Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | 4K | 11.5 GB | Descargar |
Guardaespaldas y agente encubierta que ha luchado contra el terrorismo, el nuevo trabajo de nuestra protagonista, Sam, le supondrá un reto aún mayor. Comienza a trabajar como guardaespaldas de una joven heredera rica que tiene una visión del mundo muy diferente a la suya. Ambas crean una relación inusual que se estrecha cuando intentan secuestrar a la joven y Sam tiene que violar la ley para protegerla.
William Harford es un respetable médico neoyorquino cuya vida parece ir muy bien: está casado con una preciosa mujer, tiene una hija y tiene un trabajo que le gusta. Pero, al día siguiente de asistir a una fiesta, su esposa Alice le habla de unas fantasías eróticas y de cómo estuvo a punto de romper su matrimonio por un desconocido. Abrumado por esta confesión, acaba entrando en un local, donde un antiguo compañero le habla de una congregación secreta dedicada al hedonismo y al placer sin límites. A partir de entonces un mundo dominado por el sexo y el erotismo se abre ante él.
A punto de retirarse, el comisario Gintas debe emprender la investigación de una serie de atroces asesinatos, una tarea peligrosa que podría exponer los muchos y sucios secretos de varios prominentes miembros de la élite social de una pequeña ciudad lituana.
Una estudiante de secundaria viaja accidentalmente del año 2024 al 2003, días antes de que una persona enmascarada asesine a su hermana. ¿Podrá cambiar el pasado sin destruir el futuro?
Francia. Una noche a comienzos de 1970. Lucie, una niña perdida hace un año, es descubierta andando por una carretera. Está en un estado catatónico y es incapaz de decir nada de lo que le ha sucedido. Los policías no tardarán en encontrar el lugar donde ha estado presa: un antiguo matadero... ¿Qué pasó en aquel lugar? ¿Cómo consiguió la chica escapar?
Zoe Hull, de 17 años, no está manejando bien el fallecimiento reciente de su madre, ya que a veces habla con ella como si estuviera presente, y está resentida con su padre por su falta de emociones. Su mejor amigo, Lewis, quiere que su relación se convierta en algo más. Pero Zoe lo único que quiere es acabar este año de instituto e ir a la universidad para tener un nuevo comienzo. En lugar de eso, su instituto es atacado por cuatro estudiantes armados que quieren hacer una matanza....¡Corre, escóndete, pelea!CriticA: Pero qué es esto? ¿Un rollazo adolescente de fiesta de graduación? Pues no, más bien una jungla de cristal en el instituto, algo que hasta ahora no había visto, al menos con este enfoque duro. No es Thomas Jane el que parte el bacalao ni mucho menos, sino su rebelde y antisocial hija, enfadada con el mundo, y con alguna habilidad de caza y tiro. Así, tal como suena. Y nada de humor negro como podría haber tenido. La película nos recuerda la cruda realidad que de vez en cuando se cobra algunas vidas en Estados Unidos, cuando algún desquiciado hace de las suyas. Tiene bastante más violencia que “Operación soldados de juguete” (único film parecido que logro recordar), aunque el contexto sea juvenil. No es descafeinada. El desarrollo recuerda, salvando las distancias y como ya he dicho, a la primera aventura de Bruce Willis en el Nakatomi Plaza. La protagonista no lo hace del todo mal, aunque algunos de los otros chavales, como que se les nota que están actuando en los momentos más tensos. Respecto al problema social de base, han perdido la oportunidad de analizarlo en profundidad. Aquí los malos son malos prácticamente porque sí, y forman el lío. No hay reflexión alguna, salvo la que cada espectador se quiera montar en su cabeza. Debo decir que el doblaje de voces es regularcillo, sobre todo con los personajes secundarios. Aunque eso no es culpa de la película, le resta dramatismo y emoción a las escenas más importantes. Por lo demás, es una propuesta un tanto curiosa y entretenida, pero que constantemente me deja con la sensación de que podría haber estado mucho mejor, tanto a nivel de drama como de acción. Al final, simplemente es pasable.... ¡Corre, escóndete, pelea!
No volver a mostrar