Ricky Bobby: Loco por la velocidad

6.356
Ricky Bobby se introduce por primera vez en los circuitos de carreras como “jackman” para el descuidado piloto Terry Cheveaux y, accidentalmente, consigue su gran oportunidad para pilotar cuando Cheveaux hace una parada no programada en una carrera para zamparse un sándwich de pollo. Ricky salta dentro del coche y... empieza la balada de Ricky Bobby.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Amor ciego

Comedia Romance
6.153

Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos. Sin embargo, después de ser sometido a una sesión de hipnosis por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino y Hal se enamorará locamente de ella.

Tu casa o la mía

Comedia Romance
6.621

Debbie y Peter son muy amigos y muy distintos entre sí. Ella anhela la rutina con su hijo en Los Ángeles; él disfruta de una vida en constante cambio en Nueva York. Cuando intercambian casas y vidas durante una semana descubren que quizás lo que creen que quieren no es lo que realmente necesitan....Tu casa o la míaCritica; Muy distintos y muy similaresTu casa o la mía es una comedia romántica protagonizada por dos amigos íntimos. Dos amigos que llevan siéndolo y mucho durante los últimos veinte años. Tan amigos son que cuando Peter (Ashton Kutcher) cumple años, la persona con la que pasa horas hablando es con su amiga Debbie (Reese Witherspoon). No importa que Peter tenga una espectacular novia a su lado, novia que enseguida decidirá que con seis meses es suficiente. Por mucho que él viva en Nueva York y ella haga lo propio en Los Ángeles, ambos se lo cuentan todo o al menos eso es lo que creen.Y es que aunque ambos tengan vidas muy diferentes, parece que su pasado breve en común, les hace inseparables. Por un lado, tenemos a Peter, un hombre tremendamente exitoso que al igual que su amiga soñaba con el mundo de la literatura. En su caso con convertirse en escritor, pero finalmente ha logrado una muy lucrativa carrera en el marketing. Y por otro lado, está Debbie que es una madre soltera muy preocupada por su hijo de trece años. Una mujer que al igual que su amigo, siempre ha adorado los libros, pero que ahora está centrada en sacarse un curso de contabilidad.Lo que es para ella una oportunidad de pagar las altas facturas que las múltiples alergias de su hijo Jack generan. Momento que propiciará el intercambio de hogares entre ambos, ya que Peter le cederá su piso en Nueva York y volará a Los Ángeles. Con la intención de cuidar al niño mientras Debbie se saca su título. En una decisión narrativa que puede recordar, salvando las distancias, a otras comedias románticas como The Holiday. Aunque aquí todo queda en territorio estadounidense y los que se dejan las casas no son absolutas desconocidas.... Tu casa o la mía

Amo a mi novia

Comedia Drama Romance
5.588

Michael, un joven estudiante americano, se va a Quebec para pasar las Navidades en la mansión de su novia Gabrielle y su estrambótica familia.

BigBug

Ciencia ficción Comedia
5.9

En el año 2045, la humanidad ha cedido la mayoría de las tareas a loa robots, incluso en la casa de la anticuada Alice. Cuando los robots se rebelan contra la humanidad, sus androides cierran las puertas de la casa y la encierran con todos los que están dentro, para protegerlos...BigBugCritica: BigBug es una agradecida anomalía que viene a suplir los casi diez años de ausencia en el cine por parte de Jean-Pierre Jeunet, lo que además significa el regreso de su insólito barroquismo visual y su peculiarísima forma de plasmar la vida. Viene incluso con un estilo travieso que puede recordar, con matices, a su periplo por los 90, con películas como Delicatessen (1991), o La ciudad de los niños perdidos (1995). El argumento tiene lugar en el año 2045, en un futuro automatizado donde la asistencia de los robots hasta en el menor de los menesteres ha convertido al ser humano es una especie de niño mimado tecnócrata.Alice (Elsa Zylberstein) comparte esta faceta del mundo futuro, pero siente aún cierto respeto por los objetos antiguos y pretecnológicos, libros incluidos. En su casa está Max (Stéphane De Groot), con quien comparte gustos y a la que trata de seducir inopinadamente a pesar de llevar consigo a su hijo Léo (Helie Thonant). Justo entonces llega el exmarido de Alice, Víctor (Yussef Hajdi), acompañado de su nueva novia, Jennifer (Claire Chust), y de su hija Nina (Marysole Fertard). Para completar al grupo, todos reciben la visita de Françoise (Isabelle Nanty), la vecina del chalet de al lado.Mientras están metidos de lleno en sus, un tanto ridículas, discusiones comienzan a tener noticias de que los Yonix, un nuevo modelo de agresivos androides, se revelan contra el ser humano. Ante esta perspectiva los robots domésticos, bienintencionadamente, deciden recluir al grupo de seres humanos para protegerlos. Entre los robots se encuentran la androide Monique (Claude Perron), una inteligencia artificial llamada Einstein, un robot que hace las tareas de la casa, y un juguete infantil. A partir de aquí todo se vuelve una locura.... BigBug

Carol y el fin del mundo

Animación Comedia
7.958

Ante un inminente apocalipsis planetario, una mujer desconcertada por el caos colectivo intenta darle sentido al tiempo que le queda en la Tierra.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar