En la hierba alta

5.5
Después de escuchar a un niño gritando pidiendo ayuda desde las verdes profundidades de un vasto campo de hierba alta, Becky, una mujer embarazada, y Cal, su hermano, aparcan su coche cerca de una misteriosa iglesia abandonada y entran imprudentemente en el campo, descubriendo que no están solos y que por alguna razón son incapaces de escapar de un laberinto vegetal completamente inextricable.....En la hierba altaCritica: Dos hermanos, alertados por unos gritos de auxilio, deciden internarse en un campo de hierba alta.Esta entrega de terror del director de "Cube", producida por Netflix, que adapta una novela de Stephen King y Joe Hill, intenta cimentar un ambiente claustrofóbico en torno a un lugar al aire libre, donde las fuerzas de la naturaleza ejercen una invisible amenaza. El primer tramo de la película se alarga quizá demasiado; buena parte del metraje consiste en mostrar a personas caminando entre la hierba y gritando a pleno pulmón: antes que generar desasosiego, marea; lo que a uno le gustaría es que esas gentes se callaran. Luego la cosa mejora, el film se vuelve más tópico, sí, menos psicológico y más físico, pero también más entretenido, con persecuciones, violencia, dedicando tiempo a explorar las relaciones entre los personajes, echando mano de efectos especiales para lograr un par de momentos espeluznantes... A pesar de lo cual, "En la hierba alta" nunca deja de parecer una producción de suspense apenas superior a la media.No he leído el libro en que se basa, así que no puedo juzgar si se trata de una buena adaptación. Lo que sí puedo hacer es recomendar un relato corto que leí de crío y donde la naturaleza también jugaba un papel fundamental: "Los sauces", de Algernon Blackwood: un cuento maravilloso, absolutamente terrorífico; una joya....En la hierba alta
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.80 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Anomalisa

Animación Comedia Drama Romance
7.1

La película tiene por protagonista a un motivador profesional que, cuanto más ayuda a la gente, más monótona y anodina es su vida; todo el mundo le parece y le suena igual. Hasta que la voz de una chica le suena diferente y está dispuesto abandonarlo todo y a todos por alcanzar la felicidad con ella. AnomalisaCritica:Sinécdoque, Cincinnatti. O el triste sentido de una vida entera condensada en una noche. En su última obra, Charlie Kaufman vuelve a jugar con la geometría narrativa. En este caso, la circularidad de “Anomalisa” da forma a una de las más precisas disecciones por planos de los gozos y, sobre todo, las miserias que alberga la cotidianidad en el hombre actual. Poco o nada me detendré en el prodigio técnico que es la película, aunque qué irónico y significativo me resulta el hecho de que una de las obras cinematográficas recientes que retrata de forma más diáfana y cercana la experiencia íntima del ser humano y la ridiculez intrínseca ligada a la misma esté protagonizada por figuras no humanas, en una especie de transmutación de la nueva vieja carne por la vía del stop motion. Así, en un relato que podríamos catalogar como costumbrismo urbanita, “Anomalisa” destila una magia triste, donde lo real y lo pararreal se entrelazan en forma de pesadillas maravillosas al respecto del nuevo hombre-masa y coños mal comidos. AnomalisaLa circularidad viene subrayada por la circunstancia de que “Anomalisa” se abre y se cierra con una carta escrita por una mujer cuyo destinatario es el mismo hombre. Ese viaje radial que plantean Kaufman y Duke Johnson tiene por tanto en su final un eterno retorno a la casilla de salida, una puerta cerrada a la concreción del amor porque el miedo es real y posiblemente definitivo, aunque exista un matiz de esperanza para quien quiera verlo. Es cuanto menos llamativo que haya un remanente de los Joel y Clementine de “Eternal Sunshine of the Spotless Mind” en la relación de Michael Stone y Lisa, los protagonistas de esta pequeña elegía moral, ya que, aunque es cierto que es la voz de ese hombre inútil la que resuena durante todo el metraje, la última palabra la tiene siempre la mujer en lo que parece una discreta obsesión del autor a la hora de revelar al mundo un cierto conflicto interno sobre el macho empequeñecido y ridículo en el casus belli emocional. Anomalisa

Brigada 49

Acción Drama Suspense
6.392

Brigada 49 se centra en la vida del bombero Jack Morrison (Joaquin Phoenix) mientras ésta pende de un hilo. En su celo por ayudar a rescatar a un ciudadano atrapado, Jack es arrojado a una parte muy profunda de un almacén ahora transformado en una caldera de llamas crujientes, impenetrable humo negro y escombros desplomándose. Aislado de toda ayuda, Jack lucha por sobrevivir, mientras que afuera su mentor y Jefe de Bomberos, Mike Kennedy (John Travolta), lucha por sacar con vida a su mejor amigo. Mientras que los dos hombres hacen una última y desesperada maniobra, Jack pasa revista a su vida desde el comienzo hasta este terrible momento final.

The Rising of the Shield Hero

Action & Adventure Animación Drama Sci-Fi & Fantasy
8.548

Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco.Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean.

Life Like

Ciencia ficción Suspense
6.232

Una pareja joven, idealista y atractiva, adquiere un robot asombroso y realista para obtener ayuda sin culpa, pero a medida que los tres se acercan, su percepción de la humanidad se modificará para siempre.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar