Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.16 GB | Descargar |
Cuatro amigos. Una habitación. Muchos secretos. Y una única vía de salida: la verdad. Una comedia que pone patas arriba los planes de dos parejas dispuestas a pasar una gran noche en un escape room. Si quieren salir de este juego tan imprevisible como alocado, tendrán que poner a prueba su amistad. Para ellos ha llegado la hora de la verdad.
Conducido por un sueño extraño, el científico Aki Ross se esfuerza por coleccionar los ocho espíritus en la esperanza de crear una fuerza bastante importante para proteger el planeta. Con la ayuda del Escuadrón de Ojos Profundo y su consejero, el Dr. Sid, Aki debe salvar la Tierra de su odio más oscuro y soltar los espíritus dentro de.
Una mujer que camina por un bosque es testigo de que cuatro hombres cometen un crimen e intenta escapar, uniéndose a un guardabosques en el camino.... Sin escapatoriaCritica: Esperaba un thriller basura y eso fue lo que obtuve, así que por ese lado ninguna queja. Si bien la premisa es totalmente genérica y tiene un arranque pésimo, el ritmo , las interpretaciones y hasta la fotografía de los primeros 10 minutos es malísima, después increíblemente mejora, sobre todo cuando se centran en dos de los villanos Billie y Tommy, ambos tragicómicos, personajes que hasta terminan conmoviendo, ambos son amigos desde la infancia (eso se explica como el culo ya que Billie es mucho más joven que Tommy) pero su vinculo, su forma de relacionarse, el humor y la complicidad amistosa, los diálogos, es la relación, la situación en la que se meten, todos les sale mal, las situaciones los desbordan, un poco creo que el guionista simpatizaba con ellos, ni hablar que son los personajes mejor desarrollados de la película. Por desgracia solo salen en la primera parte, cuando todo se centra en Sharon, Hank y Jack la cosa se vuelve predecible, aburrida y cliché, porque los personajes de los 3 lo son. Lo mejor: Billie y Tommy, aunque Billie podría haber sido interpretada por una mejor actriz que le sacara mejor provecho. Si se iban por el lado del humor negro hasta se podría hablar en otros términos de la película. Lo peor: Bruce Willis, que seguro acepta los papeles de mierda que rechaza Nicolas Cage y viceversa, acá actúa de la forma más desganada que puede, no es que el personaje merezca más, Jack es lejos el más plano y estereotípico de todos, además aporta poco y nada a la historia, incluso su participación es bastante reducida, si no fuera por su nombre debería haber figurado sexto o séptimo en los créditos..... Sin escapatoria
Un cocinero de metanfetamina persigue al exjefe de policía de un pequeño pueblo para silenciarlo antes de que pueda dar testimonio contra su familia, pero al final se encuentra con más de lo que esperaba....En el lugar equivocadoCritica: llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... En el lugar equivocado
Gabe Walker, un alpinista dedicado al rescate de alta montaña, todavía no ha superado la muerte de su compañera en una caída al vacío un año atrás. Ahora le piden que vuelva a la misma montaña de la tragedia para rescatar a un grupo de personas extraviadas. Lo que Gabe desconoce es que se trata de peligrosos delincuentes que acaban de perpetrar un asalto a un avión para hacerse con un botín de cien millones de dólares.
No volver a mostrar