Los Tres Mosqueteros

5.799
Los tres mosqueteros. Son conocidos como Athos, Porthos y Aramis, tres guerreros de élite que sirven al rey de Francia como sus mejores mosqueteros. Tras descubrir una malévola conspiración para derrocar al rey, los mosqueteros se cruzan con un joven que aspira a convertirse en héroe, D’Artagnan, y lo toman bajo su tutela. Juntos, los cuatro emprenden una peligrosa misión para frustrar el complot que amenaza no solo a la Corona de Francia, sino al futuro de la propia Europa.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010420.5 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Lassie

Aventura Drama Familia
6.437

En vísperas de la II Guerra Mundial, en el condado de Yorkshire (Inglaterra), la familia Carraclough se ve obligada a vender a su perra Lassie a un adinerado duque (Peter O'Toole) que vive en Escocia. Sin embargo, aunque está a cientos de millas de su verdadera familia, huye y recorre un largo camino de vuelta a casa. Una aventura en la que se enfrentará a diversos peligros y encontrará ayuda en los sitios más insospechados...

El Último Presagio (First Snow)

Drama Suspense
6.109

Jimmy Starks cuenta con una asombrosa capacidad para timar a la gente. Para ampliar su negocio decide lanzarse a la carretera. Su ambición se ve truncada cuando el coche le deja tirado en un pueblo desértico. Con la intención de entretenerse mientras su coche es reparado, visita a un vidente el cual predice que su negocio tendrá mucho éxito, pero que fallecerá durante la primera nevada. Desde ese momento Jimmy desconfiará de todo y todos a su alrededor e intentará evitar su muerte hasta volverse paranoico. Podrá timar a sus clientes, pero nunca al destino.

Legado de Violencia

Crimen Drama Suspense
5.38

Un padre vive una crisis personal cuando descubre que su hijo está huyendo de un mal negocio relacionado con las drogas. Los dos hombres se embarcan en una odisea de violencia.

Hitman

Acción Drama Suspense
6.101

Basada en el famoso videojuego del mismo nombre. El agente 47 (Olyphant) es contratado por una misteriosa organización conocida como 'La Agencia' para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué.

Charlie y la Fábrica de Chocolate

Aventura Comedia Familia Fantasía
7.047

Charlie Bucket un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso, junto a otros cuatro niños de diferentes partes del mundo, para disfrutar de una visita durante todo un día a la gigantesca fábrica de chocolate dirigida por el excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. La fábrica se parece a un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores, todos muy dulces.

Carrera de la muerte 2000

Acción Ciencia ficción Comedia
6.092

Film sobre "violentas" carreras de coches. La leyenda reza: "En el año 2000 atropellar conduciendo no es un crimen, es el deporte nacional".

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar