El gran asalto

5.394
Inspirado por uno de los eventos más largos y sangrientos de la vida real en la historia de la policía, el oficial Mike Chandler y un joven pasajero civil se encuentran mal preparados y armados cuando el destino los pone en la mira de un osado atraco bancario en progreso por un valiente equipo de hombres altamente entrenados y fuertemente armados.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano202401041.30 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Atracción fatal

Drama Suspense
6.847

Dan Gallagher lleva una vida perfecta: tiene una esposa maravillosa, una hija encantadora y un buen trabajo. En una fiesta conoce a Alex, una atractiva mujer que lo seduce. Pero para Dan se trata únicamente de una aventura ocasional. Alex, en cambio, cuando él le anuncia el fin de la relación reacciona con una violencia inaudita. No acepta ser rechazada y sus sentimientos se convierten en una obsesión enfermiza y peligrosa..

Finestkind

Crimen Drama Suspense
7.205

Charlie (Wallace) quiere alejarse de su aburrida vida cuando le ruega a su hermano mayor, Tom (Foster), que le deje trabajar en su barco pesquero durante el verano. No hay quien le disuada, incluso después de que su primera expedición casi acabe en desastre. Charlie se hace rápidamente amigo del grupo, haciéndose un hueco en New Bedford mientras empieza a salir con Mabel (Jenna Ortega), que intenta labrarse su propio futuro. Los problemas se suceden y, con las deudas acumulándose, los hermanos se ven obligados a idear una forma de conseguir dinero rápido. Envueltos en un peligroso negocio de drogas, consiguen más de lo que esperaban, lo que obliga al padre de Tom, Ray (Jones), famoso en la comunidad por su malhumor, a intervenir de la única manera que sabe.

Desvelando la verdad

Drama Historia Suspense
6.5

Un grupo de periodistas que cubren la invasión de Irak de 2003 planeada por George Bush no se creen que Saddam Hussein tenga "armas de destrucción masiva". Shock and Awe DesvelandoCritica:No es fácil rodar una película así hoy en día. Particularmente en los Estados Unidos. Si así me lo parece es porque el largometraje supura verdad... y vergüenza. Pone nombres y apellidos reales tanto a políticos que mintieron a todo un país -y al mundo entero- sin ningún sonrojo con el único propósito de llevar a cabo sus intereses, como a los periodistas que se dejaron usar para llevar esa mentira a cada uno de los hogares americanos. También se mencionan grupos de presión, "asesores" israelíes entrando en el Pentágono como Pedro por su casa... en fin, una película que tenía muy difícil acomodo en el Hollywood actual, pero que por suerte se hizo, cosa que hay que agradecer a Reiner y al excelente equipo actoral del que se ha sabido rodear. DesvelandoNo es de extrañar, pues, dadas las circunstancias, que la crítica en EEUU haya sido bastante dura con la cinta de Reiner. Precisamente eso es lo que cabía esperar, precisamente de eso nos habla la película, entre otras cosas. Del papel de la prensa, de casi toda la prensa, de la práctica totalidad de la prensa.Con su película, Reiner nada contracorriente, tal y como tuvieron que hacer los periodistas que dan vida a sus protagonistas. Y por ello hay que estar agradecido. Desvelando

Traición sin límites

Acción Crimen Suspense Western
6.163

La frontera mexicana, una misión secreta del gobierno federal y dos amigos de la infancia enfrentados; un Texas Ranger y un capo de la droga, en una película que obtuvo unas críticas aceptables en Estados Unidos.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar