Sin tiempo para amar

5.3
En un futuro inexplorado, dos almas curtidas se encuentran y se enfrentan la una a la otra con las cosas que han hecho y con lo que han llegado a ser.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.53 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cálculo Mortal

Suspense
6.095

El romance de «Tillie» Gardner con Niko, un conductor local de taxis, la ayuda a superar la trágica pérdida de sus padres en un accidente de avión. Sin embargo, Tillie desconoce que Niko es el hermano del terrorista que saboteó el vuelo, y quien también está planeando realizar un atentado bomba durante la celebración del Día de la Independencia en la isla de Nantucket. ¿Será capaz de impedir que suceda otro trágico incidente?.

Almas pasajeras

Drama Misterio Romance Suspense
6.079

Un avión se estrella y tan sólo sobreviven cinco personas. Asignada al caso por su mentor, la joven terapeuta Claire, una brillante psicóloga, deberá ayudar a los supervivientes a superar el trauma. Pero, poco a poco, éstos empiezan a desaparecer misteriosamente... o a no aparecer en la sesiones. Nada está claro, ni siquiera qué pasó en el accidente. Además, entre los supervivientes está Eric, un atractivo pasajero que parece no necesitar terapia.

La zona muerta

Ciencia ficción Suspense Terror
7.022

Johnny Smith es un maestro de escuela con toda su vida por delante pero, después de dejar la casa de su prometida una noche, está involucrado en un accidente automovilístico que lo deja en coma durante 5 años. Cuando se despierta, descubre que tiene la capacidad de ver el pasado, presente y futuro de cualquier persona con la que entra en contacto físico.

La bruja del bosque

Misterio Suspense Terror
5.2

Una joven pareja se va de vacaciones a Tailandia y se ven envueltos en una maldición por faltar al respeto a una casa encantada....La bruja del bosqueCriticA: Aunque la mayoría de críticas coinciden en el tópico de que Ragsdale no aporta nada nuevo, cabe decir que es una cinta nada menospreciable, que algún que otro elogio se merece, y que algunos le habrían dado si la pareja protagonista hubiese sido interpretada (por ejemplo) por Hugh Jackman y cualquiera de las actuales actrices del escaparate de Hollywood..., aunque imagino esto habría disparado el presupuesto desmesuradamente.Ciertamente tenemos una amalgama de eso a lo que llaman "clichés", que mezclan el estilo de cuento de brujas anglosajón y los mitos orientales (me confieso profano en leyendas tailandesas). Así mismo, también se nos sirve una mezcla de estlos, entre lo que sería estrictamente terror sobrenatural e historia fanástica de aventuras.Los que esperan una secuencia de sustos y sobresaltos propios de la escuela que hizo famosas al "Sexto Sentido" y a "Los Otros", evidentemente colgarán el Sanbenito de "rollazo" o cualquier otra etiqueta por el estilo a un metraje que, sin pretender ser nada del otro mundo, por lo menos entretiene, y mantiene un mínimo interés que hace la película más que aceptable.A parte de la torpe figura de Reno, que recuerda al simpático y rudo barbudo de Harry Potter, y del personaje del 'donaire' Gogo (que a pesar de ser guapete y enrollado, no acaba de convencer), propia del género de la tragedia, el trabajo de los personajes de Scout Taylor-Compton y de James Landry, está, a mi modo de ver, bastante logrado, pero forzado el de ella en algún pasaje.Así pues, aunque coja de prestado la estética de espíritus malvados de "El Grito", y de otras de posesiones y exorcismos (en las que no puede faltar el demonio pasearse por la pared como una cucaracha), y siga bastante el patrón narrativo clásico europeo de una blancanieves salvada por su príncipe... La bruja del bosque

72 Horas Después

Acción Crimen Misterio Suspense
6.5

Después de mezclarse con un peligroso sindicato del crimen, un policía encubierto se despierta y descubre que extraña a su pareja, a su esposa y a tres días de su vida.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar