El Banco de Dave

6.978
Basado en las experiencias de la vida real de Dave Fishwick; 'Bank of Dave' cuenta la historia de cómo un hombre de Burnley de clase trabajadora y un millonario hecho a sí mismo lucharon para establecer un banco comunitario.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano202401047.61 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Frente al tornado

Acción Drama Suspense
6.1

A medida que comienza un nuevo día en la pequeña ciudad estadounidense de Minninnewah, los residentes comienzan su día tan ordinario como el siguiente. La madre naturaleza, sin embargo, tiene otros planes para ellos. Los habitantes tienen solo 13 minutos para buscar refugio antes de que el tornado más grande registrado asole la ciudad, dejándolos luchando por proteger a sus seres queridos y luchando por sus vidas. Dejados para lidiar con las secuelas, cuatro familias deben superar sus diferencias y encontrar fuerzas entre sí para poder sobrevivir...Frente al tornadoCritica: Así la definiría, aunque el póster puede hacer pensar que es otra cosa, y acompañada de la traducción al castellano, pues aún puede confundir más. El título original, "13 minutes", se refiere al tiempo que tienen los habitantes de un pueblo para cobijarse y protegerse de un tornado enorme, por cierto...La primera hora es sobre las penurias, desgracias personales, laborales y familiares de los habitantes de la zona, entre los que veremos bastantes caras conocidas, y aquí entra casi todo lo imaginable: la niña sorda, inmigración (legal e ilegal), madre soltera con hija embarazada, la pareja gay, racismo, homofobia.., solo faltaba un perrito y alguna enfermedad terminal por ahí. Todo esto se presenta en la primera hora de metraje, hasta que llega el dichoso tornado (Spoiler*).Se puede decir que es la típica cinta que aparecerá en breve en cualquier canal durante la sobremesa, pero tampoco es del nivel de telenovela ñoña de Antena3, esta al menos se deja ver con algo de paciencia y aunque no destaque en nada, parece que al menos se intentó hacer un trabajo decente.... Frente al tornado

如果·愛

Drama Musica Romance
6.7

Durante la producción de un musical, los celos, el odio y la pasión, se desarrollan en un triángulo amoroso. Una vez el trío está sumido en pleno ojo del huracán, aparece una especie de Cupido de nuestros días, que comparte las alegrías y penas del trío y hace que todo emerja a la luz..

La vida en rosa

Drama Musica
7.443

Biografía de la famosa cantante francesa Edith Piaf (1915-1963): su infancia, su adolescencia y su ascensión a la gloria. De los barrios bajos de París al éxito de Nueva York, la vida de Edith Piaf fue una lucha por sobrevivir y amar. Creció en medio de la pobreza, pero su voz mágica y sus apasionados romances y amistades con las grandes personalidades de la época (Yves Montand, Jean Cocteau, Charles Aznavour, Marlene Dietrich, Marcel Cerdan) hicieron de ella una estrella mundial.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar