Final Fantasy: El Espi­ritu en Nosotros

6.17
Conducido por un sueño extraño, el científico Aki Ross se esfuerza por coleccionar los ocho espíritus en la esperanza de crear una fuerza bastante importante para proteger el planeta. Con la ayuda del Escuadrón de Ojos Profundo y su consejero, el Dr. Sid, Aki debe salvar la Tierra de su odio más oscuro y soltar los espíritus dentro de.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010442 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El precio del mañana

Acción Ciencia ficción Suspense
6.8

Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo Will Salas (Justin Timberlake), un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos conocidos como "los guardianes del tiempo". En su huida Will tomará una rehén (Amanda Seyfried), una joven de una familia adinerada. In Time El precio del mañanaCritica:Como el propio tiempo la idea de la película es muy relativa. En “In Time” el dinero se transforma en tiempo pero cuando se te acaba… mueres… y si pierdes el autobús encima se te queda cara de tonto… Es un mundo directo, sencillo y básico: la plebe no tiene tiempo de ver la tele, nadie se pone malo, no se hacen películas ni se juega a ningún deporte ni mucho menos a la consola. Un mundo sin redes sociales, mp3 ni internet… donde la eyaculación precoz aumenta la calidad de vida. En resumen: un mundo sin Mario Vaquerizo pero con prostitutas que se parecen a Mario Vaquerizo, vamos. El precio del mañanaHay diferencia de clases, barrios marginales, mano de obra barata, es fácil cometer el incesto o acostarte con tu abuela y, sobre todo, hay gente ricachona mala y otra gente ricachona muy-mala-mala… Pero no explican qué pasa si a alguien le cortan el brazo con ese contador-gusiluz, si te quedas ciego o si hay clínicas para tunearlo y cambiar su color verde por azul si votas al PP o rojo si eres progre. Tampoco entiendo por qué nadie se ha dedicado a hackear los cacharros para tener tiempo ilimitado o falsificar tiempo… como se hace con el dinero… aunque cuando acaba la película te das cuenta que en vez de segundos en “In Time” se habla de neuronas. El precio del mañanaNo sé, la película no deja nada claro. Dura 109 minutos de los cuales se pasan tres cuartos corriendo de un lado a otro como si fuera un anuncio de Las Rebajas de Enero. Quiere meter en la misma sala de cine al señor que tiene un Casio y lee Philip K. Dick como al que mira la hora por tuenti en su móvil y se sabe de memoria los premios MTV y las últimas noticias de Justin y compañía. El precio del mañana

Ángel de venganza

Drama Suspense
5.7

Lila y Eve, dos madres destrozadas por el asesinato de sus hijos, unen fuerzas para vengarse de los traficantes de droga responsables de la muerte del hijo de la primera. Pero a medida que la violencia crece, Lila empieza a descubrir la inquietante verdad sobre la verdadera identidad de Eve. Lila & Eve Ángel venganza Critica:Película fuera de la realidad, en la que cometer crímenes y matar a la gente no está penado por la ley. El final es inesperado porque no puedes imaginar que semejantes atrocidades puedan ser pasadas por alto. El perder un hijo supone para las protagonistas una carga de fuerza mayor (lo cual tiene que serlo), un dolor inexplicable. Hasta ese punto me compadezco con ellas. No obstante, la película se basa en el "ojo por ojo y diente por diente". venganzaTras el asesinato de sus hijos, Lila & Eve comienzan a matar y entran en el mismo juego que los asesinos de sus respectivos hijos. Se dedican a matar a sangre fría hasta saber quién fue el responsable de la muerte del hijo de una de ellas, Lila. Eve la apoya y la incita a matar, a hacerle entender que es el camino correcto y a hacerle creer que ha de terminar lo que empezaron. Ángel¿Y cuál es el final? Eso es lo más inesperado de la película. Simplemente el grupo o asociación de mujeres unidas todas por la pérdida de sus respectivos hijos, sale en defensa de Lila cuando la policía acude un día a pedirle cuenta de lo sucedido tras tener sospecha suficiente de ella. Final: Lila queda libre de las sospechas, un "aquí no ha pasado nada". venganzaDicho todo lo anterior, es una película que relata a la perfección el dolor de la pérdida de un hijo, lo cual repito, me parece totalmente aceptable y está muy bien reflejado. Por otro lado el matiz de irrealismo es extremo y el pagar la sangre con más sangre me parece incluso, inmoral. Como ya dije al principio, final ante todo, inesperado. ÁngelSi entramos en el papel que juegan las protagonistas, lo bordan a la perfección. Por un lado, vemos a una Jennifer López (Eve) con un perfecto papel de "malota" que no tiene miedo a nada y sigue sus propias reglas para poder vengar la muerte de su hijo. Una mujer dueña de sí misma que no confía en policía ni en ayudas de terceros. Por otro lado, Lila representa el papel de la amiga "miedosa" que piensa dos veces antes de cometer el crimen.En resumen, una película para pasar un rato entretenido, sin mucho jugo y con un grado de suspense muy reducido. Solamente puedes tener un poco de inquietud en los últimos minutos de la película, cuando la policía acude a "detener" a Lila, detención que como ya he comentado, ni si quiera se lleva acabo ante la defensa en masa del grupo de mujeres unidas por un tema en común: la pérdida de sus hijos. Ángel

High School Musical

Comedia Drama Familia Musica Película de TV Romance
6.569

Durante unas vacaciones de Navidad, los jóvenes Troy y Gabriella (dos adolescentes en principo con pocas cosas en común) se conocen. Ambos descubren su interés mutuo por la música durante un concurso de karaoke, y deciden presentarse al casting del musical del instituto.

Ecos mortales

Fantasía Suspense
6.7

Este thriller romántico y sobrenatural cuenta la historia de una adolescente que vive en un mundo en el que los vivos y los muertos conviven tras la ruptura de la barrera entre ambas realidades. Tras años de tranquila convivencia, una de estas presencias fantasmales amenazará a la joven, que se verá obligada a emprender una misión que cambiará su vida para siempre. I Still See You Ecos mortalesCritica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Ecos mortalesEs decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Ecos mortales

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar