Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.03 GB | Descargar |
El héroe gallego y sus compañeros viajan al Nuevo Mundo a rescatar al mago encargado de proteger su villa.
Cuando se entera de que está en peligro de perder su estatus de visado y de ser deportada, la arrogante redactora de libros Margaret Tate obliga a su asistente, Andrew Paxton, a casarse con ella.
Después de un trabajo complicado, Harry, el jefe londinense de ambos, les manda a descansar dos semanas a esta ciudad. Sintiéndose totalmente fuera de lugar entre la arquitectura gótica, los canales y las calles adoquinadas, los dos asesinos pasan el día haciendo de turistas. Ray, que no consigue olvidar las brutales imágenes de su último trabajo en Londres, odia la ciudad.
¡Mystery Inc. resolvió el caso! Rastrearon a Coco Diablo, líder de la famosa organización criminal que colabora con el caballero negro, Space Kook y Ghost Diver. Con Coco y su gatito en prisión, Mystery Inc. creen que finalmente podrán disfrutar de un descanso. ¡Equivocados! De repente, amenazantes fantasmas doppelgänger de la pandilla de Scooby y los clásicos enemigos favoritos de siempre aparecen en Coolsville para poner en peligro Halloween. ¡Ahora depende de los entrometidos chicos, y su incompatible nueva socia Coco, desenmascarar al último sinvergüenza y salvar Halloween! Para Shaggy y Scooby-Doo, con la búsqueda de dulces en riesgo, ¡esta vez es un tema personal!
El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Rogue One: A Star Wars Story RogueCritica:Acabo de salir del cine y he de admitir que hacía tiempo que no disfrutaba así. Cuando en 2012 se anunció que Disney había comprado Lucasfilms, muchos de nosotros, fans acérrimos de Star Wars desde críos, nos asustamos y tomamos la noticia con cierto recelo. El Despertar de la Fuerza recuperó mi confianza en ellos, parcialmente. Es cierto que era demasiado similar al Episodio IV, tenía bastantes momentos infantiles y otros momentos/decisiones realmente forzados, pero era una buena película, recuperaba la magia perdida en la precuelas de George Lucas, y mostraba un futuro esperanzador para la saga. RoguePues bien, Rogue One es superior a ésta en absolutamente todos sus aspectos. El propio concepto de estas películas (spin-offs que extiendan universo Star Wars, y que puedan alejarse tanto en forma como en contenido de la saga principal) es la que hace que esto sea así. Rogue One es una película de guerra. De espías (especialmente en su fotografía, de Greig Fraser, que entre otros, fue el director de fotografía de la impresionante Zero Dark Thirty). Pero ambientada en una galaxia muy, muy lejana. Se mete en zonas moralmente mucho más grises o directamente oscuras de lo que hacían las originales, excepto, quizás, El Imperio Contraataca (de ahí las numerosas comparaciones que leeréis entre Rogue One y el Episodio V), no se corta a la hora de mostrar violencia o escenas de acción que recuerdan a los mejores films de la Segunda Guerra Mundial (la batalla en la playa, y esto no es spoiler, viene en los trailers...es una absoluta maravilla), y plasma de forma asombrosa qué es el Imperio Galáctico, como ocupa la galaxia subyugando a sus pueblos (George Lucas simepre admitió que basó el Imperio en la Alemania nazi, y aquí se demuestra por qué) y hasta dónde tienen que llegar los Rebeldes para salvar la galaxia. Rogue
La Tierra de los Cuentos de Hadas se convierte en un reino de finales felices fallidos cuando Frieda, la madrastra de Cenicienta, se une a unos villanos legendarios para modificar el equilibrio entre el bien y el mal. Con una serie de eventos fuera de control, Cenicienta, o Ella, debe encabezar un movimiento de resistencia para vencer a Frieda y restaurar el orden en el reino.
No volver a mostrar