High School Musical 3: La graduación

6.569
Tercera entrega del popular musical de Disney creado para televisión. Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens), alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro…
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.37 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El experimento fantasma

Ciencia ficción Drama Suspense Terror
6.425

A raíz de presenciar apariciones en su hospital, dos médicos se obsesionan peligrosamente con obtener evidencia científica de que los fantasmas existen.

Antes que el diablo sepa que has muerto

Crimen Drama Suspense
7.107

Cuando dos hermanos organizan el robo de la joyería de sus padres el trabajo sale terriblemente mal, desencadenando una serie de acontecimientos que les lleva a su padre y a la mujer de un hermano a precipitarse hacia un clímax estrepitoso.

Munich

Acción Drama Historia Suspense
7.146

Durante los Juegos Olímpicos de 1972 en Munich, once atletas israelíes son tomados como rehenes y asesinados por un grupo terrorista palestino conocido como Black September. En represalia, el gobierno israelí recluta a un grupo de agentes del Mossad para localizar y ejecutar a los responsables del ataque.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar