Love Lies Bleeding

0
Lou, el solitario director de un gimnasio, se enamora perdidamente de Jackie, una ambiciosa culturista que se dirige a Las Vegas en busca de su sueño. Pero su amor enciende la violencia, arrastrándolas profundamente en la red de la familia criminal de Lou.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEBRipLatino202402261.84 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sin tiempo para amar

Ciencia ficción Romance Suspense
5.3

En un futuro inexplorado, dos almas curtidas se encuentran y se enfrentan la una a la otra con las cosas que han hecho y con lo que han llegado a ser.

El vínculo

Drama Suspense Terror
5.433

Durante una visita a la madre de su prometido, una mujer debe combatir una misteriosa y perversa maldición que intenta apoderarse de su hija.

Alarido

Suspense Terror
7.1

Una joven madre soltera es cautiva junto con sus dos hijos por un ex violento y debe planear su escape antes de que sea demasiado tarde....AlaridoCritica: Otra Qualley intentando hacerse un hueco en esto del séptimo arte. Rainey Qualley, hija mediana de la actriz y modelo Andie MacDowell y hermana de la bastante mas conocida Margaret Qualley, realiza una interpretación muy apreciable y solvente en este thriller básico pero muy bien llevado.Una cinta que se debate entre una serie de decisiones facilonas y poco creíbles y otras algo mas elaboradas y satisfactorias, con un escenario bastante minimalista, casi toda la película se desarrolla en el interior de una habitación donde se queda encerrrada la protagonista, un ambiente hostil, angustioso y amenazante y unas interpretaciones decentes, "Shut in" se desmarca de muchos otros films de género por su agradecida falta de pretensiones, de hecho me ha recordado a otra entretenidísima película que visione recientemente titulada "Till death" con Megan Fox de protagonista.D.J. Caruso, irregular director con algún título decente en su haber como "Disturbia" o "Eagle eye", dirige con buen pulso la cinta, añadiendo bastantes dosis de tensión y suspense a la tramaLa catalogación de la película entraría en el género de terror, pero hay que decir que de terror más bien tiene poco o nada. Se acercaría un poco al semi "survival" de andar por casa, nunca mejor dicho, y al "home invasion" de los veinte duros. Realmente tampoco está tan mal, salvando que es una cinta discreta y de pocos medios, al menos consiguió entretenerme lo justo para que no me sobreviniera el tedio. Tiene grandes fallos como las conveniencias de guión y las acciones ilógicas de sus protagonistas, pero de eso ya estamos acostumbrados, tampoco vamos a pedirles peras al olmo en una producción tan modesta y algo simple. Si vas con la idea de ver una buena peli, olvídate. Tendrás que dejar muchas cosas de lado para que te genere cierto interés, yo iba con pocas espectativas y al final pues oye, ni tan mal, eché el vistazo y a otra cosa, se te olvidará mañana, pero se deja ver.... Alarido

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar