Charlie y la Fábrica de Chocolate

7.047
Charlie Bucket un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso, junto a otros cuatro niños de diferentes partes del mundo, para disfrutar de una visita durante todo un día a la gigantesca fábrica de chocolate dirigida por el excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. La fábrica se parece a un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores, todos muy dulces.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104951 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mi papá es un gato

Comedia Familia Fantasía
5.6

Tom Brand es un osado multimillonario en la cima. Su compañía está a punto de terminar el rascacielos más alto en el Hemisferio Norte. Pero el estilo de vida adicto al trabajo de Tom lo ha desconectado de su familia, en especial de su esposa y de su hija . El cumpleaños de su hija está cerca, y ella desea un gato. Tom odia los gatos pero necesita un regalo. Él encuentra una tienda de mascotas mística donde el propietario, Felix Perkins (Christopher Walken), le obsequia un gato llamado Mr. Fuzzypants. En camino a la fiesta de su hija, Tom tiene un terrible accidente. Cuando despierta se encuentra atrapado en el cuerpo del gato. Adoptado por su propia familia, comienza a experimentar su vida desde una nueva perspectiva. Con el fin de volver a su familia como el marido y padre que se merecen, Tom tendrá que aprender por qué se le ha colocado en esta peculiar situación. Nine Lives gatoCritica:Poco sabía de esta película que aparentemente estaba destinada al fracaso debido a su poca comercialización y es curioso porque tiene un lujoso reparto y un director de renombre al menos como sí lo fue su trilogía de Men In Black. Esta producción francesa no logra innovar pero sí entretener con mensaje incluido. No destaca por actuaciones y ni siquiera el uso animado del gato en determinados momentos es muy acertado pero en términos generales resulta una película encantadora con un Christopher Walken haciendo el mismo papel que el que desempeñó en Click que quizás no tenga méritos interpretativos pero precisamente ese personaje resultó ser de lo mejor de la cinta al igual que en esta. El valor de la familia y el cariño por las mascotas son mensajes que se transmiten muy bien y de manera cautivadora ya que no aburre en ningún momento por muchas estupideces que puedan transmitir algunos personajes. Es inevitable no acordarse de la cinta de Disney Cariño estoy hecho un perro con Tim Allen y Robert Downey Jr que la temática es prácticamente calcada salvo con un perro. Esta es un pelín más adulta pero igualmente más adaptada a la era smartphones e internet, no pasará a la historia ni se la recordará por ser virtuosa pero he de decir que he disfrutado y lo del tema de las empresas, la herencia y el dinero está a la orden del día, también transmitido en la película. Interesante. gatoEn general no me gustó por la sensación que deja. Como bien dice otro compi, parece una película sobre gatos escrita por alguien que odia a los gatos. Comentare algún momento en spoiler más adelante para no molestar a nadie por si quiere verla, pero si te gustan los gatos como a mí, obviaría quizás esta peli. Sobre las actuaciones pues que decir, muy flojas, ya que hay buenos actores, y ninguno consigue convencer ni destacar, una pena. Tampoco hay momentos cómicos que te saquen alguna sonrisa, y para ser una comedia, que menos que meter algo más de gracia. gato

Minuscule 2 Mandíbulas del Fin del Mundo

Animación Aventura Comedia Familia
7.108

Cuando una mariquita queda atrapada en una caja con destino al Caribe, su padre pone rumbo a la isla de Guadalupe para rescatarla y salvar a otros amigos de una zona de construcción plagada de peligrosos humanos. Película basada en la serie animada “Minúsculos”.

Les Amours d’Anaïs

Comedia Drama Romance
6.2

Anaïs tiene 30 años y es inestable en lo económico y en el amor. Tiene un novio al que ya no ama. Anaïs conoce a Daniel, quien inmediatamente se enamora de ella. Pero Daniel vive con la escritora Émilie, y Anaïs se queda prendada de ella y de su seguridad en sí misma.

High School Musical 3: La graduación

Comedia Drama Familia Musica Romance
6.569

Tercera entrega del popular musical de Disney creado para televisión. Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens), alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro…

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar