Acosada en la red

5
Rachel y su pareja jugaban a enviarse fotografías de cierto contenido erótico, pero cuando estas imágenes pasan a redes pornográficas acaba convirtiéndose en una auténtica pesadilla. Rachel piensa que ha sido su exnovio en venganza por su ruptura.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.47 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Su casa

Drama Suspense Terror
6.3

Una pareja de refugiados de Sudán, un país arrasado por la guerra, trata de sobrevivir en un pequeño pueblo de Inglaterra hasta que descubren que allí les aguarda un peligroso mal....Su casaCritica: Una pareja de inmigrantes de Sudán, llega a Inglaterra y el estado les otorga la condición de asilo político pero deben cumplir unos requisitos: Presentarse semanalmente ante las autoridades, trabajar y vive en una casa que el Gobierno otorga. Los problemas llegan, cuando la pareja va descubriendo que en la casa les aguarda un peligroso mal.Hace mucho tiempo, una película de terror no me daba miedo y me sorprendía tan gratamente. El film va planteando el fenómeno de los inmigrantes a manera de drama, hasta que poco a poco vamos descubriendo los seres que cohabitan en la casa, llevándolos a vivir sus peores pesadillas.La historia esta muy bien contada y estructurada, y los sustos (que son más de uno) llegan de manera sorprendente y coherente. No es asustar por asustar, todo va engranando hasta un desenlace acertado. Las actuaciones sobresalen en las escenas dramáticas, y la dirección del film hace que el género de casas embrujadas tome fuerza.Para finalizar, la inmigración como tragedia familiar y la mezcla de éste fenómeno con el terror, hacen que los horrores reales e imaginarios se junten y nos hagan vivir una experiencia horrorosa y hermosa (según se vea el final) a la vez. Altamente recomendable si quieres ver una buena historia, y llevarte un par de sustos a la vez....Su casa

La Prueba Beta

Comedia Suspense Terror
6.173

Un agente de Hollywood casado recibe una misteriosa carta para un encuentro sexual anónimo y se ve envuelto en un mundo siniestro de mentiras, infidelidad y datos digitales.

Ronin

Acción Crimen Suspense
6.952

Cuando un equipo internacional de ex-agentes de inteligencia y ex-guerreros de la guerra fría se reunen en una bodega, su aventura de amor, amistad y traición apenas comienza. Al igual que el honorable e independiente samurai de hace cientos de años, estos ronin modernos se embarcan en su más peligrosa misión secreta: recobrar una misteriosa maleta y entregársela a su desconocido jefe y a la vez conservar sus vidas. Un criminal que se vende al mejor postor lidera un grupo de profesionales del crimen que busca un misterioso maletín, cuyo contenido es desconocido incluso para el espectador.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar