El hechizo

6.489
Un padre sobrevive a un accidente de avión en los Apalaches, pero sospecha de la pareja de ancianos que le cuidan con remedios tradicionales.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano2024010410.5 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El internado

Misterio Terror
6.3

When troubled 12-year-old Jacob Felsen is sent away to boarding school, he enters every kid’s worst nightmare: a creepy old mansion, deserted except for six other teenage misfits and two menacing and mysterious teachers. As events become increasingly horrific, Jacob must conquer his fears to find the strength to survive.....El internadoCritica:a verdad es que uno no sabe muy bien qué es lo que ha visto cuando acaba esta película. Es todo un revoltijo de ideas inconexas y sin ningún sentido que no aportan absolutamente nada a lo que ocurre. No sé si lo que he visto es otro panfleto más de las nuevas teorías de género postmodernistas, un fallido intento de "shiamalanismo" que no sorprende a nadie con, quizá, historia de reencarnación de por medio, o una pretenciosa historia de terror psicológico que se lo tiene demasiado creído. Sueños en plan paranormal, golpes de efecto que no conducen a nada, y escenas que pretenden ser perturbadoras pero que la vez parecen querer hacer apología de algo... No sé qué demonios es esto, pero lo realmente negativo a pesar de lo que he dicho, es que es lenta, aburrida, no genera la tensión que pretende, y el final es bastante idiota. Mención aparte el patético incendio hecho por ordenador. Qué lástima todo, de verdad.Terror que no asusta y drama que no conmueve. Con esa frase queda explicado el bajo puntaje otorgado a esta película. Una trama que nunca termina de despegar, personajes poco elaborados con los que nos cuesta conectar, y flojas actuaciones, terminan por dejarnos con sabor a muy poco. Un destello en la oscuridad es la más que interesante interpretación de Christopher Dylan White, con su síndrome de Tourette muy bien logrado, solo por buscar algo que haya hecho valer la pena mirar la película sin abandonarla....El internado

La piedra mágica

Comedia Familia Fantasía
5.8

En una gris y monótona urbanización de las afueras de una ciudad, todo el mundo trabaja para la misma empresa: Black Box. Un día, en el anodino barrio, se produce un gran revuelo cuando un niño se golpea la cabeza contra una piedra que contiene todos los colores del arco iris y que concede deseos.

Agente Salt

Acción Misterio Suspense
6.409

Como oficial de la CIA, Evelyn Salt juró un juramento al deber, honor y país. Su lealtad será probada cuando un desertor la acusa de ser un espía ruso. La sal sale corriendo, usando todas sus habilidades y años de experiencia como agente secreto para eludir la captura. Los esfuerzos de Salt por probar su inocencia sólo sirven para poner en duda sus motivos, ya que la caza para descubrir la verdad detrás de su identidad continúa y la pregunta sigue siendo: "¿Quién es la sal?"

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar