No te preocupes cariño

6.859
Alice y Jack tienen la suerte de vivir en Victoria, la ciudad experimental de la compañía que alberga a los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria, de alto secreto, y a sus familias. La vida es perfecta, con todas las necesidades de los residentes cubiertas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es un compromiso incondicional con la causa de Victoria. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse qué están haciendo en Victoria y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para sacar a la luz lo que realmente ocurre en el paraíso?...No te preocupes cariñoCritica: Hay muchos hombres que quieren una mujer para cuando llegan de trabajar. Una mujer que les limpie la casa, que les haga la cena, que cuide de sus hijos. Pero no solo eso: que sea el remanso de paz y placer que tanto necesitan después de un duro día de trabajo. Pueden soñar con ello de una forma más o menos consciente, más o menos en estos términos. Estos hombres creen que la mujer, además, debe estarles agradecida, debe ser feliz, porque él está haciendo un sacrificio manteniéndola, pagándole las facturas, la casa, los vestidos, etc. Él está satisfecho haciendo este esfuerzo. En pleno siglo XXI, muchos desearían retrotraerse a una época en que estuviera socialmente aceptado todo esto (al menos en Occidente) porque es más fácil de digerir que la complejidad que inunda nuestro siglo. No quieren oír rollos sobre infelicidad, sobre derechos de las mujeres, sobre pasar más tiempo con los niños, sobre división de tareas en casa. Están hartos de eso. Y Wilde plasma muy bien todo eso valiéndose de un guion que le debe mucho a uno de los mejores escritores de ciencia ficción paranoide que ha dado Estados Unidos: Philip K. Dick. Se ve su huella por todos lados. Quiénes hayan leído ciertos libros de él sabrán de qué hablo. El único error, para mi gusto, es que todo es demasiado explícito, demasiado previsible, demasiado evidente desde el principio. El universo que crean Wilde y sus guionistas para sostener toda esta parábola, además, ya está muy visto.La labor tras las cámaras está muy bien, la fotografía es preciosa y hay imágenes oníricas o fantásticas muy resultonas. A Florence Pugh le van los papeles paranoicos o enajenados, y aquí lo borda, como siempre. Los demás cumplen muy bien; Styles, quizás, se queda un poco por detrás respecto a Pine o la misma Wilde..... No te preocupes cariño
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano202401048.61 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

La caja 507

Drama Suspense
6.4

Modesto, un hombre honrado y trabajador, dirige una sucursal bancaria en la Costa del Sol. Un día, unos atracadores entran en el banco, revientan las cajas de seguridad y lo dejan atrapado dentro. Casualmente, al mirar el contenido de la caja 507, descubre que la muerte de su hija, ocurrida hace algunos años, no fue accidental. Del contenido de esa caja depende también la vida y la seguridad de Rafael, un ex-policía corrupto y sin escrúpulos, que tratará de recuperar esos documentos como sea.

Acosada en la red

Película de TV Suspense
5

Rachel y su pareja jugaban a enviarse fotografías de cierto contenido erótico, pero cuando estas imágenes pasan a redes pornográficas acaba convirtiéndose en una auténtica pesadilla. Rachel piensa que ha sido su exnovio en venganza por su ruptura.

Emily

Drama Historia Romance
7

Cuenta la vida imaginada de una de las autoras más famosas del mundo, Emily Brontë, mientras encuentra su voz y escribe el clásico literario Cumbres Borrascosas, y explora las relaciones que la inspiraron: su cruda y apasionada hermandad con Charlotte y Anne; su primer amor doloroso y prohibido a Weightman y su cuidado a su inconformista hermano al que idolatra.

The Devil You Know

Crimen Drama
7.4

Después de una vida de problemas,un hombre tiene la oportunidad de cambiar las cosas con el amor y el apoyo de su familia. Mientras trata de hacer lo correcto con los suyos, se encuentra volviendo en espiral hacia el lugar oscuro que pensó haber superado.... The Devil You KnowCritica: una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... The Devil You Know

En este rincón del mundo

Animación Bélica Drama Historia Romance
7.951

Japón, 1943, durante la Segunda Guerra Mundial. La joven Suzu deja su aldea cerca de Hiroshima para casarse y vivir con sus suegros en Kure, un puerto militar. Su creatividad para superar rápidamente las privaciones pronto la hace indispensable en casa. Habitada por una sabiduría ancestral, Suzu impregna de poesía y belleza los gestos sencillos de la vida cotidiana. Las muchas dificultades, la pérdida de seres queridos, los frecuentes ataques aéreos del enemigo, nada altera su entusiasmo…

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar