El sustituto

7.599
Año 1928. Un niño desaparece sin dejar rastro. Meses más tarde, la policía lo encuentra pero, cuando la madre asegura que no es su hijo, nadie la cree.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Uno de nosotros

Crimen Drama Suspense
7.3

El sheriff retirado George Blackledge (Costner) y su mujer Margaret (Lane) dejan su hogar natal en Montana para tratar de rescatar a su nieto en Dakota tras sufrir la pérdida de su hijo. El joven está bajo la supervisión de Blance Weboy, que tras descubrir las intenciones de su familia, decide hacer todo lo posible para impedir que le arrebaten su posesión más preciada....Uno de nosotrosCritica: claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Uno de nosotros

¡Corre, escóndete, pelea!

Acción Crimen Suspense
6.6

Zoe Hull, de 17 años, no está manejando bien el fallecimiento reciente de su madre, ya que a veces habla con ella como si estuviera presente, y está resentida con su padre por su falta de emociones. Su mejor amigo, Lewis, quiere que su relación se convierta en algo más. Pero Zoe lo único que quiere es acabar este año de instituto e ir a la universidad para tener un nuevo comienzo. En lugar de eso, su instituto es atacado por cuatro estudiantes armados que quieren hacer una matanza....¡Corre, escóndete, pelea!CriticA: Pero qué es esto? ¿Un rollazo adolescente de fiesta de graduación? Pues no, más bien una jungla de cristal en el instituto, algo que hasta ahora no había visto, al menos con este enfoque duro. No es Thomas Jane el que parte el bacalao ni mucho menos, sino su rebelde y antisocial hija, enfadada con el mundo, y con alguna habilidad de caza y tiro. Así, tal como suena. Y nada de humor negro como podría haber tenido. La película nos recuerda la cruda realidad que de vez en cuando se cobra algunas vidas en Estados Unidos, cuando algún desquiciado hace de las suyas. Tiene bastante más violencia que “Operación soldados de juguete” (único film parecido que logro recordar), aunque el contexto sea juvenil. No es descafeinada. El desarrollo recuerda, salvando las distancias y como ya he dicho, a la primera aventura de Bruce Willis en el Nakatomi Plaza. La protagonista no lo hace del todo mal, aunque algunos de los otros chavales, como que se les nota que están actuando en los momentos más tensos. Respecto al problema social de base, han perdido la oportunidad de analizarlo en profundidad. Aquí los malos son malos prácticamente porque sí, y forman el lío. No hay reflexión alguna, salvo la que cada espectador se quiera montar en su cabeza. Debo decir que el doblaje de voces es regularcillo, sobre todo con los personajes secundarios. Aunque eso no es culpa de la película, le resta dramatismo y emoción a las escenas más importantes. Por lo demás, es una propuesta un tanto curiosa y entretenida, pero que constantemente me deja con la sensación de que podría haber estado mucho mejor, tanto a nivel de drama como de acción. Al final, simplemente es pasable.... ¡Corre, escóndete, pelea!

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar