Nieve negra

6.2
Acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, Salvador (Ricardo Darín) vive aislado en el medio de la Patagonia. Tras varias décadas sin verse, su hermano Marcos (Leo Sbaraglia) y su cuñada Laura, llegan para convencerlo de vender las tierras que comparten por herencia. El cruce, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo dormido donde los roles de víctima y asesino se trastocan una y otra vez. Nieve negra NieveCritica:Nieve negra es una nueva película argentina, dirigida por Martín Hodara, quien ya había trabajado con Ricardo Darín en La señal (2007). El film lo protagonizan Leonardo Sbaraglia y Laia Costa (protagonista de Victoria, aquel film alemán rodado en una sola toma). Trata sobre Martín, quien junto a su pareja Laura viaja a la Patagonia con el fin de convencer su hermano de vender las tierras donde este último vive hace años. Pero en la familia se guardan secretos, y un pasado oscuro se hace presente entre ellos. NieveLa película tiene un comienzo prometedor. A pesar de que el argumento presente varios clichés, el pulso del director es firme, y junto a una más que correcta fotografía, introduce a los personajes con interés en su presente y su pasado. Ésto sin sacar su última carta, la estrella de siempre, Darín, el recurso más desaprovechado del film. A partir de su aparición el ritmo se vuelve lento y hasta cansino. Uno espera grandes situaciones tensas, y diálogos geniales que intercambie el tridente de actores, pero el guión no ayuda. La película se hace simplemente pasable, donde había cosas interesantes, ahora se tornan repetitivas, y los constantes flashbacks comienzan a molestar. Nieve
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401042.38 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Banco de Dave

Comedia Drama
6.978

Basado en las experiencias de la vida real de Dave Fishwick; 'Bank of Dave' cuenta la historia de cómo un hombre de Burnley de clase trabajadora y un millonario hecho a sí mismo lucharon para establecer un banco comunitario.

Held

Misterio Suspense Terror
5.3

Emma y Henry es un matrimonio que atraviesa una crisis de pareja. Para tratar de recuperarse alquilan un lujoso departamento aislado y se van de vacaciones. El lugar tiene funciones inteligentes automatizadas y seguridad integrada. Pero todo se convierte en una pesadilla ya que quedan atrapados en la casa. Una voz invisible controlará todos sus movimientos y, sin saber qué hacer, la desesperación comenzará a ganar terreno.... HeldCritica: Decepcionante película de supuesto terror psicológico repleto de fallos argumentales y con un guión tan infantil como previsible. Se deja ver si no tienes pretensiones de ningún tipo, relegando su visionado para entretenerte mientras te fríes unos "nuggets" o de ambiente mientras juegas con tu móvil. Los actores por lo menos se esmeran, algo es algo, pero no impide que su resultado final sea un claro suspenso. Temas tan manidos como el "home invasion", "survival" y destellos de personas atrapadas a lo "Saw", pero del "baratillo" sin un ápice de interés ni originalidad.Película de terror psicológico pero aburrida, muy aburrida. Dos personas encerradas en una casa a merced de las órdenes de una mente diabólica... pero no se le ocurre otra cosa, entre infinidad de maldades posibles, que jugar a los Sims con ellos: cocina, come, lee, baila, besa... así hasta que se hartan y se aprovechan de los agujeros del guion para salir victoriosos... pero sin contar con un giro de guion que todos hemos intuido en el minuto 13 y el protagonista no. Y del terror "Simcológico" pasamos a un "ay que no me ve, ay que me pilla, ay que me caigo". Un 3 por el entorno desaprovechado..... Held

Los extraños: Cacería nocturna

Suspense Terror
5.624

Cindy y Mike se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija Kinsey en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad.

Sin tiempo para amar

Ciencia ficción Romance Suspense
5.3

En un futuro inexplorado, dos almas curtidas se encuentran y se enfrentan la una a la otra con las cosas que han hecho y con lo que han llegado a ser.

Yes, God, Yes

Drama
6.343

Alice, una joven católica inocente, se siente tentada a masturbarse después de que una conversación de AOL de repente se vuelve sexual, pero está en conflicto ya que el acto se consideraría un pecado.

Hooligans 2

Crimen Drama
5.009

Su brutalidad como "hooligans" ha llevado a la prisión a los componentes de las bandas de West Ham y Millwall. Las luchas en el interior de la cárcel son brutales y despiadadas. El equipo de los Millwall está mejor fianciado y tiene de su lado a los guardias de la cárcel, los cuales hacen la vida imposible a los del equipo West Ham.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar