Colorín colorado, este cuento no ha acabado

5.02
La Tierra de los Cuentos de Hadas se convierte en un reino de finales felices fallidos cuando Frieda, la madrastra de Cenicienta, se une a unos villanos legendarios para modificar el equilibrio entre el bien y el mal. Con una serie de eventos fuera de control, Cenicienta, o Ella, debe encabezar un movimiento de resistencia para vencer a Frieda y restaurar el orden en el reino.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104697 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Scary Movie 4

Comedia
5.482

Cindy descubre que la casa en la que vive es perseguida por un niño pequeño y se va en una búsqueda para averiguar quién lo mató y por qué. Además, Alien "Tr-iPods" están invadiendo el mundo y ella tiene que descubrir el secreto con el fin de detenerlos.

Escuadrón Suicida: Deuda infernal

Acción Animación Ciencia ficción
7.089

El Escuadrón Suicida tiene la misión de recuperar un objeto místico tan poderoso que están dispuestos a arriesgar sus propias vidas y robárselo para ellos mismos.

Power Rangers

Acción Aventura Ciencia ficción
6.3

Cinco adolescentes normales deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeño pueblo de Angel Grove, y el mundo, está a punto de ser aniquilado por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, tendrán que superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea demasiado tarde, convertirse en los Power Rangers.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar