Muñecos asesinos

4
Un escritor de libros infantiles que pasa por una mala racha y su hija, una adolescente rebelde, se mudan a una casa que han heredado. En ella encuentran a varios muñecos con aspecto extraño en el ático.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401043.09 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés20240104761 MB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104422 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Wishmaster

Fantasía Terror
6

Hace tiempo, cuando Dios creó los cielos y la Tierra, también creó un lugar lleno de criaturas demoníacas a las que llamó Djinn. Ahora, los Djinn han logrado escapar de sus confines en respuesta a los deseos de un humano. Torciendo sus sueños horrorosamente, el líder de los Djinn deja un sendero de sangre y asesinato mientras espera su oportunidad de entrar en nuestro mundo... una oportunidad que sólo llegará si quien los ha liberado utiliza sus tres deseos.

Scream 2: Grita y vuelve a Gritar

Misterio Terror
6.487

Sidney Presscott, dos años después de los asesinatos de Woodsboro, California, vive feliz con sus amigos en el Campus de la Universidad de Windsor. El curso toca ya a su fin. Pero el día en que se estrena una película basada en la novela de la periodista Gale Weathers sobre los crímenes de Woodsboro, alguien es asesinado en el cine del campus.

Welcome Home

Suspense Terror
5.275

Con la intención de encender de nuevo la chispa de su deteriorada relación, Brian y Cassie alquilan una romántica villa en Italia. Poco después de instalarse en la casa, Cassie se hace amiga de Federico, un amable y apuesto vecino que provoca los celos de Brian. Federico utiliza estos celos para manipular a la pareja. El perverso y peligroso juego que pone en marcha hará que Brian y Cassie se enfrenten el uno al otro y acabarán descubriendo que la persona que más aman quizá sea la persona en la que menos pueden confiar.

Terapia del Miedo

Misterio Suspense Terror
6.6

Después de participar en una sesión de hipnosis, Clara (Cléo Pires) entra gradualmente en un estado catatónico que parece incurable con los métodos tradicionales. Ante esto, su hermana gemela, Fernanda (Cléo Pires) descubre una terapia que acaba haciendo que Clara entre en un universo sobrenatural que saca a la luz una trágica y oscura historia del pasado. Tu única posibilidad de volver a la realidad es con la ayuda de Fernanda, quien tendrá que afrontar sus miedos e ir más allá de los límites de la vida.... Terapia del MiedoCritica: esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Terapia del Miedo

Nadie sale con vida

Misterio Suspense Terror
6.3

Una inmigrante en busca del sueño americano se ve obligada a alquilar una habitación en una pensión y pronto se encuentra en una pesadilla de la que no puede escapar.Nadie sale con vidaCritica:La nueva apuesta de terror de Netflix No One Gets Out Alive, resulta ser una extraña película que me termina agradando, pese a que cuesta creer que lo que estamos viendo tenga algún sentido posible.Nadie sale con vidaEs claro es una historia de inmigrantes en América con el terror como gran acompañante. Debería ser una total analogía de lo que viven los inmigrantes cuando deciden buscar nuevos horizontes y en cierta forma la película lo refleja. Ahora, cuando entramos a entender lo que estamos viendo, es que sacamos esa conclusión, pero cuando estamos en medio de la película solo sabemos que algo sucederá y que tenemos ganas de saber qué es lo que sucede como espectador.Santiago Menghini nos regala una aceptable adaptación de la novela de Adam Nevill. Es una película que logra su cometido de mantenerte expectante a lo que sucederá en pantalla. Es una historia que carece mucho de la verisimilitud, francamente por momentos todo parece ser extraño más con su interesante giro final, aunque algo aún menos creíble que de todas maneras sigue siendo bastante efectivo para una película que te invita a no tratar de analizar todo lo que estamos viendo y tan solo dejarte llevar por lo que nos están proponiendo.Nadie sale con vidaCristina Rodlo le da personalidad a una protagonista que está llena de malas decisiones y que lamentablemente terminas con ganas de odiarla más que quererla. Una buena actuación de la mexicana que se carga en sus hombros esta película.Una apuesta interesante mas no redonda por parte de Netflix. Siempre soy un agradecido de las propuestas que nos entrega el gigante del streaming, ya que nos permite siempre algo nuevo que ver en su plataforma. Es el caso de No One Gets Out Alive, que al menos algo incomodo y concentrado te mantendrá frente a la pantalla.Nadie sale con vida

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar