 GB | Descargar |
Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
José, un inmigrante mexicano sin papeles que vive en Brooklyn, olvida todos sus problemas cuando juega al fútbol. Sin embargo, el día en que se disputa el partido más importante le toca trabajar. On the Seventh Day díaCritica:Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. díaUn metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. día
En vísperas de la II Guerra Mundial, en el condado de Yorkshire (Inglaterra), la familia Carraclough se ve obligada a vender a su perra Lassie a un adinerado duque (Peter O'Toole) que vive en Escocia. Sin embargo, aunque está a cientos de millas de su verdadera familia, huye y recorre un largo camino de vuelta a casa. Una aventura en la que se enfrentará a diversos peligros y encontrará ayuda en los sitios más insospechados...
El multimillonario fabricante de armas Tony Stark debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro" para combatir el mal a escala global. Iron man Iron man - El hombre de hierroCritica:Tenía grandes expectativas puestas en esta película. Incluso me decidí a ir a verla a una de las pocas salas digitales que existen actualmente. Mi opinión tras su visionado es que se trata de la primera gran decepción del año debido, fundamentalmente, a un ritmo demasiado irregular. La crítica estadounidense la ha recibido con grandes elogios y todo el mundo parece estar de acuerdo en que es una de las cintas de superhérores más divertidas de los últimos años. A mí se me hizo narrativamente espesa y visualmente notable pero sin llegar a sorprender. Iron manLa principal virtud de "Iron Man" es el carismático personaje en el que se basa. Un personaje brillantemente interpretado por un actor siempre a reinvindicar: Robert Downey Jr. Ya el año pasado nos obsequió con, en mi opinión, su mejor papel desde los tiempos de "Chaplin" en la inmejorable "Zodiac". En esta ocasión el actor no cae en los clichés del género e intenta siempre aportar su particular personalidad para enriquecer de humor y matices a un personaje de moral reprobable y de chulería antipática. El resto no le va ala zaga. Gwyneth Paltrow está especialmente plana e indiferente, Jeff Bridges sobreactuado y caricaturesco y Terrence Howard poco creíble. Iron manLa historia de "Iron Man" es un espejismo de reflexión moral en un desierto de amoralidad. Y digo espejismo porque al final siempre triunfa el mismo concepto del bien, tan convencional y conservador como falso. Parece que asistamos a una catarsis del hombre rico que descubre la podedumbre que subyace en sus tesoros. Pero lo que observamos realmente es el pretexto de autoafirmación ética del poder adornado por una pirotecnia sumamente efectiva (como no podía ser menos) Al final siempre asistimos al nacimiento del héroe egocéntrico o a su exaltación, por supuesto previo pase del duelo final en el que se eliminan las ambiciones del villano (como si el héroe no las tuviera) . Iron man
Biopic sobre el fulgurante ascenso y posterior descenso a los infiernos de la pareja de telepredicadores, Tammy Faye y Jim Bakker, en la década de los 70 y 80. Desde sus humildes comienzos hasta la creación de todo un imperio en torno a "The PTL Club", el exitoso programa de televisión que estuvo en antena 15 años y les hizo famosos en todo el país...Los ojos de Tammy FayeCriticA: Empieza la película. Una joven Tammy Faye observa una misa desde fuera de la iglesia. Fruto del divorcio y desdeñada por la congregación, no le está permitido entrar. Fascinada por los gritos del predicador y las contorsiones de los feligreses, ella quiere formar parte del show.Durante la cena, exige poder participar. Su madre se lo prohíbe. Ella empieza a llorar, y su madre le dice: "Deja de actuar". Al día siguiente, Tammy desobedece por todo lo alto. Se cuela en la iglesia durante la siguiente misa y actúa. Actúa más que nadie, hasta mearse encima. Y funciona. Toda la atención se centra en ella. Los feligreses dicen que está bendecida. A partir de este momento, toda su vida será una performance.Los ojos de Tammy Faye es el nuevo trabajo del director Michael Showalter, quien ha tenido éxitos moderados en los últimos años con comedias románticas como la resultona Hola, mi nombre es Doris y la muy competente The big sick. En la película que nos ocupa, Showalter nos cuenta la historia de los famosos telepredicadores Tammy Faye y Jim Bakker, desde que se conocen en la universidad cristiana de Minneapolis hasta que... bueno, mejor no añado más para los que no sepan lo que sucedió en la realidad, aunque no sé. ¿Es spoiler hablar de una historia real? En fin, yo, por si acaso, voy a ser prudente.....Los ojos de Tammy Faye
La historia del astronauta mexicano-estadounidense José Hernéndez, quien se convirtió en el primer trabajador agrícola migrante en viajar al espacio.
No volver a mostrar