Nadie duerme en el bosque esta noche 2

5.6
Adaś es un joven policía solitario e infeliz de un pequeño pueblo de Podlasie. Ignorado por sus colegas y por la bella y muy segura de sí misma Wanessa, el tímido muchacho busca su lugar en el mundo. En la secuela también conoceremos el destino de Zosia, que mostrará una cara completamente nueva y sorprendente. La película es una historia perversa, irónica, grotesca y sangrienta sobre la búsqueda del amor y el descubrimiento de uno mismo en un mundo que nos divide más que nos une. Es una película de miedo que pondrá patas arriba las reglas del género esta vez....Nadie duerme en el bosque esta noche 2Critica: Justo hace un año se estrenó Nadie duerme en el bosque esta noche, producción de terror de Netflix que no hizo demasiado ruido, pero cuya secuela ya se encuentra entre nosotros. No tengo muy claro quién la había pedido, pero estoy seguro que un servidor no se encuentra entre ellos, ya que no quedé demasiado satisfecho con un slasher rural que tenía algunos aciertos, pero que acababa quedándose en tierra de nadie. No obstante, tampoco era una bazofia, que ya es, y más viniendo de la plataforma. Pues bien, esta secuela sí lo es, siendo una propuesta tan espantosa como prescindible, y convirtiendo a la primera en una obra de arte. Pero mejor explicar el por qué, que hay mucha tela que cortar.Cuesta creer que el director y guionista sea el mismo de la primera parte, pareciendo que el material haya caído en manos de su peor enemigo, ya que estamos ante una especie de parodia sin sentido que insulta a la película original, y mira que aquélla no era nada del otro mundo. Se supone que es una secuela directa, pero no hace falta haber visto la anterior, ya que esta cinta toma su propio camino (y que camino…), apostando por un argumento de imposible digestión (subtrama romántica incluida…). Es algo a lo que suelen recurrir las secuelas del cine de terror (como es el caso de la infame La Matanza de Texas 2), siendo un despropósito incontestable, pero parece que no aprenden la lección. Algún día… Nadie duerme en el bosque esta noche 2
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.44 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

El instituto de los cuervos 2

Acción Suspense
7.221

"Crows II" continúa la historia donde terminó "Crows-Zero": el último curso en el instituto Suzuran se acerca a su fin para Genji y sus compañeros. Aún así, los problemas para el instituto de los Cuervos no han hecho más que empezar. Genji sigue obsesionado con vencer a Rindaman aunque todos sus intentos terminen en derrota, para alegría del grupo de Serizawa. Mientras Makise, Izaki y Chuta intentan convencer a Genji para que lo deje correr, un peligro aún mayor que Rindaman empieza a forjarse a las puertas del instituto; los alumnos del instituto Hosen, enemigo natural de Suzuran, se preparan para cumplir la venganza que llevan planeando desde hace dos años cuando Noboru Kawanishi, entonces líder de Suzuran, asesinó a Makio Bito, líder de Hosen. Genji demostró ser el más fuerte de Suzuran, pero... ¿podrá dominar a todo el instituto y erigirse como el líder que derrotará a Hosen en la nueva guerra que acaba de estallar?

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar