El libro de la selva

6.862
Mowgli, un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.79 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Noticias del gran mundo

Drama Western
7.5

Cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, el capitán Jefferson Kyle Kidd, veterano no de una, sino de tres guerras, va de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de presidentes y reinas, de luchas gloriosas, devastadoras catástrofes y apasionantes aventuras que tienen lugar en cualquier rincón del mundo. Un día, en las llanuras de Texas, el capitán conoce a Johanna, una niña de diez años que fue secuestrada seis años atrás por la tribu Kiowa, y que durante este tiempo fue educada como uno de ellos. Johanna, en contra de su voluntad, debe irse a vivir a casa de sus tíos, un lugar hostil y desconocido para ella. El capitán Kidd acepta entregar a la niña a sus tutores legales. En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros a través de una inhóspita naturaleza, y deberán enfrentarse a enormes dificultades, humanas y naturales, en búsqueda de un lugar al que puedan llamar “hogar”.....Noticias del gran mundo NoticiasCritica:En 'Noticias del gran mundo', última película del británico Paul Greengrass, lo amenazante, la vileza y degradación moral inherentes al periodo de Reconstrucción en Estados Unidos, golpea al espectador sin preámbulos ni demasiados miramientos. Tom Hanks interpreta a un veterano de la guerra de secesión. Se le conoce como ''capitán'', grado que alcanzó durante el conflicto que enfrentó al norte contra el sur. Su actual ocupación tiene escaso lustre. Recorre los pueblos de Texas leyendo a la concurrencia noticias aparecidas en diferentes rotativos.Relatos de un mundo cambiante para quién no tiene acceso a esas historias que este hombre, de poderoso verbo, hace siempre interesantes. En su camino se cruza una niña de corta edad, secuestrada tiempo atrás por una tribu indígena. El asesinato de los mismos deja a esta joven en la indigencia. Decide llevarla con unos parientes lejanos al norte del estado. Un camino largo y tortuoso, no exento de peligros, con la presencia intimidante de los soldados de la unión en un territorio que ha perdido la guerra, pero se resiste a dejar sus rancias costumbres.Se abre paso un western dónde las escenas de acción, estando bien rodadas, aparecen con cuentagotas. Quizá los seguidores de Paul Greengrass echen en falta el poderío trepidante de cintas como 'El ultimátum de Bourne', 'Jason Bourne' o 'Green Zone: Distrito protegido', dónde el ritmo implacable resultaba desbordante, deviniendo en fantástico entretenimiento. 'Noticias del gran mundo' se desenvuelve a partir de otros registros e intenciones. Toma impulso al abordar la relación entre los protagonistas. Una película intimista, en el que el sentimiento de desarraigo les golpea por diferentes causas. A la pequeña por unos avatares en el que la orfandad acaba siempre por imponerse.

El extraño mundo de Jack

Animación Familia Fantasía
7.8

La ciudad de Halloween centra todos sus esfuerzos en la noche del 31 de octubre, el día de los muertos, en el que monstruos, fantasmas, brujas y todo tipo de seres aterradores toman las calles. Desde el alcalde hasta el vampiro más humilde se esfuerzan por crear el mejor Halloween posible... pero Jack Skellington está un poco deprimido. El rey de Halloween, tras siglos haciendo lo mismo año tras año, está aburrido, busca algo nuevo, algo... diferente. Y lo encuentra en la ciudad de la Navidad; ahora Jack tiene un nuevo objetivo, algo que lo anima a ponerse a trabajar: ¡este año, la Navidad la organiza Halloween! Basado en el famoso film que confirmó el genio de Tim Burton, esta cuidada edición del manga de Pesadilla antes de Navidad incluye bocetos y páginas extras que harán las delicias de los fans de la película.Critica: Como todo hijo de vecino tengo mis virtudes, mis defectos, y mis manías... sobre todo manías. Por ejemplo, no me gusta hacer una crítica de cine, ni valorarla siquiera, si no he visto recientemente la cinta en cuestión; pues todos sabemos que la memoria es una conocida traicionera, y servidor tampoco es que pueda presumir de una facultad retentiva portentosa.Pues bueno, otra de mis manías que deriva de la anterior, es la de revisionar esas películas que en su día dejaron en mí una buena sensación (más que un buen recuerdo); y aunque sé que suena un poco a contradicción, creo que puedo admitir, que aunque lo más importante que deja el cine en mí son las sensaciones, me gusta sin embargo valorarlo liberado del "yugo" subjetivo que acarrean memoria y sentimientos.En fin, manías... Pero es que Con Pesadilla Antes de Navidad, me ocurre una cosa bastante curiosa; ya que, ni suelen gustarme los musicales, ni suele gustarme todo lo que engloba la navidad (ya sabéis), ni suele tampoco gustarme todo lo que conlleva en nuestro mundo lo que tenga que ver con el señor Tim Burton (aquí no voy a entrar en explicaciones), repito... EN NUESTRO MUNDO; porque cada vez que hago un viaje al suyo, no me queda más remedio que declararme sin tapujos un niño, y rememorar sin complejos los miedos que por entonces me acosaban; esa sombra en mi habitación, ese sonido que salía del armario, ese monstruo acechando en la oscuridad...Dulces miedos; ahora todos tienen otro nombre, o simplemente son la misma sombra con un aspecto más amenazador, no lo sé; pero lo que sí sé es que me ha encantado perderme en este delirante festival de sombras durante la escasa hora y cuarto que dura... me he reencontrado con mis viejos fantasmas y al terminar los títulos de crédito me he dado cuenta lo feliz que era entonces... un recuerdo que para nada me quita que lo siga siendo incluso más hoy día... un recuerdo que hace que al fin y al cabo termine por pensar en que, incluso ahora, quizás las cosas tengan menos importancia de lo que parece... hasta mis miedos, y mis monstruos, hasta mis manías ... Jack

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar