Wishmaster

6
Hace tiempo, cuando Dios creó los cielos y la Tierra, también creó un lugar lleno de criaturas demoníacas a las que llamó Djinn. Ahora, los Djinn han logrado escapar de sus confines en respuesta a los deseos de un humano. Torciendo sus sueños horrorosamente, el líder de los Djinn deja un sendero de sangre y asesinato mientras espera su oportunidad de entrar en nuestro mundo... una oportunidad que sólo llegará si quien los ha liberado utiliza sus tres deseos.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.86 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Anaconda 2: En busca de la orquídea sangrienta

Acción Aventura Fantasía Terror
5.435

La orquídea sangrienta: una flor rara que guarda el secreto de la vida eterna y una fortuna para la compañía farmacéutica que la encuentra. Dirigido por un soldado de fortuna con dos puños, se envía una expedición científica a las selvas de Borneo para localizar y traer muestras de la legendaria planta. Luchando río arriba, los exploradores se enfrentan a valientes insectos venenosos, cocodrilos feroces y cazadores de cabezas salvajes, sin darse cuenta de que los acecha un peligro aún mayor: un nido de anacondas gigantes, voraces comedores de carne de cincuenta pies de largo que se detendrán nada para proteger su caldo de cultivo, el hogar de las orquídeas de sangre.

H.P. Lovecraft’s Witch House

Terror
5

Alice Gilman es una estudiante de postgrado que trata de alejarse de un pasado de pesadilla. Decidida a huir, encuentra refugio en la infame casa de Hannah; una histórica propiedad con un siniestro pasado. Una vez en el interior, Alice decide llevar a cabo un “experimento” para demostrar la posibilidad verídica de la existencia de dimensiones múltiples. Pero lo que consigue abrir, es un portal hacia un horror inenarrable.

El campo de la muerte

Suspense Terror
4.89

Seis extraños se despiertan repentinamente en un campo de maíz remoto e interminable. Despojados de sus pertenencias, solo les quedan seis elementos: una pistola de una sola bala, fósforos, una linterna, un cuchillo, una brújula y un frasco de agua. Mientras las sirenas misteriosas resuenan en la distancia y las trampas aparecen a cada paso, el grupo se da cuenta de que se ha sumergido en un juego del gato y el ratón con un mal invisible, y la supervivencia depende de resolver un rompecabezas diabólico y mortal.

¿Quieres ser John Malkovich?

Comedia Drama Fantasía
7.416

La vida de Craig Schwartz está llegando al final de un ciclo. Craig es un marionetista callejero con un gran talento, pero él tiene la impresión de que su vida carece de sentido. Nueva York ha cambiado mucho y la gente no le presta mucha atención. Lleva diez años casado con Lotte, que trabaja en una tienda de animales y está obsesionada con su trabajo. Él consigue encontrar trabajo en la planta 7'5 del edificio Mertin-Flemmer de Manhattan, donde encuentra una pequeña puerta que le permite el acceso a un pasillo secreto que le aspira y que le permite acceder al cerebro de John Malkovich.

El aro 3

Terror
5

Precuela de 'The Ring', que contará como una joven mujer se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto antes Rings El aro 3Critica:En el 2002, el director Gore Verbinski consiguió que un remake hecho en Hollywood lograra tener una personalidad propia respecto a su original, en este caso una película japonesa de terror dirigida por Hideo Nakata, logrando un consenso entre público y crítica. El aro 3A esa película siguió una secuela dirigida por el mismo Nakata y ahora, después de 15 años llega una nueva película que más que continuar con esa historia, su principal objetivo es reiniciar una nueva saga para el nuevo público millennial, actualizándola y modernizándola.Esta nueva entrega tiene como protagonista a Julia (Matilda Anna Ingrid Lutz), una chica que, tras unos días en que su novio, quien se ha ido a estudiar a la universidad, simplemente no responde a sus mensajes y llamadas, viaja a buscarlo para enterarse que tanto él como algunos compañeros, han visto un misterioso vídeo que los mataría al pasar siete días.Cuando el tiempo de su novio parece estar por cumplirse, la chica decide ver el video para ponerlo a salvo, por lo que la maldición la perseguirá ahora a ella, ahora ambos saldrán a investigar lo que sucedió con Samara, la niña del video, para tratar de ponerle punto final a la tragedia que los persigue.Esta nueva versión que dirige el español F. Javier Gutiérrez, intenta reposicionar la saga, por lo que cuenta y la manera en que lo cuenta parece ser más un remake de la primera película que una continuación de la historia, preocupándose por demás en dejar en claro que la historia es viable y verosímil en los años digitalizados en los que vivimos, donde se muestra un excesivo intento por mostrar el número 7 en todo momento, pero dejando por momentos de lado algunas de las convenciones establecidas en la saga, lo que debilita a este nuevo filme. El aro 3

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar