Alarido

7.1
Una joven madre soltera es cautiva junto con sus dos hijos por un ex violento y debe planear su escape antes de que sea demasiado tarde....AlaridoCritica: Otra Qualley intentando hacerse un hueco en esto del séptimo arte. Rainey Qualley, hija mediana de la actriz y modelo Andie MacDowell y hermana de la bastante mas conocida Margaret Qualley, realiza una interpretación muy apreciable y solvente en este thriller básico pero muy bien llevado.Una cinta que se debate entre una serie de decisiones facilonas y poco creíbles y otras algo mas elaboradas y satisfactorias, con un escenario bastante minimalista, casi toda la película se desarrolla en el interior de una habitación donde se queda encerrrada la protagonista, un ambiente hostil, angustioso y amenazante y unas interpretaciones decentes, "Shut in" se desmarca de muchos otros films de género por su agradecida falta de pretensiones, de hecho me ha recordado a otra entretenidísima película que visione recientemente titulada "Till death" con Megan Fox de protagonista.D.J. Caruso, irregular director con algún título decente en su haber como "Disturbia" o "Eagle eye", dirige con buen pulso la cinta, añadiendo bastantes dosis de tensión y suspense a la tramaLa catalogación de la película entraría en el género de terror, pero hay que decir que de terror más bien tiene poco o nada. Se acercaría un poco al semi "survival" de andar por casa, nunca mejor dicho, y al "home invasion" de los veinte duros. Realmente tampoco está tan mal, salvando que es una cinta discreta y de pocos medios, al menos consiguió entretenerme lo justo para que no me sobreviniera el tedio. Tiene grandes fallos como las conveniencias de guión y las acciones ilógicas de sus protagonistas, pero de eso ya estamos acostumbrados, tampoco vamos a pedirles peras al olmo en una producción tan modesta y algo simple. Si vas con la idea de ver una buena peli, olvídate. Tendrás que dejar muchas cosas de lado para que te genere cierto interés, yo iba con pocas espectativas y al final pues oye, ni tan mal, eché el vistazo y a otra cosa, se te olvidará mañana, pero se deja ver.... Alarido
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.56 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

El gran asalto

Acción Crimen Suspense
5.394

Inspirado por uno de los eventos más largos y sangrientos de la vida real en la historia de la policía, el oficial Mike Chandler y un joven pasajero civil se encuentran mal preparados y armados cuando el destino los pone en la mira de un osado atraco bancario en progreso por un valiente equipo de hombres altamente entrenados y fuertemente armados.

Cuando el destino nos alcance

Ciencia ficción Suspense
6.946

En el año 2022, la población de Nueva York, unos cuarenta millones de habitantes, vive en condiciones miserables. Para combatir el hambre se crea un alimento sintético, el soylent green, pero el policía Thorn y el viejo Roth, un superviviente de otra época, sospechan que detrás del nuevo alimento hay algo inquietante.

Kompromat: El expediente ruso

Drama Suspense
6.436

Mathieu, miembro del instituto francés en Irkutsk, es arrestado durante la noche por las autoridades rusas. Encarcelado y acusado de abusar sexualmente de su propia hija, se da cuenta de que es víctima de un Kompromat. Con la ayuda del FSB, alguien ha construido un caso para incriminarlo. Aislado, no tiene a quién recurrir. Demostrar su inocencia es imposible: la única solución es escapar.

La mala semilla

Drama Suspense Terror
7.058

Un padre soltero parece tener todo bajo control, pero cuando ocurre una terrible tragedia en la escuela de su hija Emma, se ve obligado a cuestionar todo lo que creía saber sobre ella. Poco a poco comienza a cuestionarse si el comportamiento ejemplar de Emma es solo una fachada y si realmente ha jugado algún papel en un horrible incidente que ha tenido lugar recientemente. Cuando comienzan a suceder cosas extrañas, se enfrenta a guardar un terrible secreto para protegerla, pero al final se ve obligado a hacer todo lo posible para que Emma no vuelva a atacar.

Madre oscura

Terror
6

Ben, un adolescente amargado por el divorcio de sus padres, pasa el verano con su padre en la costa para aprender a obedecer a los adultos. Sin embargo, el chico descubre que una bruja milenaria ha poseído a la vecina y pretende matarlo para que nadie averigüe lo que está sucediendo.....Madre oscuraCritica: Escribíamos, no hace mucho, sobre Lifechanger (Justin McConnell. 2018), una obra en la que tenía lugar el apoderamiento del cuerpo ajeno por parte del, por llamarlo de alguna manera, monstruo. En The Wretched pasa algo parecido aunque el trasfondo es totalmente diferente.La frescura de la cinta radica en un rodaje que parece hecho para adolescentes. Paradisíaco resort de vacaciones de verano en el lago Michigan, fiestas donde el alcohol hace de las suyas y alguno que otro escarceo amoroso. En fin, una nueva versión de The American Way of Life!, y un estupendo entorno para rodar una película de terror. The Pierce Brothers, Brett y Drew, de ponen de lleno a ello, que lo hayan conseguido o no depende un poco de cada uno y de cuan alto tengan el listón terrorífico.Ben lleva diecisiete años acudiendo durante las vacaciones de verano a ayudar a su padre en el resort que dirige. Sus sospechas sobre cosas sobrenaturales que suceden en la ciudad turística pasan desapercibidas para el resto. La vecina de al lado se empeña en darle la razón.Un gran ritmo, unas bonitas imágenes y unos efectos especiales de los cuales no se abusa en exceso, convierten a The Wretched en un film muy entretenido que te mantiene en vilo justo hasta el final, aunque este sea algo edulcorado. De todas formas esa suavidad está presente en casi toda su duración, y decimos casi porqué a cuentagotas nos va mostrando el rostro del mal, aquel que hace que nos removamos en la butaca pero que nos deja clavados a ella y aquel que sirve para que la totalidad de la obra se salve......Madre oscura

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar