Terapia del Miedo

6.6
Después de participar en una sesión de hipnosis, Clara (Cléo Pires) entra gradualmente en un estado catatónico que parece incurable con los métodos tradicionales. Ante esto, su hermana gemela, Fernanda (Cléo Pires) descubre una terapia que acaba haciendo que Clara entre en un universo sobrenatural que saca a la luz una trágica y oscura historia del pasado. Tu única posibilidad de volver a la realidad es con la ayuda de Fernanda, quien tendrá que afrontar sus miedos e ir más allá de los límites de la vida.... Terapia del MiedoCritica: esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Terapia del Miedo
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino202401043.15 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino202401041.53 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104412 MB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Los secretos del poder

Suspense
6.792

Thriller acerca de un congresista y un reportero que se ven envueltos en un caso de brutales asesinatos que, aparentemente, no tienen relación entre sí. Russell Crowe es Cal McCaffrey, un periodista de Washington D.C., cuyo olfato le lleva a desenmarañar los misteriosos asesinatos de algunas de las figuras más prometedoras de la política y de la gran empresa. El apuesto congresista Stephen Collins representa el futuro de su partido: debido a su honradez, ha sido elegido presidente del comité que supervisa los gastos de defensa. Hasta que alguien asesina brutalmente a su ayudante/amante y los secretos se escapan de su escondite. McCaffrey tiene la dudosa fortuna de ser un viejo amigo de Collins y de que su jefa sea totalmente despiadada y le mande a investigar el caso. Mientras sigue la pista del asesino con la ayuda de su compañera Della, descubre una tapadera que amenaza con hacer temblar las estructuras del poder de la nación.

Resucitados

Ciencia ficción Misterio Suspense Terror
5.2

Un equipo de estudiantes de investigación está mapeando el cerebro humano cuando accidentalmente matan a uno de ellos. El resto, al intentar reanimar a su colega, desatarán una fuerza letal. Luchando por sus vidas, el equipo deberá contener al recién vuelto a la vida en el laboratorio antes de que se entere en el mundo entero. The Lazarus Effect ResucitadosCritica: Una pena, ‘The Lazarus Effect’ podría haber sido pero no es. Un buen inicio despertará falsas expectativas en el espectador, de manera incomprensible el director David Gelb consigue cargarse un argumento cuyo planteamiento durante la primera mitad del film es más que convincente. Aun sirviéndose descaradamente de otras cintas del género Gelb no consigue ofrecer un producto mínimamente efectivo. ResucitadosUnas actuaciones encabezadas por Olivia Wilde, Mark Duplass y Evan Peters que no destacan pero si funcionan, unos efectos medianamente logrados, una ambientación que consigue ponerte en situación y una interesante premisa no son suficientes para evitar el descarrilamiento de ‘The Lazarus Effect’. La intriga y tensión de su primera mitad se desvanecen para dar paso a un desenlace que se aleja demasiado del buen ritmo ofrecido durante su inicio, una resolución falta de ingenio, pobre en su desarrollo, absurda a ratos y lo que es peor carente de miedo alguno.Repito, una pena, creo que es más difícil lo que ha logrado Gleb destruyendo con cada nuevo minuto de metraje una película que prometía como mínimo entretenimiento, que la desdicha de recientes despropósitos del cine de terror como ‘El otro lado de la puerta’, ‘Knock, Knock’ o ‘Eliiminado’, títulos que desde el primer instante el espectador tiene la suerte de poder intuir que está embarcado en un viaje directo al precipicio, pudiendo de esta manera ahorrarse perder dos horas de su vida. Resucitados

The Surprise Visit

Crimen Suspense
3.8

Cuando una pareja joven hace una visita sorpresa a mamá, reciben una sorpresa aún mayor de un viejo amigo de la familia que planea robar las valiosas joyas de mamá mientras está fuera de la ciudad. Pero cuando el robo "fácil y fácil" sale mal y resulta en la muerte accidental del esposo de la hija, obliga a los dos jóvenes drogadictos a tomar una decisión difícil: abandonar el barco o hacer lo impensable....The Surprise VisitCriticA: Para lo que es, una película de muy bajo presupuesto, donde el único actor "conocido" es Eric Robert, podría haber sido peor, aunque también mucho más interesante. Cuesta imaginarse la reacción que se tendría en una situación extrema como la que se encuentran los personajes, por eso juzgarlos y decir son idiotas es un poco arbitrario pero igual Juliette resulta bastante pusilánime. El juego del gato y el ratón se torna aburrido y alargado. Lo peor: Eric Robert, no por él, que está en piloto automático, sino porque no era el indicado para el personaje. La resolución es muy mala y contradictoria. Lo mejor: Aunque es insoportable y muy desagradable Casey. Un drogadicto inútil, que quiere todo fácil en la vida y vive tomado malas decisiones. La interpretación de Rob Riordan. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... The Surprise Visit

Nadie duerme en el bosque esta noche 2

Suspense Terror
5.6

Adaś es un joven policía solitario e infeliz de un pequeño pueblo de Podlasie. Ignorado por sus colegas y por la bella y muy segura de sí misma Wanessa, el tímido muchacho busca su lugar en el mundo. En la secuela también conoceremos el destino de Zosia, que mostrará una cara completamente nueva y sorprendente. La película es una historia perversa, irónica, grotesca y sangrienta sobre la búsqueda del amor y el descubrimiento de uno mismo en un mundo que nos divide más que nos une. Es una película de miedo que pondrá patas arriba las reglas del género esta vez....Nadie duerme en el bosque esta noche 2Critica: Justo hace un año se estrenó Nadie duerme en el bosque esta noche, producción de terror de Netflix que no hizo demasiado ruido, pero cuya secuela ya se encuentra entre nosotros. No tengo muy claro quién la había pedido, pero estoy seguro que un servidor no se encuentra entre ellos, ya que no quedé demasiado satisfecho con un slasher rural que tenía algunos aciertos, pero que acababa quedándose en tierra de nadie. No obstante, tampoco era una bazofia, que ya es, y más viniendo de la plataforma. Pues bien, esta secuela sí lo es, siendo una propuesta tan espantosa como prescindible, y convirtiendo a la primera en una obra de arte. Pero mejor explicar el por qué, que hay mucha tela que cortar.Cuesta creer que el director y guionista sea el mismo de la primera parte, pareciendo que el material haya caído en manos de su peor enemigo, ya que estamos ante una especie de parodia sin sentido que insulta a la película original, y mira que aquélla no era nada del otro mundo. Se supone que es una secuela directa, pero no hace falta haber visto la anterior, ya que esta cinta toma su propio camino (y que camino…), apostando por un argumento de imposible digestión (subtrama romántica incluida…). Es algo a lo que suelen recurrir las secuelas del cine de terror (como es el caso de la infame La Matanza de Texas 2), siendo un despropósito incontestable, pero parece que no aprenden la lección. Algún día… Nadie duerme en el bosque esta noche 2

Pacto de lobos

Acción Aventura Historia Terror
6.7

Gévaudan, en la Francia del siglo XVIII. Una monstruosa criatura devora salvajemente a los habitantes del lugar. Recién llegado de América, Grégoire de Fronsac recibe el encargo del rey Luis XV de identificar y encontrar a la fiera. Sin embargo Grégorie y su misterioso hermano de sangre, un indio llamado Mani, intentarán descubrir qué hay detrás de estos sucesos...Pacto de lobosCritica: Si nos dicen que la película es americana nos hubiera dado lo mismo, dado que la estética podría haberla firmado cualquier director de turno de aquel país. Sin embargo yo creo que la película consigue lo que pretende... entretener sin más. Con unos efectos especiales más que dignos y unas escenas de acción bastante logradas (aunque poco creíbles, ¿Quién nos iba a decir que el francés y el indio daban patadas a lo Jackie Chan y se quedarían tan frescos?) el film se hace bastante ameno; y es que hoy en día todo lo que no sea aburrir parece que se agradece. En el apartado técnico también está bastante lograda la película con una fotografía muy lúgubre que ayuda a ambientar la trama ( ¿y para que molestarse en hablar de las interpretaciones no?, supongo que no hará falta...)Al fin y al cabo una "superproducción"(entiendan lo de las comillas) que arrasó en taquilla (y no solo en francia), que sin más pretensiones y copiando la estética de obras similares del otro lado del atlántico consigue un resultado bastante digno.Espero que vayan aprendiendo algunos directores de este nuestro país que cuando se quiere hacer una película taquillera se debe hacer algo parecido a esto, y no andarse por las ramas ni intentar se pretencioso (e incluso tedioso). Tal vez es que no se sabe hacer algo tan fácil como copiar lo que ya está hecho en otros lados y da buen resultado, y una vez conseguido ese paso entonces ya podremos inyectar ínfulas de obra de autor no creen?....Pacto de lobos

Let's Scare Julie

Misterio Suspense Terror
4.5

En tiempo real, un grupo de chicas adolescentes se dispuso a asustar a la solitaria vecina, pero su broma se convierte en terror cuando, una a una, desaparecen.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar