Taxidermia

6.593
Tres generaciones de hombres, entre ellos un pervertido que busca constantemente nuevos tipos de satisfacción, un obeso y un apasionado embalzamador
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La persecución final

Acción Aventura Comedia
4.9

A Danny Stratton, un agente de seguridad apartado del negocio, se le presenta la oportunidad de escoltar una valiosa vasija china fuera de Shanghai, pero en el trayecto le tienden una emboscada. Con la vida de la mujer que ama en peligro, Danny y su equipo no solo deberán salvarla, sino también ser lo suficientemente astutos para evitar a la policía, recuperar la vasija y restablecer su reputación. S.M.A.R.T. Chase finalCritica:Película de acción y espionaje estrenada en España a principios de este año con Orlando Bloom (Légolas) como protagonista y único conocido de Hollywood, una película que no pasará a la historia del género ni de la filmografía del actor como una buena película, ya que aunque el protagonismo se lo dan todo a un actor conocido como Orlando Bloom, él solo no puede agrandar una película en el que los clichés y la poca destacabilidad de las escenas de acción abundan en la película, si bien es cierto que es una película entretenida, con unas actuaciones serias y con un Orlando Bloom que está bien, así como unas secuencias de acción bien rodadas, es una película que no destaca en nada, es simplemente otra película de acción más, algo insípida para lo que uno se espera de ella, con unos secundarios poco atrayentes, unas escenas de acción poco destacables y una trama de andar por casa, donde por momentos parece un telefilm por lo simplona que es, aún así como digo es una película entretenida con escenas de acción que no están mal, pero olvidable incluso al día siguiente por el mero hecho de que no se han esforzado en hacer algo más que otra película de acción del montón que personas como yo, solo la hemos visto por Orlando Bloom. final

Un seductor irresistible

Comedia Romance
5.495

Un joven apuesto y encantador de nombre Nikki (Ashton Kutcher) vive la buena vida en Hollywood dándole a las damas ricas lo que ellas quieren: sexo.

Gangster Land

Acción Crimen Drama Historia Suspense
5.5

"Gangster Land" explora la ascensión de Al Capone (1899-1947) a través de los ojos de su mano derecha, "Machine Gun" Jack McGurn. McGurn, que fue boxeador amateur, fue seducido por la mafia tras el asesinato de su padrastro y escaló poco a poco junto a Al Capone. Cuando la mafia italiana se convierte en la organización criminal más lucrativa del país, las tensiones crecen con la mafia irlandesa, desatando una guerra brutal.

El sexo de los ángeles

Drama Romance
6.42

Bruno es un dedicado bailarín que ama a su novia Carla. Sin embargo, un día conoce a otro bailarían llamado Rai y se enamora perdidamente de él, dando lugar a un fogoso triángulo amoroso.

Tarde para morir joven

Drama
6.3

La democracia vuelve a Chile el verano de 1990. En una comunidad aislada, Sofía (16), Clara (10) y Lucas (16) se enfrentan a sus primeros amores y miedos mientras se preparan para la fiesta de año nuevo. Puede que vivan lejos de los peligros de la ciudad, pero no de los de la naturaleza.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar