Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.34 GB | Descargar |
En esta nueva entrega de la popular franquicia de terror de Camino hacia el Terror, las autoridades locales no solamente tienen que sobrevivir a los festejos de Halloween en el Festival Mountain Man, sino también tienen que proteger a la comunicad del peligro y terror reales; ¡los Hermanos Hilliker!
Una joven perseguida por un acosador es recluida contra su voluntad en una institución mental donde se ha de enfrentar a su mayor temor, pero ¿es real o es producto de sus delirios? Perturbada Critica'Perturbada (Unsane)' necesita más que un llamativo y definido estilo visual -es una película grabada con un móvil, de ahí su definición y su formato- así como de una muy buena interpretación de Claire Foy para cubrir expectativas. No es mala, ni tampoco fallida en exceso. Pero ni es tan claustrofóbica ni menos aún tan lista como hubiese deseado tras ver los anuncios o su premisa. Contiene momentos puntuales de buen cine de suspense, el pulso narrativo va a más pasados 40 minutos de película, así como salidas de guión intrincadas e ingeniosas (los duelos entre la protagonista y su supuesto acosador a lo largo de la cinta).Pero esos pros se da de bruces con los contras: el arranque de la cinta no me atrapa de lo tan abstracto que lo siento (el esperar a revelar hechos vitales de la protagonista supone un riesgo a la hora de apegarnos a ella, así como a lo que le pasa), el guión trata de abarcar una trama más ambiciosa que responde a cuestiones sociales que se pueden contextualizar en el presente -y no, no es sólo el tema del acoso y la indefensión de quiénes lo padecen- pero que se siente introducida con calzador. Así como que una vez la cinta se deshace del factor de ambigüedad -establecido en un punto de partida bastante incongruente- se vuelve también más lineal, culminando en un final atropellado que no me termina de satisfacer.Esperaba más de esta cinta, pese a que no me ha aburrido ni horrorizado. Tiene sus momentos, entretiene sin mucho problema y demuestra que Soderbergh sigue vendiendo películas aún tras haber anunciado su retirada incontables veces. Pero desearía que esas películas volviesen a tener un nivel un poco más alto. Sé que él puede hacerlo. Tiene la experiencia y los medios. Pero por lo visto últimamente le gusta más hacerse un Ridley Scott y entregar ejercicios de estilo con florituras visuales antes que una correcta o muy buena película por sí misma. Perturbada
Paula y su marido regresan en coche de una cena. Repentinamente, se topan con una niña deambulando sola por la carretera. Dos semanas más tarde, tras conocer que nadie la reclama, deciden acogerla en su casa temporalmente y así también dar un giro a su vida de pareja. No será fácil, ya que la niña vive obsesionada con la fantasía de un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado de tiza pintado en el suelo. Tras el fuerte vínculo que crean ambas, Paula iniciará un viaje por caminos oscuros para intentar descubrir el enigma del pasado de la niña. JaulaCritica: Fui a ver esta película sin ver absolutamente nada de ella, ni trailers, ni críticas. Y fue todo un acierto. La película te va llevando durante su metraje por diferentes orientaciones de manera que por momentos te hace ver que ves una película de terror sobrenatural, en otros momentos ves una película de intriga, en otros ves una película de denuncia social,...Anaya hace un papel de entre sus mejores que yo le he visto hasta la fecha, y el resto del elenco también hace un gran trabajo para acompañar a un director novel que habrá que ir siguiendo en próximos trabajos. JaulaLa película por momentos recoge ideas de clásicos como "Carretera Perdida" (1997) de Lynch; así también de "Hereditary" (2018) o "Babadook" (2014), o de películas como "La Habitación" (2015). Coge ideas de todas ellas y confecciona un producto que si bien no sorprende ni innova en nada, lo hace todo bien y resulta atractivo, entretenido y por momentos impactante.Me sorprende cómo se puede hacer una gran película en el cine español con tan pocos recursos, pero con un buen guión y unas buenas interpretaciones. Ojalá hubiera más de esto en nuestro cine español. Jaula
Un padre sobrevive a un accidente de avión en los Apalaches, pero sospecha de la pareja de ancianos que le cuidan con remedios tradicionales.
Ricky Bobby se introduce por primera vez en los circuitos de carreras como “jackman” para el descuidado piloto Terry Cheveaux y, accidentalmente, consigue su gran oportunidad para pilotar cuando Cheveaux hace una parada no programada en una carrera para zamparse un sándwich de pollo. Ricky salta dentro del coche y... empieza la balada de Ricky Bobby.
Finado y Moribunda, dos calaveritas de azúcar, viven en el alegre y colorido Pueblo Calaca, donde hacen y deshacen a sus anchas sin ningún tipo de consecuencias. Todo cambia cuando un bebé humano cruza el Espejo Eterno y absorbe la energía del portal que separa los Reinos de los Vivos y los Muertos....Las leyendas: El origenCritica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Las leyendas: El origen
No volver a mostrar