¡Corre, escóndete, pelea!

6.6
Zoe Hull, de 17 años, no está manejando bien el fallecimiento reciente de su madre, ya que a veces habla con ella como si estuviera presente, y está resentida con su padre por su falta de emociones. Su mejor amigo, Lewis, quiere que su relación se convierta en algo más. Pero Zoe lo único que quiere es acabar este año de instituto e ir a la universidad para tener un nuevo comienzo. En lugar de eso, su instituto es atacado por cuatro estudiantes armados que quieren hacer una matanza....¡Corre, escóndete, pelea!CriticA: Pero qué es esto? ¿Un rollazo adolescente de fiesta de graduación? Pues no, más bien una jungla de cristal en el instituto, algo que hasta ahora no había visto, al menos con este enfoque duro. No es Thomas Jane el que parte el bacalao ni mucho menos, sino su rebelde y antisocial hija, enfadada con el mundo, y con alguna habilidad de caza y tiro. Así, tal como suena. Y nada de humor negro como podría haber tenido. La película nos recuerda la cruda realidad que de vez en cuando se cobra algunas vidas en Estados Unidos, cuando algún desquiciado hace de las suyas. Tiene bastante más violencia que “Operación soldados de juguete” (único film parecido que logro recordar), aunque el contexto sea juvenil. No es descafeinada. El desarrollo recuerda, salvando las distancias y como ya he dicho, a la primera aventura de Bruce Willis en el Nakatomi Plaza. La protagonista no lo hace del todo mal, aunque algunos de los otros chavales, como que se les nota que están actuando en los momentos más tensos. Respecto al problema social de base, han perdido la oportunidad de analizarlo en profundidad. Aquí los malos son malos prácticamente porque sí, y forman el lío. No hay reflexión alguna, salvo la que cada espectador se quiera montar en su cabeza. Debo decir que el doblaje de voces es regularcillo, sobre todo con los personajes secundarios. Aunque eso no es culpa de la película, le resta dramatismo y emoción a las escenas más importantes. Por lo demás, es una propuesta un tanto curiosa y entretenida, pero que constantemente me deja con la sensación de que podría haber estado mucho mejor, tanto a nivel de drama como de acción. Al final, simplemente es pasable.... ¡Corre, escóndete, pelea!
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.93 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Érase una vez en América

Crimen Drama
8.421

Principios del siglo XX. David Aaronson, un pobre chaval judío, conoce en los suburbios de Manhattan a Max, otro joven de origen hebreo dispuesto a llegar lejos por cualquier método. Entre ellos nace una gran amistad y, con otros colegas, forman una banda que prospera rápidamente, llegando a convertirse, en los tiempos de la Ley Seca (1920-1933), en unos importantes mafiosos.

Tren bala

Acción Comedia Suspense
7.436

Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.... Tren balaCritica: Rozando el larguero del aburrimiento. Lo que no se puede hacer es coger un argumento loco y tratar de darlo sentido continuamente con idas y venidas a base de pegotes, con las típicas escenas de explosiones y peleas estilistas que minan este bailoteo que rige hoy día el cine de acción. Además, que el tío éste, David Leitch, experto en películas de acción, se ve que asistió en su día a la escuela de directores aventajados de Tarantino y le ha copiado sus artes e incluso el personaje de niña mala con falditas cortas, que está bien, las buenas ideas pueden y deben aprovecharse, pero coño, varía un poco el mecanismo, piensa, discurre, dale un nuevo cariz al ambiente, es que todo son luchas y venganzas. Tiene que haber por ahí más ideas originales.Estas películas están bien cuando tienen sentido y no buscan el humor negro de forma forzada y a toda pastilla, si no que aprovechan lances de la trama para asestar un buen golpe, cuando toque, en dosis justas. ¡Pero es que parece que te están abofeteando todo el rato para que no te duermas! Este film es una serie de video clips musicales juntados en una especie de programa televisivo de participación de estrellas del momento haciendo su cameo, como si estuvieran en el tren de Pablo Motos, esa tontería que se inventó para aprovechar el tirón. Menuda cagada. No voy a decir que solo Pitt salva el entuerto, porque Channing Tatum tiene una aparición muy buena, un tío que se está ganando su puesto de trabajo con simpatía, y bueno, los demás también cumplen, y hay un par de escenas buenas, pero en concreto es un bagaje escaso para tanto metraje. Algunos somos muy condescendientes con estas películas pero no nos gusta que nos hagan comer como a los pavos del tío Manolo.... Tren bala

Proyecto A

Acción Comedia
7.2

Dragon Ma (Jackie Chan) es un teniente de la Armada en el Hong Kong del siglo XIX. Los piratas han estado aterrorizando las aguas locales, con la asistencia de las autoridades corruptas. Dragon Ma espera vencer al malvado pirata encabezado por Sanpao (Dick Wei), pero su plan presenta problemas. Ma se une con un almirante (Hak Suen Lau), el capitán Tzu (Biao Yuen) y un ladrón (Sammo Hung Kam-Bo) en una nueva ronda de las batallas de alta mar con Sanpao y sus piratas.

Agente Cody Banks 2: Destino Londres

Acción Aventura Comedia Familia Romance
5.5

En la nueva aventura de Cody, un astuto agente de la CIA (e instructor del propio Cody) ha robado un dispositivo de control mental de alto secreto al gobierno de los Estados Unidos. Con la seguridad mundial en peligro, Cody tiene que desplazarse de incógnito a Londres para conseguir traerlo de vuelta. Al otro lado del océano y envuelto en problemas, Cody se ve obligado a hacerse pasar por un estudiante de una prestigiosa escuela de música en régimen de internado y a evitar que los otros chicos descubran su verdadera identidad, todo mientras se infiltra en guaridas secretas, sigue la pista a su objetivo y toca el clarinete.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar