Ni una Palabra

6.238
La víspera del día de Acción de Gracias y a petición de un colega, un prestigioso psiquiatra infantil neoyorquino visita a una joven que sufre trastornos inexplicables y tiene un violento historial. Tras un examen poco satisfactorio, regresa a casa con su familia. Pero, a la mañana siguiente, ocurre algo que lo mantendrá vinculado al caso.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentREMUX 1080pCastellano2024010428.4 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Preacher

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.4

Adaptación del cómic del mismo nombre. 'Preacher' cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador en el pequeño pueblo tejano de Annville, que es poseído por un criatura sobrenatural, un incidente que provocaría una explosión que acabó con toda la feligresía que estaba en esos momentos escuchando a su predicador y con la propia iglesia. Se embarcará entonces en un viaje por el país en busca de Dios mientras decide ayudar a desconocidos para saciar su sed de sangre. PreacherCritica:Tanto en la ficha de FA, como en cada capítulo de las dos temporadas, pone claramente "ADAPTACIÓN" de la obra de Ennis. Con esto quiero decir que claramente nos dicen que no será un traslado literal del papel a la pantalla, de la que para un servidor, es de las mejores novelas gráficas de la historia. Dicho esto pasemos a la serie. PreacherHan conseguido llevar el alma de todos los personajes a la pequeña pantalla. Es cierto que unos con más acierto y otros con menos, pero Cassidy y Starr brillan por encima del resto. Tengo que reconocer que el capítulo de la T2 donde se presenta a Starr es glorioso.Puede parecer un ritmo pausado pero los capítulos vuelan ya que en todos pasa algo, dando así escasos momentos o tramas de relleno. Además nos hacen pasar de un seco paisaje de Texas a la oscura y humeda New Orleans sin que se resienta en absoluto la atmósfera de la serie. Y ahora para los que no tienen conocimiento sobre que es "Preacher"...Es una locura envuelta en humor y violencia con el conjunto de personajes más carismático que has visto en una serie de televisión. Ángeles, vampiros, vaqueros, masoquistas, asesinos, viciosos/as y todo lo raro que imagines se mezclan de forma única. Te va a entretener y vas a querer saber más de este universo que tiene un sello de identidad más notable que cualquier otro. Preacher

Los Tres Mosqueteros

Acción Aventura Suspense
5.799

Los tres mosqueteros. Son conocidos como Athos, Porthos y Aramis, tres guerreros de élite que sirven al rey de Francia como sus mejores mosqueteros. Tras descubrir una malévola conspiración para derrocar al rey, los mosqueteros se cruzan con un joven que aspira a convertirse en héroe, D’Artagnan, y lo toman bajo su tutela. Juntos, los cuatro emprenden una peligrosa misión para frustrar el complot que amenaza no solo a la Corona de Francia, sino al futuro de la propia Europa.

Viaje a las estrellas II: La ira de Khan

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
7.5

Nuevas aventuras del almirante James T. Kirk y el resto de la tripulación de la nave Enterprise, que una vez más se atreve a llegar "donde ningún hombre lo hizo jamás". Ricardo Montalbán repite su personaje de villano que interpretó en 1967 en el episodio televisivo "Space Speed".

Siniestro - Diversion mortal

Misterio Terror
5.625

Tres mujeres son víctimas de un asesino que guarda un rencor desde su infancia contra ellas.

Guerra de Dragones

Acción Ciencia ficción Drama Fantasía Suspense Terror
4.417

La Tierra al borde de la destrucción tras el regreso de unos gigantescos dragones legendarios que ponen a la humanidad en peligro. El reportero Ethan Kendrick (Jason Behr) intentará investigar qué está pasando y cómo poder impedir la catástrofe.

Doble traición

Acción Crimen Suspense
5.682

Al salir de prisión, Rudy Duncan (Ben Affleck) se propone empezar una nueva vida con Ashley (Charlize Theron), una chica con la que ha mantenido una relación epistolar desde la cárcel. Pero se verá en una situación muy comprometida cuando el hermano de Ashley (Gary Sinise) y sus secuaces intenten sonsacarle información sobre un casino que la banda planea asaltar.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar