Alaska ardiente

6.232
Mystery es un remoto y aislado pueblo del estado de Alaska, donde todo el mundo se conoce y la vida transcurre sin sobresaltos. Para los vecinos el acontecimiento más importante son los partidos de hockey sobre hielo. Cuando una revista nacional se propone hacer un reportaje sobre la pasión de los ciudadanos de Mystery por este deporte, la Liga Nacional de Hockey ve en ello una gran oportunidad para darse a conocer y envía a los Rangers de Nueva York para enfrentarse al equipo del pueblo.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401045.51 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Misión de rescate

Acción Drama Suspense
7.4

Tyler Rake, un intrépido mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, emprende una peligrosa misión cuando es contratado para rescatar al hijo secuestrado de un señor del crimen de Bombay… Extraction Misión rescateCritica:Creo que a estas alturas no es necesario decir mucho de Joe Russo, para quien le tenga que poner en situación, ha sido el director encargado de llevar a cabo las últimas películas de Vengadores, con la siempre inestimable ayuda de su hermano Anthony. Aquí nos encontramos con una película, si bien basada en la novela gráfica "Ciudad" de Fernando León González, con una historia en gran parte por Joe. Misión rescatePor lo que nos encontramos con uno de los hombres del momento en Hollywood, respaldado por una interesante propuesta de Netflix que le ha dado la oportunidad a Sam Hargrave de debutar a la dirección. A su favor diremos que tiene una larga y prolífica experiencia en estos temas pese a ser novel en este puesto. MisiónPor si no sois gente de nombres, lo cual me parece perfecto, la propuesta es bien sencilla: acción. Nos encontramos con aproximadamente 105 minutos de intensos tiroteos, persecuciones y un sinfín de cadáveres por el camino. Y en este aspecto cumple, es más, me atrevería a decir que lo hace muy bien. Ahora bien, no os aconsejo que generéis muchas mas expectativas que el entretenimiento que esto conlleva.Acerca de la película, poco que comentaros que no sepáis a estas alturas. Nos encontramos en Daca (Bangladesh) y un importante señor de la guerra ha secuestrado al hijo de uno de sus máximos rivales, por lo que se requieren los servicios de un grupo de mercenarios para su rescate. Como siempre habrá ciertas complicaciones que en este caso Tyler tendrá que encargarse de solucionar. Misión rescate

Sólo Los Amantes Sobreviven

Drama Romance
7.249

Adam es un músico “underground” deprimido y decepcionado por la situación que está viviendo a consecuencia de las últimas actividades humanas. Adam y Eve, su amante desde hace siglos, son dos vampiros apasionados por la literatura y la música que luchan por sobrevivir en un mundo donde los seres humanos son simples zombies cuya sangre es incomestible para ellos. Pero el feliz romance pronto se ve alterado por la llegada de la incontrolable hermana pequeña de Eve, que intentará por todos los medios acabar con su relación.

La vida es bella

Comedia Drama
8.456

Una obra maestra cinematográfica inspiradora. La vida es bella fue nominada para siete premios de la Academia® en 1998, ganando 3 Óscares®, incluyendo el de Mejor actor, para Roberto Benigni. En esta historia extraordinaria, Guido (Benigni), un encantador, pero incompetente camarero, dotado de una vívida imaginación y de un irresistible sentido del humor, ha conquistado el corazón de la mujer que ama y creado una hermosa vida para su joven familia. Sin embargo, la vida se ve amenazada por la Segunda Guerra Mundial y Guido debe tomar partido de sus fortalezas para salvar a su querida esposa e hijo de un destino cruel. Tras recibir un volumen abrumador de alabanzas por parte de la crítica, este logro cinematográfico excepcional reavivará su espíritu y cautivará su corazón.

12 Horas para el Fin del Mundo

Aventura Ciencia ficción Drama Familia
7.739

Un padre que trabaja en una estación espacial tiene que salvar a su hija de 15 años después de que una lluvia de meteoritos golpee la Tierra, usando solo teléfonos satelitales y cámaras.

The Time Capsule

Ciencia ficción Drama Romance
7.4

En un futuro cercano, un político recién salido de una derrota electoral se escapa a la casa de verano de su familia en el lago. Sus vacaciones se ven interrumpidas por la aparición de su primer amor, que acaba de regresar de un viaje espacial de 20 años y no ha envejecido ni un día....The Time CapsuleCritica: apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... The Time Capsule

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar