Escolta

5.823
Guardaespaldas y agente encubierta que ha luchado contra el terrorismo, el nuevo trabajo de nuestra protagonista, Sam, le supondrá un reto aún mayor. Comienza a trabajar como guardaespaldas de una joven heredera rica que tiene una visión del mundo muy diferente a la suya. Ambas crean una relación inusual que se estrecha cuando intentan secuestrar a la joven y Sam tiene que violar la ley para protegerla.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.68 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Noche en el paraíso

Acción Crimen Suspense
6.934

Tae Goo es un miembro destacado de una banda criminal. Tiene una hermana menor y un sobrino. Su hermana menor está enferma. Tae Goo decide dejar la banda criminal por su hermana menor y su sobrino, pero otra banda criminal tiene como objetivo a Tae Goo. Su hermana menor y su sobrino mueren en la explosión de un automóvil causada por la otra banda criminal. Tae Goo se venga de la persona que cree que es responsable. Tae Goo luego huye a la isla de Jeju. Allí, conoce a Jae Yeon, a quien no le queda mucho tiempo de vida. Ambos sienten simpatía el uno por el otro.

La ley del talión

Aventura Western
7.3

Después de desertar de la guerra entre Estados Unidos y México y hastiado de la civilización, el soldado Jeremías Johnson decide dejarlo todo y establecerse en las inhóspitas Montañas Rocosas. Se establece en un territorio dominado por los violentos indios Crow, donde, con la ayuda de un viejo trampero, aprenderá a sobrevivir en durísimas condiciones.

Rápido y feroz: carrera de la muerte

Acción
5.8

Jack Tyson es un joven muchacho que participa en una carrera ilegal de coches que va desde México a California cuando una mujer desesperada que huye de un novio gángster y abusador se cruza con él, rogándole que le ayude a huir. Su pareja resulta ser uno de los organizadores del torneo, y la única forma de evitar que éste decida vengarse pasa por entregar un USB con valiosa información a la policía para que las autoridades le arresten antes de que sea demasiado tarde.

Infectados

Acción Ciencia ficción Drama Suspense Terror
6.07

Un virus terriblemente mortal se ha extendido por toda la Tierra aniquilando a la mayor parte de la población. Cuatro jóvenes, que todavía no han sido infectados, se dirigen a una apartada playa del Golfo de México con la intención de refugiarse hasta que pase la epidemia. Su principal temor es encontrarse en su camino con otros humanos que les puedan contagiar. Así, cuando su coche se estropea en una carretera aislada, empezará una desesperada lucha por la supervivencia en la que no sólo deberán enfrentarse a niños infectados, médicos homicidas o saqueadores sin escrúpulos sino, sobre todo, a la creciente desconfianza que surge entre ellos...

Reacción en cadena

Acción Ciencia ficción Drama Suspense
5.699

Un inteligente estudiante de ciencias químicas, Eddie Kasalivich (Keanu Reeves), descubre un caso secreto del gobierno para tapar un asunto de espionaje industrial. Eddie forma parte de un equipo de investigación que ha desarrollado una revolucionaria fuente de energía. Justo antes de haber alcanzado sus objetivos de trabajo una explosión destruye su laboratorio, mientras que el jefe de su equipo es misteriosamente asesinado. Eddie es acusado como principal sospechoso, por lo que se pone en contacto con el único que puede ayudarle, un poderoso burócrata (Morgan Freeman) que en un principio no se cree su historia.

Marcados por la Muerte

Suspense Terror
4.75

Por fin, graduados y fuera de Croacia, camino de lo que parecía ser la fiesta de sus vidas... pero para Julia y sus amigas el viaje de fin de curso se convierte en uno de horror, del cuál probablemente algunas no vuelvan a casa.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar