如果·愛

6.7
Durante la producción de un musical, los celos, el odio y la pasión, se desarrollan en un triángulo amoroso. Una vez el trío está sumido en pleno ojo del huracán, aparece una especie de Cupido de nuestros días, que comparte las alegrías y penas del trío y hace que todo emerja a la luz..
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104800 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Star Trek: Discovery

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.1

Ambientada aproximadamente diez años antes de la serie original de 'Star Trek' y desmarcándose de la línea temporal de los largometrajes, 'Star Trek: Discovery' sigue a la tripulación del USS Discovery según va descubriendo nuevos mundos y formas de vida.

Zoe y Tempestad

Comedia Drama Familia
6.931

El vínculo profundo y excepcional entre un caballo y un joven jinete, y su incansable batalla para superar las adversidades tras un devastador accidente.....Zoe y TempestadCritica: Durante los primeros minutos del film asistimos a un doble parto. Por un lado, una yegua da a luz a Bella. A escasos metros, Marie trae al mundo a su primera hija, Zoe. Los destinos de las recién nacidas están unidos por el amor y por la tragedia.La historia se resuelve en unos paisajes y con unos caballos de belleza reconocibles. En este sentido, el espectador disfruta soñando con la grandiosidad que siempre regala la naturaleza. A esto se suma el esfuerzo de una familia por sacar adelante su pequeña empresa de caballos de carreras. Lo cual también supone un aliciente en un mundo lleno de vacuos influencers.También, en Zoe y Tempestad el drama se cuenta sin excesos y el cariño familiar se percibe sin azúcar de más. Con lo cual, la cinta transcurre con la naturalidad de unos acontecimientos ordinarios que, de pronto, se ven trastocados por la adversidad y sus protagonistas deben lidiar con ello.Este título francés aboga por la superación, por el trabajo, por el amor a la familia y a los animales, por el diálogo, por la atención a las necesidades de los demás, por la imaginación para solucionar los problemas y, en definitiva, por ser ese tipo de persona que se crece ante las dificultades y que vive con honradez.Asimismo, los personajes no carecen de las debilidades que les hacen humanos y de aquellas que son propias de cada edad. Es, por tanto, una buena elección para sembrar buenos sentimientos y mejores propósitos en su audiencia....Zoe y Tempestad

Hooligans 2

Crimen Drama
5.009

Su brutalidad como "hooligans" ha llevado a la prisión a los componentes de las bandas de West Ham y Millwall. Las luchas en el interior de la cárcel son brutales y despiadadas. El equipo de los Millwall está mejor fianciado y tiene de su lado a los guardias de la cárcel, los cuales hacen la vida imposible a los del equipo West Ham.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar