Escuadrón Suicida: Deuda infernal

7.089
El Escuadrón Suicida tiene la misión de recuperar un objeto místico tan poderoso que están dispuestos a arriesgar sus propias vidas y robárselo para ellos mismos.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401041.92 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Doraemon: Nobita y la isla de los milagros

Animación Aventura Familia
7

Nobita está obsesionado con conseguir un insecto que pueda rivalizar con el escarabajo de Gigante y pide ayuda a Doraemon para encontrar a mítico escarabajo extinto hace muchos años. En el primer intento no lo encuentran, pero se traen a un pájaro moa con ellos. Para evitar que se extinga, lo mandan a la isla Belegamond, un lugar donde viven especies animales extintas. Secuela de "Doraemon y el pequeño dinosaurio" (2006).

Angry Birds 2: La película

Animación Aventura Comedia Familia
7.097

En esta nueva aventura, tanto los cerdos como los pájaros tendrán que aunar sus fuerzas para hacer frente a Zeta, la villana de esta historia. Zeta ha venido desde su isla helada en busca de un lugar más cómodo para vivir, pero su llegada está a punto de poner la vida de Red, Chuck, Bomb, Leonard y compañía patas arriba. Secuela de la película 'Angry Birds'.

El Rey Escorpión 5: El Libro de las Almas

Acción Aventura Fantasía
5.837

El Rey Escorpión se une a la guerrara Tala, hermana del Rey de Nubia. Ambos tratan de buscar el llamado "Libro de las Almas", una antigua reliquia con la que deberían de ser capaces de terminar con un maligno Señor de la Guerra.

Ghost In the Shell 2: Inocencia

Animación Ciencia ficción Drama
7.291

El director pionero Mamoru Oshii continúa empujando los límites del arte y el anime con este thriller cibernético universalmente aclamado, que sigue las aventuras del detective cyborg Batou en su intento por desentrañar las razones de una revuelta de robots asesinos en el año 2032. La búsqueda de un asesino que se convierte en una búsqueda alucinante sobre el sentido de la vida

Asesinato en la montaña

Acción Aventura Drama
6.14

Jonathan Hemlock es un profesor de historia del arte que, anteriormente, llevaba una peligrosa doble vida como asesino a sueldo para una organización secreta internacional. Sin embargo, ahora será chantajeado para llevar a cabo una última misión: la víctima será una de las tres personas que intentan la ascensión al Eiger, una peligrosa cumbre de los Alpes Suizos

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar