<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.51 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Evangelion: 2.22 Tú (No) Puedes Avanzar

Acción Animación Ciencia ficción Drama
7.8

Bajo el constante ataque de los Angeles, NERV introduce dos nuevos pilotos: la misteriosa Makinami Mari Illustrious, y a la intensa Asuka Langley Shikinami. Paralelamente, Gendo Ikari y SEELE proceden con el proyecto secreto que involucra tanto a Rei como a Shinji. You Can (Not) Advance comienza con el ataque del Tercer Ángel y la aparición de una nueva piloto con el EVA-05, mientras Asuka llega a Tokio-3 con el EVA-02 durante el ataque del Séptimo Ángel. Mientras avanza, la película vuelve a mostrarnos los clásicos conflictos emocionales de la serie, añadiendo nuevas escenas y mejor animación, con un final apocalíptico sorprendente..

El taller

Comedia Drama Suspense
6.3

La reunión, aparentemente casual, de tres viejos amigos en un taller de reparaciones alejado de la ciudad esconde una agenda oculta, alimentada por la llegada de un joven yuppie privilegiado....El tallerCritica: Película vendida como una comedia negra a la que le cuesta muchísimo arrancar. Tres amigos de la infancia ya en la cuarentena tienen altibajos en su relación. Tras meses sin verse, uno de ellos hace que se reúnan con un propósito concreto que no revela al resto.¿Que si le cuesta arrancar? Prácticamente dos tercios de metraje son idas y venidas de los tres paletos, con sus neuras de cuarentón fracasado de la América profunda, la berborrea alcohólica consecuente y absolutamente ningún punto de interés. No hay análisis de personajes, solo que uno tiene problemas de control de la ira y los otros son una suerte de comparsas. Todo este tiempo se termina haciendo muy largo, tanto que nos preguntamos por qué demonios estamos viendo esto y por qué me tienen que interesar estos personajes.Al comienzo del último tercio la cosa da un vuelco, se guardaban un as en la manga. La cosa se pone turbia y, ahí si, por fin se desliza algo del humor negro anunciado. Pero como estamos en el acto final no tiene mucho recorrido, no da para profundizar en lecturas de calado. A ver, las podemos entresacar, pero el trabajo que tenía que hacer el guión lo tiene que hacer el espectador. El libreto solo deja entrever los temas pero no cierra nada, pierde demasiado tiempo en mostrarnos la relación entre los amigos que termina siendo cargante. John Pollono dirige, escribe y protagoniza, y quizá el trabajo actoral sea lo mejor. Que lo sustancioso se condense en menos de media hora es todo un bluff.... El taller

12 Horas para sobrevivir: El Inicio

Acción Suspense Terror
6.001

Los Nuevos Padres Fundadores de América quieren reducir las tasas de criminalidad, por lo que deciden poner a prueba a los ciudadanos de una pequeña región del país mediante un experimento social, dando vía libre a todo tipo de crímenes durante una noche. Sin embargo, la fuerza de estos actos violentos aumenta hasta que acaba traspasando las fronteras establecidas.

Sangre blanca

Drama
3.9

Martina y Manuel cruzan la frontera desde Bolivia como “mulas”. En un hotel, él muere con las cápsulas de cocaína adentro. Ella debe hacer la entrega de todo en otra ciudad. No tiene salida, la presión de los traficantes acorrala a Martina. Sólo hay una persona a la que recurrir, su padre, Javier que nunca la reconoció. Una relación que nunca existió y un afecto nunca desarrollado intentan encontrar un lugar en medio de la sordidez. Esta puede ser la única y última oportunidad.

Salvaje es el viento

Crimen Drama
5.917

Cuando dos policías corruptos investigan el brutal asesinato de una niña, las tensiones llegan a un punto crítico en su pequeño pueblo segregado racialmente.....Salvaje es el vientoCritica: Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Salvaje es el viento

Volando alto

Aventura Comedia Drama Historia
7.2

La película detalla las inspiradoras hazañas de Michael Edwards, mejor conocido como “Eddie el Águila”, el más famoso saltador de esquí en la historia británica. El enfoque de la película hacia el deporte de Edwards, de nunca rendirse, festeja el espíritu humano. Eddie the Eagle VolandoCritica:Esta película de Dexter Fletcher es un biopic muy amable, divertido y entrañable sobre la figura de Michael “Eddie” Edwards, un inglés que para nada daba el pego como atleta pero que luchó al máximo por llegar a ser olímpico. En este sentido, y con respecto al libreto del film, no hay mucho que contar porque, salvo presentarnos la vida de Michael Edwards, todo lo demás ya lo hemos visto muchas veces, esto es: la historia de un hombre ninguneado por todos y por su propio físico que, sin embargo, se alza por encima de todos los obstáculos y trabas en pos de conseguir su sueño. El toque de originalidad en este film lo pone el hecho de centrar la trama en el mundo del esquí y de los JJOO de invierno. VolandoEn la dirección hay que llamar la atención al respecto de lo bien trabajada que está la película en todos sus aspectos. Sobre todo, destaca lo bien que se han rodado los saltos de esquí desde muy diferentes perspectivas: el vértigo de la subida, las vistas desde abajo, las tomas desde el casco del saltador, las tomas aéreas. VolandoA nivel interpretativo destacan Taron Egerton y Hugh Jackman que son el alma de la película. Taron es Michael Edwards alias Eddie “el Águila”, y realiza una actuación muy destacada entregando un personaje cuya tremenda ingenuidad gana por completo al espectador… Por su parte, Hugh Jackman interpreta a Bronson Peary, un antiguo saltador americano cuya carrera quedó “congelada” por diferentes motivos. La pareja que logra formar junto a Taron Egerton es genial. Vale que son personajes típicos (el alumno torpe y novato, y el “entrenador” acabado) pero lo cierto es que ambos intérpretes saben ganarse al público. VolandoEn definitiva: Esta es, sin ninguna duda, una película que te hace sentir bien y no me importa que esto lo ponga el póster americano del film porque así es como sentí al terminar de verla. Es un film muy amable de ver que además juega con la baza de mezclar dos protagonistas de caracteres totalmente diferentes pero ambos entrañables, cada uno a su manera. Dos perfectos perdedores que te ganan por completo el corazón y te transmiten todas sus buenas sensaciones. Lo que te queda tras ver ‘Eddie el Águila’ es una sonrisa en tu rostro que no se paga con dinero. Volando

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar