Guerra de Dragones

4.417
La Tierra al borde de la destrucción tras el regreso de unos gigantescos dragones legendarios que ponen a la humanidad en peligro. El reportero Ethan Kendrick (Jason Behr) intentará investigar qué está pasando y cómo poder impedir la catástrofe.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Lobos de las Sombras

Acción Aventura Suspense
5.6

Un antiguo agente de la NSA se une a un grupo de élite que se hace llamar "Shadow Wolves", y cuya principal función consiste en defender los derechos de los Estados Unidos tanto fuera como dentro de sus fronteras.

Pequeños Invasores

Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Fantasía
5.674

Pequeños invasores sigue las andanzas de los Pearson, una familia que llega a una casa para pasar unas merecidas vacaciones de verano. Los Pearson son Stuart (Kevin Nealon) y su mujer Nina (Gillian Vigman), la pequeña Hannah (Ashley Boettcher) de siete años, Tom (Carter Jenkins), de 15 años y fanático de la tecnología, y la hermana mayor Bethany (Ashley Tisdale), que sale en secreto con el joven Ricky Dillman (Robert Hoffman). Sin embargo, su periodo de descanso se verá alterado por Sparks, Skip, Spike y Razor, cuatro alienígenas que llegaron antes que ellos. Será entonces cuando los miembros del clan unirán fuerzas con un único propósito: echar a los pequeños y belicosos intrusos que viven en su ático.

Sharknado 5: Aletamiento global

Acción Ciencia ficción Comedia Película de TV Terror
4.755

Fin y su esposa April viajan alrededor del mundo para salvar a su joven hijo que está atrapado dentro de un sharknado.

Elementos

Animación Comedia Familia Fantasía Romance
7.71

En una ciudad donde los residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire viven juntos, una joven apasionada y un chico que se deja llevar por la corriente descubrirán algo elemental: cuánto tienen en común....ElementosCritica: Creo que lo que todavía perdura de la chispa de Pixar es su capacidad de desarrollar mundos impresionantes. Es que lo que hace verdaderamente especial esta película es ver como es una ciudad donde viven seres formados por los típico 4 elementos (agua, viento, tierra y fuego) y que no se generen problemas entre ellos. Transmitiendo sensaciones similares a lo que vimos en Zootrópolis ya que aquí lograban congeniar poblaciones muy diferentes de animales. Como ya vimos en películas previas del estudio han cogido una historia clásica y cambian ciertas piezas que conforman la trama para ver como se vería en ese nuevo contexto. El ejemplo que siempre viene a la mente es el de “Bichos” y “Los siete samuráis”. Aquí el argumento se basa en el típico romance de dos personas que pertenecen a dos mundos totalmente diferentes y los conflictos que eso genera (diferentes costumbres, aceptación de parte de los padres…) pero con elementos.En conclusión, la historia se siente repetitiva ya que este romance lo hemos visto cientos de veces pero gracias a este nuevo universo donde se desarrolla no te importa revisitarlo. Parece que el meme de que Pixar gran parte de sus películas se basan en “añade aquí” (juguetes, monstruos, robots, almas, coches, peces, los propios sentimientos…) y darle sentimientos continúa. Que será lo siguiente..... Elementos

Sangre blanca

Drama
3.9

Martina y Manuel cruzan la frontera desde Bolivia como “mulas”. En un hotel, él muere con las cápsulas de cocaína adentro. Ella debe hacer la entrega de todo en otra ciudad. No tiene salida, la presión de los traficantes acorrala a Martina. Sólo hay una persona a la que recurrir, su padre, Javier que nunca la reconoció. Una relación que nunca existió y un afecto nunca desarrollado intentan encontrar un lugar en medio de la sordidez. Esta puede ser la única y última oportunidad.

La reina en el palacio de las corrientes de aire

Acción Crimen Misterio Suspense
7.074

En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar