Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
Desesperado por cuidar a su esposa embarazada antes de que una enfermedad terminal pueda quitarle la vida, Dodge Maynard acepta una oferta para participar en un juego mortal en el que pronto descubre que no es el cazador … sino la presa. Most Dangerous Gamecritica:De cacerías humanas se han hecho muchas cosas, desde los clásicos de acción “Perseguido” o “Blanco humano” hasta la lamentable “La caza” con Hilary Swank.Most Dangerous Game Se trata esta vez de una miniserie que ha tenida nula repercusión (al menos entre la gente y las páginas web que conozco), y que me ha resultado sorprendente por la participación del genial Christoph Waltz, así como las curiosas reglas del juego, que dan pie a una serie bien hecha y muy entretenida.Most Dangerous Game Desconocía la plataforma y el formato de emisión, pero he tenido la oportunidad de ver un montaje completo y continuo como si fuera una película de poco más de dos horas, y así creo que es incluso mejor que ver la historia a plazos. Most Dangerous Game Una vez que empieza el dichoso jueguecito, la cosa cobra bastante interés con muy buen ritmo. Aunque no le llegue a la suela de los talones, en ocasiones sus situaciones y giros me han recordado a la estupenda “24”. El hermano de “Thor” es el típico actor bueno para la acción, pero pésimo para el drama, así que aquí no encaja muy mal. Me gusta que el tablero sea una gran ciudad como Detroit, y que no sea una cacería al uso como hemos visto en otros títulos, por las limitaciones de las reglas. Eso sí, el hecho de que no haya demasiados cazadores da también tiempo a empatizar con el protagonista y ponernos en su piel, en los pocos momentos donde le dejan respirar un poco. Es una miniserie que me ha gustado más de lo que me esperaba, y que creo que debería haber tenido una mayor fama. Pero claro, ya se sabe que si no es de alguna de las gigantes del “streaming”, no la conoce ni Dios. Most Dangerous Game Sin duda, la recomiendo.Most Dangerous Game
Año 1928. Un niño desaparece sin dejar rastro. Meses más tarde, la policía lo encuentra pero, cuando la madre asegura que no es su hijo, nadie la cree.
Después de que un yate con destino a Florida volca durante una tormenta inesperada, su tripulación se queda a la deriva durante días en las aguas heladas del Atlántico, donde se convierten en presas de un grupo de tiburones tigre.
Tony Camonte, un pistolero de origen italiano, ignorante y sin escrúpulos, es el lugarteniente de Johnny Lovo, el hampón más poderoso del South End de Chicago. Ambicioso y cruel, Camonte, que por una cicatriz que le cruza el rostro recibe el apelativo de Cara cortada, elimina poco a poco a los rivales de su jefe hasta que, con la ayuda de su amigo Gino Rinaldo, le arrebata el poder también a él y se convierte en el amo de la ciudad. Tras un mes de vacaciones en Florida, descubre que su hermana Cesca, por la que siente un amor confuso y arrebatado, es la amante de Gino.
Mystery es un remoto y aislado pueblo del estado de Alaska, donde todo el mundo se conoce y la vida transcurre sin sobresaltos. Para los vecinos el acontecimiento más importante son los partidos de hockey sobre hielo. Cuando una revista nacional se propone hacer un reportaje sobre la pasión de los ciudadanos de Mystery por este deporte, la Liga Nacional de Hockey ve en ello una gran oportunidad para darse a conocer y envía a los Rangers de Nueva York para enfrentarse al equipo del pueblo.
Celeste (Natalie Portman) es una estrella internacional de la música pop que debe confrontar su legado en las horas previas a un gran concierto.
No volver a mostrar