Lost Transport

5.6
En la primavera de 1945, un tren que deporta a cientos de prisioneros judíos queda varado cerca de una pequeña aldea alemana ocupada por el Ejército Rojo. Condenados el uno al otro y en un contexto de profunda desconfianza, desesperación y venganza, surge una inesperada amistad entre la francotiradora rusa Vera, la pueblerina Winnie y la judía-holandesa Simone.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.11 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Señora Influencer

Comedia Drama Suspense
8.1

De la noche a la mañana, Fátima, una mujer en sus cuarentas, se convierte en la influencer más famosa del momento. Sofi y Cami, un par de jóvenes influencers, intentarán aprovecharse de la repentina popularidad de Fátima fingiendo ser sus amigas. En la misma medida que Fátima logra tener seguidores que la aman, también atraerá a haters escondidos detrás de una pantalla, sin saber que se han burlado del perfil equivocado.

Otro Mundo

Ciencia ficción Drama
6.699

Rhoda Williams, una brillante joven que acaba de ser aceptada en un programa de astrofísica del MIT, aspira a explorar el universo. John Burroughs, un compositor que acaba de alcanzar la cima de su carrera, está a punto de ser padre por segunda vez. Rhoda y John no se conocen, pero la víspera del descubrimiento de un Planeta Tierra duplicado tiene lugar una horrible tragedia que entrelaza y altera de modo irreversible sus vidas.

Pasaje al Amanecer

Drama
6

Noviembre de 2004. El joven foto periodista Javier (Nicolás Coronado) recibe una sugerente propuesta de la agencia de prensa en la que trabaja: viajar al cubrir la guerra de Irak a Faluya, donde se está librando la más sangrienta de las batallas del conflicto. Javier acepta, y debe emprender viaje en pocos días, el 30 de diciembre. Antes de partir, decide comunicar su decisión a su familia y su novia (Andrea Duro) en Nochebuena. La noticia consigue resquebrajar los cimientos familiares. La vida y las relaciones de todos sus miembros, que viajarán a sus propios infiernos personales, se verán modificadas para siempre.

En la hierba alta

Drama Suspense Terror
5.5

Después de escuchar a un niño gritando pidiendo ayuda desde las verdes profundidades de un vasto campo de hierba alta, Becky, una mujer embarazada, y Cal, su hermano, aparcan su coche cerca de una misteriosa iglesia abandonada y entran imprudentemente en el campo, descubriendo que no están solos y que por alguna razón son incapaces de escapar de un laberinto vegetal completamente inextricable.....En la hierba altaCritica: Dos hermanos, alertados por unos gritos de auxilio, deciden internarse en un campo de hierba alta.Esta entrega de terror del director de "Cube", producida por Netflix, que adapta una novela de Stephen King y Joe Hill, intenta cimentar un ambiente claustrofóbico en torno a un lugar al aire libre, donde las fuerzas de la naturaleza ejercen una invisible amenaza. El primer tramo de la película se alarga quizá demasiado; buena parte del metraje consiste en mostrar a personas caminando entre la hierba y gritando a pleno pulmón: antes que generar desasosiego, marea; lo que a uno le gustaría es que esas gentes se callaran. Luego la cosa mejora, el film se vuelve más tópico, sí, menos psicológico y más físico, pero también más entretenido, con persecuciones, violencia, dedicando tiempo a explorar las relaciones entre los personajes, echando mano de efectos especiales para lograr un par de momentos espeluznantes... A pesar de lo cual, "En la hierba alta" nunca deja de parecer una producción de suspense apenas superior a la media.No he leído el libro en que se basa, así que no puedo juzgar si se trata de una buena adaptación. Lo que sí puedo hacer es recomendar un relato corto que leí de crío y donde la naturaleza también jugaba un papel fundamental: "Los sauces", de Algernon Blackwood: un cuento maravilloso, absolutamente terrorífico; una joya....En la hierba alta

Calles de guerra

Acción Crimen Drama Suspense
5.5

Lucas (Elijah Rodriguez) es un adolescente de 14 años al que la vida de pandillero ha seducido en la ciudad de Washington D.C. Pese a ello, tiene claro que hará todo lo posible por evitar que su hermano de 10 años siga sus mismos pasos. Cuando un veterano de la guerra de Afganistán (Jean-Claude Van Damme) llega a su barrio, Lucas encuentra una oportunidad única para que éste se convierta en el tutor de su joven hermano.....Calles de guerraCritica: Este film del casi debutante Lior Geller con Jean Claude Van Damme es un film de muy poco presupuesto, producido por el viejo productor, y zorro del cine, Mosche Diamant, viejo amigo de Van Damme , que sorprende por su calidad. No esperaba sinceramente, que a lo largo de sus apenas 90 minutos me transmitiera mucha emoción esta historia de LIOR GELLER que es un futuro director de campanillas... La película ofrece, acción muy bién rodada, grandes interpretaciones, sobre todo de los niños protagonistas y Van Damme y emoción a raudales. Todo con un presupuesto bajísimo, pero ojo con este joven director israelí por el que han apostado dos viejos lobos de esto como Mr. Diamant y JCVD. Si te gusta el cine de acción y quieres una historia que se sigue del tirón sin aburrir un minuto, esta pelicula te gustará. Ojo con este director desconocido, repito, que apunta muuuuuy alto,y aquí lo pongo con este casi su debut..., que promete muchisimo en el futuro,y apuesto firmemente por él... TIEMPO AL TIEMPO........Calles de guerra

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar