La vida en rosa

7.443
Biografía de la famosa cantante francesa Edith Piaf (1915-1963): su infancia, su adolescencia y su ascensión a la gloria. De los barrios bajos de París al éxito de Nueva York, la vida de Edith Piaf fue una lucha por sobrevivir y amar. Creció en medio de la pobreza, pero su voz mágica y sus apasionados romances y amistades con las grandes personalidades de la época (Yves Montand, Jean Cocteau, Charles Aznavour, Marlene Dietrich, Marcel Cerdan) hicieron de ella una estrella mundial.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

AIR: La historia detrás del logo

Comedia Drama Historia
7.635

Narra la increíble y revolucionaria asociación entre Michael Jordan -un novato en ese momento- y la incipiente sección de baloncesto de Nike que revolucionó el mundo del deporte y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan. Cuenta la atrevida apuesta que definió la carrera de un equipo poco convencional, la visión implacable de una madre que conoce el valor del inmenso talento de su hijo y el fenómeno del baloncesto que se convertiría en el más grande de todos los tiempos.....AIR: La historia detrás del logoCritica: Así es, la nueva película dirigida por Ben Affleck nos cuenta un gran suceso histórico que marcó tanto en el deporte como en la industria de la moda. Si todavía no estas convencido si ver la película o no, quédate que a continuación voy a contarte lo bueno y lo malo de la cinta.UNA PELÍCULA LLENA DE EMOCIÓN, ADRENALINA Y BUENA ROPA. En los 80s, Estados Unidos tenía un pico en la moda y en el básquet. Converse lideraba en cuanto al deporte, Adidas en la ropa y Nike, bueno, era el eslabón más débil. Sonny una especie de gurú del básquet, tiene el futuro de la division en sus manos. En su última chance de salvar a la marca, decide jugársela por un único jugador, Michael Jordan, joven promesa egresado de la UNC.Aunque se sabe cómo termina esta historia, durante la película podemos sentirnos igual que Sonny, debido a que el trabajo realizado por los guionistas está bien logrado. La tension se sufre, los logros se sienten propios y nos emocionamos cuando al protagonista le va bien. Tambien la cinta está llena de personajes fuertes, con carácter y están bien desarrollados que ayudan a reforzar estos sentimientos.UN ELENCO DIGNO DEL ALL STAR Como si del partido de las estrellas se tratase, esta película no solo tiene figuras muy importantes, sino que también tiene actores no tan conocidos, pero que están a la altura con su actuación. A pesar de que todos estuvieron muy bien, puedo destacar a Matt Damon, Viola Davis y a Chris Tucker. Cada uno de ellos lograron a la perfección a sus personajes.... AIR: La historia detrás del logo

No mires a los ojos

Drama Suspense
6.331

Damián acaba de ser despedido tras 20 años trabajando en la misma empresa. Su reacción, furiosa y un tanto violenta, le lleva a salir corriendo y a esconderse en el primer sitio que encuentra al salir de la oficina: un armario cargado en una furgoneta. El armario, con Damián dentro, es entregado en casa de Lucía y Fede, una pareja de la edad de Damián que vive con su hija adolescente, María. Esa misma noche, un impulso inesperado lleva a Damián a quedarse con la familia para convertirse en una misteriosa presencia que observará y se moverá desde la sombra. Adaptación de la novela homónima de Juan José Millás.

Atypical

Comedia Drama
8.166

Sam, un chico de 18 años que roza el autismo, está decidido a tener novia, a encontrar su independencia y termina guiando a su familia por un viaje de autodescubrimiento.

El libro de la selva

Aventura Drama Familia Fantasía
6.862

Mowgli, un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida.

El rey perdido

Comedia Drama Historia
6.5

En 2012, después de haber estado más de 500 años perdidos, los restos de Ricardo III de Inglaterra fueron descubiertos bajo un parking de Leicester. Pese a la incomprensión de su familia y al escepticismo de los expertos, los esfuerzos de la historiadora amateur Philippa Langley dieron sus frutos.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar