Calles de guerra

5.5
Lucas (Elijah Rodriguez) es un adolescente de 14 años al que la vida de pandillero ha seducido en la ciudad de Washington D.C. Pese a ello, tiene claro que hará todo lo posible por evitar que su hermano de 10 años siga sus mismos pasos. Cuando un veterano de la guerra de Afganistán (Jean-Claude Van Damme) llega a su barrio, Lucas encuentra una oportunidad única para que éste se convierta en el tutor de su joven hermano.....Calles de guerraCritica: Este film del casi debutante Lior Geller con Jean Claude Van Damme es un film de muy poco presupuesto, producido por el viejo productor, y zorro del cine, Mosche Diamant, viejo amigo de Van Damme , que sorprende por su calidad. No esperaba sinceramente, que a lo largo de sus apenas 90 minutos me transmitiera mucha emoción esta historia de LIOR GELLER que es un futuro director de campanillas... La película ofrece, acción muy bién rodada, grandes interpretaciones, sobre todo de los niños protagonistas y Van Damme y emoción a raudales. Todo con un presupuesto bajísimo, pero ojo con este joven director israelí por el que han apostado dos viejos lobos de esto como Mr. Diamant y JCVD. Si te gusta el cine de acción y quieres una historia que se sigue del tirón sin aburrir un minuto, esta pelicula te gustará. Ojo con este director desconocido, repito, que apunta muuuuuy alto,y aquí lo pongo con este casi su debut..., que promete muchisimo en el futuro,y apuesto firmemente por él... TIEMPO AL TIEMPO........Calles de guerra
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.64 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los buenos modales

Comedia Drama
5.556

Manuela y Rosario son dos hermanas que, tras años sin hablarse a causa de un secreto familiar, se reencuentran inesperadamente en el cumpleaños de sus nietos. Los niños se han conocido gracias a sus cuidadoras, Trini y Milagros, amigas inseparables, vecinas de toda la vida. Cuando descubren el conflicto que separa a los pequeños, las entrometidas limpiadoras intentarán, con torpeza, mucho amor y un poco de disparate, reconciliar a sus familias.

Cuesta abajo

Acción Terror
3.8

Profundamente molesto por el fallecimiento de su mejor amigo, un corredor BMX profesional acepta participar en una carrera en Chile. Todo va según lo planeado hasta que se tropieza con un hombre que está infectado por un misterioso virus y se convierte en el blanco de asesinos locales. Downhill CuestaCritica:Desde que hace unos años se creó la Blood Window nos ha acercado un cine de género olvidado para muchos en esta última década. Ahora, año tras año nos llegan propuestas de terror de todo tipo, y como Downhill siempre podemos encontrar auténticas joyas del terror. Con sus universos y mitología propia capaz de sorprender a un público, el del terror que a día de hoy de poco se sorprende ya. CuestaJoe era una gran estrella del descenso en bicicleta de montaña. Tras vivir en una competición la muerte de su mejor amigo decide retirarse de este mundo. Pasado un tiempo le llega una oferta para ir él y su novia Stephanie a Chile a realizar una exhibición de descenso. Al aceptar tal reto no sabían que no solo tendrían que superar la muerte traumática de su amigo, sino que deberían pelear en esos espesos bosques por sus propias vidas... CuestaEl director chileno Patricio Valladares sigue apostando por el cine de género, pero creo que es con su nuevo largometraje Downhill que por fin consigue alcanzar la madurez. Ha probado el thriller, el terror, incluso con la acción y creo que esta nueva película coge un poquito de cada uno de esos géneros para convertirse en un trabajo muy completo e interesante. Comentar que el guión de la cinta está escrito a medias entre el propio director y Barry Keating el cual ya posee experiencia en guiones dentro del campo del terror al haber trabajado en Killer Mermaid o The Rift. Cuesta

Outpost 1 - El Bunker

Acción Aventura Terror
5.906

Un misterioso hombre busca reunir en un bar a un grupo de exmilitares para encomendarles una misión: entrar en un viejo BUNKER militar abandonado para recuperar su "secreto". Tendrán 48 horas para completar su misión. Algo aparentemente "demasiado" sencillo..

EXIT: Escape de Seúl

Acción Comedia
7.583

Yong-Nam (Jo Jung-Suk) fue uno de los mejores escaladores en la universidad, pero no ha tenido mucha suerte en otros lugares después de graduarse. No ha podido conseguir un trabajo durante muchos años y tiene que depender de sus padres para sobrevivir. Para el cumpleaños número 70 de su madre, insistió en tener la fiesta en Dream Garden porque su antiguo amor platónico, Eui-Joo (Im Yoon-ah), trabaja allí. Cuando ocurre un desastre que cubre todo un distrito de Seúl con un misterioso gas blanco, tiene que usar todas sus habilidades para escalar rocas con la ayuda de Eui-ju para poner a todos a salvo.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar